Rusia, pais fabricante de la Vacuna COVID 19, registra otro récord de muertes por COVID 19 con 1.211 muertes en la última jornada

.Según el centro operativo de lucha contra el coronavirus, la mayoría de las muertes se produjo en Moscú (95), seguida de San Petersburgo (88) y la región de Moscú (62)

FOTOGRAFÍA. MOSCÚ 8RUSIA), 14.03.2021. Rusia ha comenzado ya las pruebas clínicas de la vacuna contra la covid-19, Sputnik V, en enfermos de cáncer, anunció Alexandr Gintsburg, director del Centro Gamaleya. Efe

Efe.- Moscú (Rusia), martes 9 de noviembre de 2021. Rusia registró hoy otro récord de muertes por covid-19 con 1.211 fallecimientos en la última jornada por la enfermedad infecciosa, pese a los siete días no laborables que los rusos disfrutaron la semana pasada por orden del presidente ruso, Vladímir Putin, para tratar de frenar el avance de la pandemia.

Según el centro operativo de lucha contra el coronavirus, la mayoría de las muertes se produjo en Moscú (95), seguida de San Petersburgo (88) y la región de Moscú (62).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot