El clamor de más de 4 mil personas contra “Adolfo Torra” (Quim Torra) ilusiona a los españoles

Lasvocesdelpueblo
PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (ESPAÑA), 20.05.2018. Un español tabarniés denuncia en su pancarta improvisada que el 131º presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim (Quim) Torra Pla es un "Nazi". Más de 4 mil personas han asistido finalmente a la concentración de la 'Coordinadora por Tabarnia' hoy en plaza San Jaime de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Miles de tabarnieses han asistido este mediodía a la concentración convocada, en menos de tres días, por la plataforma ‘alma’ de Tabarnia llamada «Coordinadora por Tabarnia», en Plaza san Jaime de Barcelona, ante el Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, para rechazar el discurso xenófobo del nuevo presidente independentista Joaquim (Quim) Torra Pla, quien para el invitado de honor hoy en Barcelona, alemán Karl Jacobi, se llamaría “Adolfo Torra” (Adolfo Hitler), ha querido decir este empresario alemán que reside en Cataluña desde hace más de 30 años y afirma saber “muy bien” qué está pasando en Cataluña con “los nazis”, de la Generalidad de Cataluña. Barcelona (España), domingo 20 de mayo de 2018. Fotografía: PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (ESPAÑA), 20.05.2018. Un español tabarniés denuncia en su pancarta improvisada que el 131º presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim (Quim) Torra Pla es un “Nazi”. Más de 4 mil personas han asistido finalmente a la concentración de la ‘Coordinadora por Tabarnia’ hoy en plaza San Jaime de Barcelona. Lasvocesdelpuebl

Vídeo. Plaza San Jaime de Barcelona, 20.05.2018. El clamor de más de 4 mil personas contra “Adolfo Torra” (Quim Torra) ilusiona a los españoles

Con pancartas improvisadas donde se ha podido leer: “Ave imperaTorra, las bestias te saludan” —en referencia al discurso del nueve presidente indepe en su libro ‘Mi Lucha II‘, archivado en la Universidad Autónoma de Barcelona (AUB) donde considera a la «raza española» de raza impura y aporta más detalles en sus mensajes en las redes sociales consideran «bestias» a los españoles residentes en Cataluña donde devoran a los bienes de los independentistas—; se ha leído también “Torra, Nazi” junto al símbolo de as «Waffen-SS» —las «SS armadas» conocidas como las «Escuadras de Protección Nazi» del Cuerpo de combate de élite de las Schutzstaffel dirigidas por el Reichsführer-SS Heinrich Himmler, quienes tras la segunda guerra mundial, algunos de sus líderes fueron juzgados por crímenes de guerra y por el holocausto— y otros españoles con la estrella verde con un mensaje en el centro d ela estrella que dice: “Yo Hablo Español”, una respuesta dirigida al nuevo presidente Quim Torra que tacha de invasora al español o castellano en Cataluña —se trata de la estrella sectaria que los «Einsatzgruppen» nazis (los escuadrones de ejecución nazis) colocaban al pecho izquierdo o a la espalda de las razas inferiores en los años 1940-1944 en Alemania y países ocupados por el «Tercer Reich» del Führer nazi Adolfo Hitler camino a las fosas comunes o cámaras de gas para exterminarlos— y finalmente, algunos tabarnieses con sus banderas españolas y de Tabarnia, las españolas y españoles han gritado “nazi, nazi, nazi; Viva España; yo soy español, español, español; Torra tacaño, respeta el castellano; Torra, te espera la prisión de Estremera (Madrid); Torra racista; tu eres el fascista y Basta de racismo y de supremacismo; juicio a los Pujol; fuera TV3; golpistas  a prisión; Heil Torra (de Heil Hitler)”.

Son las consignas que los catalanes han lanzado este mediodía.

Una improvisación de la gente de a pie en Cataluña que ha “ilusionado” a la organización del acto, apuntó la activista catalana miembro de la Ejecutiva provisional de la Plataforma Coordinadora por Tabarnia, Ana Maria Torrijos, en declaraciones a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

“Stop Racismo” independentista en Cataluña

El acto, convocado bajo lema “Stop Racismo” indepe en Cataluña, ha iniciado pasado las 12:00 horas del mediodía soleado de este domingo en plaza San Jaime de Barcelona, donde antes de las 12:00 horas de esta mañana, los miembros y simpatizantes del ‘alma’ de Tabarnia ya estaban instalando una carpa informativa de Tabarnia. 

Nunca con tan poco y en menos tiempo la disidencia catalana dejó un mensaje tan claro y directo al independentismo.

Menos de dos horas duró el 20-M de Tabarnia que finalizó los parlamentos llamando a la movilización para otra manifestación —convocada, con el apoyo de la ‘Coordinadora por Tabarnia’, para el próximo domingo 27 de mayo de 2017 en Plaza de Urquinaona de Barcelona; acto que acabaría seguramente en la misma plaza política de la Ciudad Vieja española en Cataluña, Barcelona el próximo domingo.

“Más de 4 mil personas” -han confirmado fuentes de la Organización- han rechazado hoy el holocausto que los independentistas preparan contra los españoles y resto de hispanos en Cataluña.

El alemán Karl Jacobi, héroe de la disidencia en Cataluña 

El único creador y fundador de Tabarnia, Daniel de la Fuente, ha contado hoy con el apoyo de un alemán; una persona que se ha convertido ya en la pesadilla del independentismo en Cataluña.

Se trata de un empresario alemán, que afirma que él reside en Cataluña desde hace más de 30 años. Un valiente alemán que ganó de repente popularidad en el mundo constitucionalista en Cataluña después de enfrentarse abiertamente en directo, ante toda sorpresa, contra el nuevo presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, y todos los líderes independentistas a quienes deseó que estén “todos en prisión”, advirtió Karl Jacobi.

Hoy en Plaza san Jaime, Tabarnia ha homenajeado a Karl Jacobi por su valentía.

Asimismo, Jacobi ha tenido el honor de iniciar el acto con una brillante intervención dirigida directamente al nuevo presidente indepe Joaquim (Quim) Torra Pla, un “Adolfo Torra” -le llamó así Jacobi- insistiendo en que la solución para ganar la batalla contra los “nazis” en Cataluña se llama “unión hace la fuerza”.

Una unidad constitucionalista en la que los partidos mayoritarios, ha dicho Jacobi, deben contar con los partidos minoritarios para que la disidencia sume el máximo de votos y apoyos posible.

El Empresario alemán Karl Jacobi reconoció al reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, y dedicó un abrazo al equipo de Redacción de Ñ Pueblo.

El alemán Karl Jacobi: “Yo prometo acabar con esta pesadilla de los nazis independentistas para que no se repita la historia de Alemania de los nazis aquí en Cataluña”

Este español de corazón y gran demócrata supera a todos los empresarios españoles; ningún empresario español ha dado tanto por España ante el separatismo como este empresario alemán que ha hecho suya de la lucha de los españoles.

Karl Jacobi, no tiene que demostrar nada a nadie por su firme defensa de los valores democráticos en Europa y en España donde vive y ha hecho gran parte de su vida.

Jacobi, hasta el pasado otoño de 2017, luchaba por España desde otros foros muy lejos de la disidencia española en Cataluña hasta que despertó a toda la disidencia una mañana cons sus duras declaraciones en directo dirigidas a Roger torrent, ante las cámaras de televisiones nacionales y regionales.

Hoy, en su típico estilo, ha jurado ante más de 4 mil personas luchar junto a los españoles en Cataluña para “acabar con esa pesadilla de los nazis” independentistas y ha prometido estar junto al Pueblo Español para que Cataluña no se convierta en la Alemania de los “Nazis”.

Jacobi: Quim Torra (Adolfo Torra), “una asesino marioneta asesina aquí” en el Palacio de la Generalidad de Cataluña

Para Jacobi, las ideas de Quim Torra pueden llevar a Cataluña a un derramamiento de sangre, pero no en una guerra o conflicto sino a una exterminación de las razas inferiores en Cataluña, tal como explica Quim Torra en su libro ‘Mi Lucha IIpor la república Catalana. 

Quim Torra (“Adolfo Torra”), “una asesino marioneta asesina aquí” en el Palacio de la Generalidad de Cataluña, “justo encima mía; y si se fijan bien, aquí en la segunda ventana estaría escuchando”, denunció el alemán entre aplausos de los españoles.

Los tabarnieses con Karl Jacobi han prometido “acabar con la dictadura de los nazis independentistas” para “hablar nuestra lengua”, sea el catalán o el español, en toda libertad.

También han criticado las manipulaciones de TV3 y los medios separatistas.

Finalmente, han exigido a la Policía de la Generalidad de Cataluña trabajar para todos los catalanes porque quién paga a los Mozos de Escuadra son todos los catalanes, ha dicho Jacobi interrumpido entre las consignas “fuera TV3, Fuera TV3”.

Independentistas derrotado se quedan sin discurso ante el nazismo de Torra

A diferencia de las manifestaciones de los últimos meses, más de 200 días atrás, la concentración de hoy ha sido el primer acto de los disidentes que se ha desarrollado sin contra-concentración de los ‘Comités de Defensa d ela República’ (CDR).

Se ha podido comprobar en las caras de tres indepes que se han acercado hoy hasta la plaza San Jaime para hablar con los españoles: el primero, vestido de negro con una chapa de “libertad” de políticos presos indepes y un lazo amarillo se acercó hasta la carpa de Tabarnia ubicada a pocos metros de la entrada del Palacio de la Generalidad de Cataluña, explicando, casi de rodilla, que no venía para “provocar” sino para decir el por qué él quiere la independencia de Cataluña a los tabarnieses. Este adoctrinado indepe, visiblemente derrotado, se quedó allí hasta el final del acto.

El segundo, con las mismas intenciones, intentó justificar las declaraciones xenófobas del separatismo y de su líder Quim Torra recurriendo a la crispación social que ha creado el propio independentismo. Y como este argumento no funcionó, dijo que su presidente quería hacer “un poco de humor” y que el independentismo no era “nazi”. Imposible, la disidencia rechazó su argumentación, según las imágenes. Por lo que el indepe se quedó sin palabras y abandonó la plaza decepcionado.

El tercero con su bicicleta, no aguantó; se fue a por los manifestantes hacía la salida norte de la Plaza San Jaime dirección Plaza de Cataluña. Allí, fue detenido por los Mozos de Escuadra que le obligaron a desaparecer de inmediato, tal como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Nunca se ha visto a los indepes así desde el inicio del proceso golpista en la región catalana. La llegada de Torra ha inflado de argumentos a la disidencia y ha dejado sin discurso al independentismo. 

Galería (248 fotos). Plaza San Jaime de Barcelona, 20.05.2018. El clamor de más de 4 mil personas contra “Adolfo Torra” (Quim Torra) ilusiona a los españoles

Las españolas llaman a la organización para una gran lucha contra el independentismo

El discurso xenófobo de Torra ha movido las tripas del Pueblo Español. Las hijas de la Nación en Cataluña quieren tomar el control de la situación.

Este mediodía, una española, desde una megafonía improvisada ha llamado a la organización de los españoles residentes en Cataluña para hacer llegar su mensaje a los 3 millones de catalanes constitucionalistas.

Denuncia la falta de información.

“No tenemos prensa” ni televisión para mover a las españolas a la calle.

Pide al Estado ponerse las pilar para proteger el país. Para ello, la española cree que estar presente en las calles en Cataluña es muy importante.

“Heil Torra” de (Heil Hitler)

La disidencia estaba a tope esta mañana ante la Generalidad de Cataluña.

Muchos han ironizado lanzado consignas contra el independentismo con un “Heil Torra” en referencia al saludo nazi con el que los seguidores nazis rendían homenaje a su Führer Adolf Hitler para: una larga vida al régimen Nazi, a su líder y la victoria de la raza superior nazi (la aria) sobre las razas inferiores del resto de la humanidad. 

Se trata del saludo “Sieg Heil”; una frase alemana que quiere decir en español “salve, viva, eterna o (la) victoria”.

En la Alemania del Tercer Reich se utilizaba con frecuencia en los encuentros políticos.

En la vida cotidiana era más común dar el saludo hitleriano “Heil Hitler” que en este sentido otros de sus adjetivos de la palabra “Heil” es “viva o salve” por lo tanto esto significaba “Viva Hitler” o también “Salve Hitler”.

La española Rosa: Quim Torra me ha impuesto “la estrella de David” porque él y los independentistas “son de la raza Airia”

La catalana explica que ha decidido llevar una estrella de David porque su presidente regional la tiene marcada así de raza inferior. 

Para Rosa, su estrella muestra la “persecución” que sufren los disidentes españoles en su país por hablar español en Cataluña.

Como en la dialéctica de los años 1930 en la Alemania nazi, esta estrella para Rosa representa su sufrimiento y su condena por el único delito que ha cometido: sentirse española y hablar la lengua de sus antepasados y de sus padres en su país, desde Cataluña.

La hija del país afirma que mostrarlo hoy a la opinión pública y resto del mundo es muy importante para que la gente sepa y entienda lo que está pasando en España, ha explicado a Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies