Rosa: “Quim Torra me ha impuesto la estrella de David” porque ellos “son de la raza Airia”

BARCELONA (ESPAÑA), 20.05.2018. Rosa, la española disidente en Cataluña muestra una estrella de David para escenificar su actual situación social en la que el neonazismo la ha impuesto en su país por 'hablar español o castellano' en esta parte muy hostil del territorio nacional español, Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El nazi nuevo presidente independentista de la Generalidad de Cataluña, “Quim Torra, me ha impuesto la estrella de David” porque él y los independentistas “son de la raza Airia”. Así denunció la española Rosa el pasado domingo, 20 de mayo de 2018, ante las puertas del Gobierno regional de la Generalidad de Cataluña. Barcelona (España), viernes 25 de mayo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 20.05.2018. Rosa, la española disidente en Cataluña muestra una estrella de David para escenificar su actual situación social en la que el neonazismo la ha impuesto en su país por ‘hablar español o castellano’ en esta parte muy hostil del territorio nacional español, Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 20.05.2018. Rosa: “Quim Torra me ha impuesto la estrella de David” porque ellos “son de la raza Airia”

La catalana explica que ha decidido llevar una estrella de David porque su presidente regional la tiene marcada así de raza inferior. Lo dijo el pasado domingo, 20 de mayo de 2018, durante la concentración organizada por el ‘alma’ de Tabarnia, ‘Coordinadora por Tabarnia’ (CxTabarnia) en Plaza San Jaime de Barcelona.

Para Rosa, su estrella muestra la “persecución” que sufren los disidentes españoles en su país por hablar español en Cataluña.

Como en la dialéctica de los años 1930 en la Alemania nazi, esta estrella para Rosa representa su sufrimiento y su condena por el único delito que ha cometido: sentirse española y hablar la lengua de sus antepasados y de sus padres en su país, desde Cataluña.

La hija del país afirma que mostrarlo hoy a la opinión pública y resto del mundo es muy importante para que la gente sepa y entienda lo que está pasando en España, ha explicado a Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot