San Baudilio de Llobregat​​​ recibe entre aplausos las medidas urgentes de VOX

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Una sala abarrotada de gente ha acogido esta tarde el primer acto oficial de VOX en la localidad barcelonesa de la comarca del Bajo Llobregat, San Baudilio de Llobregat, entre aplausos, los vivas España de simpatizantes de la formación ‘verde’ que lidera Santiago Abascal Conde. Hasta el llamado «Casal Marianao» de la calle Miquel, número 2 de Sa Baudilio de Llobregat, se ha desplazado el dirigente del Comité Ejecutiva Nacional de VOX, Ignacio Garriga Vaz De Concicao. San Baudilio de Llobregat (Barcelona), sábado, 20 de octubre de 2018. fotografía: SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 20.10.2018.  Vista de los simpatizantes de VOX durante el primer acto de la formación de Santiago Abascal Conde hoy en San Baudilio de Llobregat. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. San Baudilio de Llobregat, 20.10.2018. VOX continúa con su implantación en las localidades barcelonesa, tras su acto del pasado fin de semana en San Vicente de los Huertos, pueblo del preso independnetista Oriol Junqueras. La formación se ha estrenado hoy en San Baudilio de Llobregat junto a su vocal nacional Ignacio Garriga.

Galería. San Baudilio de Llobregat, 20.10.2018. La formación se ha estrenado hoy en San Baudilio de Llobregat junto a su vocal nacional Ignacio Garriga.

La formación ha contado esta tarde con la presencia del miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Ignacio Garriga; y de sus cargos del Bajo Llobregat: el coordinador Ricard Prehn y coordinador Agustín Cañete, este último siendo el coordinado de VOX en San Baudilio de Llobregat. El primer acto de VOX en esta localidad sirve, según fuentes de la formación, para “explicar” a los vecinos “las 100 medidas urgentes para España, el programa de VOX y las medidas concretas que tiene la formación política para la ciudad”

Sobre Ignacio Garriga

garriga es miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN), el máximo órgano de la dirección de VOX, según los Artículos del partido, precisamente el articulo 15. El dirigente es Licenciado en Odontología. Garriga fue conferenciante en la Universidad internacional de Cataluña (Facultad de Odontología); dedicado a la dirección-gestión médica y a la praxi privada en Odontología.

El independentismo, siempre a la vuelta de la esquina

Los independentistas han querido también estar hoy en el menú del evento ‘voxe’ del Bajo Llobregat, tal como lo hicieron el pasado 13 de octubre en la implantación de VOX en San Vicente de los Huertos.

El acto de VOX se está desarrollando entre fuerte medidas de seguridad en todo el barrio. Toda la calle está cortada; la policía de la Generalidad  controla todos los movimientos en la zona. 

Una seguridad que ha hecho posible el acto en el que los simpatizantes y militantes de VOX “han llegado” y vuelto a sus casas “sin problemas” -ha subrayado el coordinador de VOX  en todo el Llobregat. “Los mozos ha hecho bien su trabajo”, ha añadido en declaraciones a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ante las puertas del Casal cuando los agentes ya sacaban las vallas de seguridad, último cordón de seguridad, para ir abriendo el tráfico. Ocurrió sobre las 19:15 horas. 

El coordinador de VOX en todo el Llobregat asegura que los ‘escuadrones de la muerte’ del presidente de la Generalidad, Quim Torra, reunidos desde las 14:00 horas detrás del edificio municipal, en protesta a la presencia de los ‘voxes’, ha asegurado que los que violentos “si que son ellos; ellos sí que son fascistas” porque amedrentan a la gente pacífica, la coacciona e intentan prohibir su liberta de reunión.

Líder loca de VOX en San Baudilio de Llobregat ha defendido la idea de VOX en su discurso y ha lamentado que para un acto de su formación en su pueblo se tenga que cortar la calle.

Según fuentes policiales, “había 15 furgones de los Mozos de Escuadra” y unos “tres equipos de los Mozos” que controlaban toda la zona, han dicho a Ñ PuebloLasvocesdelpueblo.

Un independentista tacha de “nacionalsocialista” VOX

El independentista que se hace llamar Juan, tras abrirse el tráfico, se ha acercado hasta las puertas del edificio municipal donde Juan, sudando y fumando cosas, que por la obscuridad no se podría reconocer visiblemente sino por su mal olor, ha cargado duramente contra las españolas y españoles simpatizantes de VOX, en declaraciones a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Vestido todo de negro de arriba a bajo,  ha dicho que “veo bien que haya seguridad hoy en el barrio porque entre nosotros había gente que quería la violencia” y que a él, está idea no le ha gustado, ha dicho de entrada.

Explica este ‘defensor de la República” (CDR) que “hemos estado allí detrás en la Plaza de la Asmblea de Cataluña  comiendo. Allí hemos desplegado nuestra pancarta” contra la “presencia en nuestro barrio de un partido nacionalsocialista”, dice en referencia a VOX.

Acusa al partido de Santiago Abascal y Garriga de presentarse como “el defensor del pueblo español” sin embargo VOX ha abandonado la otra parte de la población de “Cataluña”, ha criticado en referencia al mundo independentista. Concreta que el independentismo solo ha podido movilizar a “30 independentistas” desde las 14:00 horas de la tarde para prohibir el acto de VOX.  Sobre las 18:45 horas, solo quedaban “unos 15 CDR”, según ha confirmado un reportera de otro medio que ha podido dar una vuelta hasta dicha plaza de la Asamblea De Cataluña. 

El acto de VOX de esta tarde 

“La batalla la vamos a ganar”, ha dicho el vocal nacional de VOX ante el equipo VOX Barcelona. 

Garriga ha recordado las medidas con las que su formación emociona a tatas personas, desde el mes de octubre de 2017. El español reta al resto de formaciones constitucionalistas a llenar también en San Vicente de los Huertos y San Baudilio de Llobregat.

Garriga ha reiterado que VOX ha llegado para cambiar España y no es desde un plato de televisión como ha intentado el periodista de la extrema izquierda, Jordi Ebole, tachando a VOX de partido  “fascista” mientras es el mismo Jordi Evole  quien toma café con asesinos terroristas y secuestrador de militantes de VOX y civiles española -como el fundador de VOX,  Ortega Lara-, y posa con ellos felizmente. Ha dicho en referencia al asesino terrorista líder de la ETA, Arnaldo Otegi; actual secretario general de EH Bildu.

Garriga que ha centrado su discurso sobre las medidas de VOX  para su llamada ‘La España Viva’, así como el resto de cargos de VOX en la comarca, ha precisado que su partido va a revisar las ayudas sociales en materia de inmigración porque cuando VOX llegue al poder, los “españoles primero”.

El vocal de VOX ha recordado que VOX quitará los privilegios a los “diputados” y ha criticado al partido de Albert Rivera que ya es una moleta del PP y del PSOE.

El acto presentado por la líder de VOX provincial, Lola Martín, ha empezado sobre las 18:00 horas de la tarde como previsto. Lola ha anunciado que su partido continuará el próximo sábado con esta serie de actos de los ‘verdes’ de España en “Hospitalet de Llobregat  (Barcelona)”, dijo dando por finalizado el acto con el himno nacional de España.

La presidenta de VOX Barcelona ha presentado su equipo de trabajo en la provincia, entre aplausos. Al acto de hoy ha estado también ppresente el presidente VOX Gerona.

Un agente de seguridad privada, el jefe de una empresa que se encarga de la seguridad de los líderes de VOX en Cataluña, ha acompañado al vocal nacional de VOX has su coche donde Ignacio Garriga se ha despedido de San Baudilio de Llobregat

Entre las 100 Medidas de VOX, para su llamada ‘La España Viva‘, destacan los siguientes: “Fin de subvenciones públicas a partidos políticos y sus fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones de proselitismo ideológico. Partidos y sindicatos deben ser sostenidos con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes”

“Supresión del Concierto Económico Vasco y el Convenio Navarro y la incorporación de ambas regiones y sus Diputaciones Forales al Régimen Común. 11-. Reforma del sistema electoral para que valga lo mismo el voto de todos los españoles; 14-. Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen”

“Cierre de mezquitas fundamentalistas; Menos impuestos y costes regulados en la factura de la luz, que son los culpables de que paguemos uno de los recibos más caros de Europa; Supresión del Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y Plusvalías municipales en todo el territorio nacional”

“Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas; Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños”.

“Prohibición de los vientres de alquiler y toda actividad que cosifique y utilice como producto de compra venta a los seres humanos; Defensa de la custodia compartida como regla general y proteger el derecho de los menores a relacionarse con ambos progenitores y con sus abuelos; Recuperar la soberanía nacional en la aplicación de las sentencias de nuestros tribunales. Terroristas, violadores y asesinos en serie no volverán a beneficiarse del amparo de organismos europeos, como ha sucedido hasta ahora…”.

compartir
Share
13 Comments
  1. Nuria 7 meses ago
    Reply

    porque tenéis que traducir los nombres propios de los pueblos catalanes?acaso hacéis lo mismo con los valencianos o gallegos?no soyindependentista puerto si amante de mi tierra y defensora deuno de mis dos idIomas,como todos lo seriais

    • Patricia Muñoz 7 meses ago
      Reply

      Estamos en España, y en la región de Cataluña se habla español y catalán. Cuando se habla español se dicen los nombres propios en español, y cuando se habla catalán se dicen en catalán. Es así de simple. No os montéis películas.

  2. Ainhoa 7 meses ago
    Reply

    Estoy muy de acuerdo con Núria, haciendo este tipo de cosas aumentas el odio. Yo tampoco soy independentista pero también quiero a mi tierra, y hasta donde yo sé los nombres no se deben traducir. En Cataluña nadie dice SAN BAUDILLO… ES SAN BOI DE LLOBREGAT, lo mismo que San Vicents dels Horts… La policía autonómica por mucha polémica que esté generando son los “Mossos d’esquadra”…
    La persona que ha escrito el artículo debería empezar a respetar para dar vericidad a los hechos.

    • Patricia Muñoz 7 meses ago
      Reply

      Estamos en España, y en la región de Cataluña se habla español y catalán. Cuando se habla español se dicen los nombres propios en español, y cuando se habla catalán se dicen en catalán. Es así de simple. No os montéis películas.

  3. Sergi 7 meses ago
    Reply

    Sant Boi de Llobregat, desde 1976. Y el que no lo entienda que se vaya a aprender catalán. Lo mismo para Sant Vicenç dels Horts. Mozos no, mossos…no es tan difícil. Y por último VOX, si leemos los puntos de su discurso, es fascista y nacionalsocialista. Fuera FACHAS DE MIERDA, y el que no entienda que estudie historia, eso si sin filofascismos.

    • Patricia Muñoz 7 meses ago
      Reply

      Estamos en España, y en la región de Cataluña se habla español y catalán. Cuando se habla español se dicen los nombres propios en español, y cuando se habla catalán se dicen en catalán. Es así de simple. No os montéis películas.

      Por otro lado, aquí los únicos fascistas son los ¿ tratan de callar a un partido político para imponer sus ideas. Los nuevos fascistas vienen disfrazados de antifascistas.

      • Sergi 7 meses ago
        Reply

        Cuando vas a Washington pronuncias Guasintón? Los nombres no se traducen !!!! Con esa manía a la democracia le llamas fascismo y a tu fascismo le llamas democracia…que bien te has aprendido la simple falacia de darle la vuelta a las cosas…

        • Marta 7 meses ago
          Reply

          Antes de asegurar algo, lee un poco sobre las normas de la lengua. Patricia tiene razón, si hablas en español, el nombre del municipio se dice en español.

          • Sergi 7 meses ago
            Reply

            Sant Boi, Sant Boi, Sant Boi, Sant Boi, Sant Boi, Sant Boi, SANT BOI !!!! Solo un imperialista o un vago cambia los nombres propios…Bombay por Mumbai o Carlos Marx por Karl Marx. Yo ya sé de que váis; a falta de argumentos atacáis en manada. Por cierto que esas ‘razones’ me sudan la polla. Ah, y tengo mejores cosas que hacer que divagar en una web que pretende cerrar España.

  4. Patricia Muñoz 7 meses ago
    Reply

    Estamos en España, y en la región de Cataluña se habla español y catalán. Cuando se habla español se dicen los nombres propios en español, y cuando se habla catalán se dicen en catalán. Es así de simple. No os montéis películas.

    Por otro lado, aquí los únicos fascistas son los ¿ tratan de callar a un partido político para imponer sus ideas. Los nuevos fascistas vienen disfrazados de antifascistas.

  5. Sergi 7 meses ago
    Reply

    A mi no me llamas fascista. Sois peor que la bosta, que al menos sirve de abono.

  6. Omar 7 meses ago
    Reply

    Me parcen buenas las iniciativas de vox en estos tiempos pero españa siempre ha sido y es una nacion inmigrante. Como quieren quitar las mezquitas si tienen mas historia que la mismisima lengua de Cervantes.

    • Sergi 7 meses ago
      Reply

      Cierto, amigo Omar. Madrid era un castillo en tiempos de Al Andalus, y ahora pretenden tener 1000 años de historia. La Constitución no dice que este es un pais laico y aconfesional? Allah Akbar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies