“RTVE, altavoz del régimen” comunista, homenajea a un muerto en EEUU con “45.000 muertos en España”

MADRID (ESPAÑA), 04.06.2020. Un usuario de las redes sociales denuncia que «en radiotelevisión española (RTVE) y su Operación Triunfo 2020 están homenajeando a un muerto en Estado Unidos de América (EEUU), pero no a hace ningún homenaje a los 45.000 fallecidos españoles por coronavirus (covid 19). ¿Para “TelePodemos” [la televisión comunista del partido político neocomunista chavista Podemos], altavoz del régimen la vidas perdidas de esos 45.000 compatriotas españoles no importan? De rodilla ante el Gobierno criminal (#Gobierno Criminal)», sentencia este usuario de redes sociales. ¿Qué dice radiotelevisión española (RTVE)? Desde la televisión pública española en manos del Gobierno comunista globalista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, afirman que desde RTVE ellos se suman así a las manifestaciones comunistas y antifascistas que “se suceden en todo el mundo bajo el lema «Black Lives Matter» (las vidas de los negros importan). 

VÍDEO

Por lo que los concursantes de Operación Triunfo 2020 de RTVE se han arrodillado sobre el escenario del programa en señal de rechazo contra el racismo. Con este gesto los chicos de OT se unen al movimiento ‘Black lives matter’ que se extiende por todo el mundo tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd en los Estados Unidos.

Este gesto se hace recordando a Colin Rand Kaepernick, jugador de la NFL.

El 27 de agosto de 2016 este quarterback de los San Francisco 49ers se arrodilló cuando sonaba el himno de los Estados Unidos. Lo hizo para protestar por la discriminación y el racismo que la sociedad norteamericana ejerce sobre los negros. “No me voy a parar con orgullo a ver una bandera de un país que reprime a las personas negras y de color”, dijo. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot