Sánchez a Rivera (Cs): “Le pido que se abstenga por el bien de España” a mi investidura

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ERSPAÑA, 22.07.2019. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante su intervención en la primera jornada del debate de investidura que afronta el líder socialista y que puede desembocar en su elección como presidente del primer Ejecutivo de coalición en la reciente historia de España, si cuaja el acuerdo del PSOE con la coalición de izquierda Unidas Podemos (UP). Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El candidato a la investidura, Pedro Sánchez, ha advertido esta tarde al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de que se está equivocando muchísimo, y le ha replicado a sus acusaciones de hacer “teatro”: “Teatro es pactar con VOX e intentar que parezca un accidente”. Madrid (España), lunes 22 de julio de 2019.

Además, como ha hecho ante con el líder del PP, Pablo Casado, Sánchez ha pedido a Rivera que se abstenga en la investidura y le ha advertido de que sus votantes así lo quieren. “Le pido que se abstenga por el bien de España, por el país que dice tanto querer”, le ha dicho el candidato socialista al presidente de Ciudadanos.

Sánchez, que al inicio de su réplica ha ironizado al subrayar que se alegraba de verle -Rivera no quiso reunirse con el presidente en funciones- ha subrayado que no tiene ningún problema personal con él.

Y ha insistido en advertir al líder de Cs de que con su cordón sanitario a los socialistas “se ha atado a la ultraderecha”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot