Vídeo. Albert Rivera advierte de la dictadura del “plan Sánchez y sus bandas”

Redacción – [Para ver el vídeo en teléfonos móviles hay que poner el teléfono en horizontal]. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, incluso, ha hecho una copia del discurso del líder de VOX, Santiago Abascal Conde, durante el acto de VOX en la cubierta del Vistalegre (Madrid) el pasado 7 de octubre de 2018: “usted” ve 7 mil fascistas en España. Cualquiera persona que opine diferente al “plan Sánchez” y sus “bandas” (ERC, EH Bildu, Nacionalista en Navarra, Nacionalista en Islas Baleares, Podemos, y la ultraderecha” catalana independentista de “Quim Torra” (JxCAT), los exconvergentes (CIU). “Quien discrepa del discurso del PSOE es un fascista”. Los homosexuales sin carnet del PSOE y Podemos son “fascistas”. Y es que será “el propio ministro de Interior” que les va a señalar en una manifestación para que las “bandas” del PSOE vayan a por él. Madrid (España), lunes 22 de julio de 2019. 

I.- DEBATE SOBRE LA INVESTIDURA DEL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO.

“Usted va a dimitir” si hay “una sentencia condenatoria de los ERES” falsos de Andalucía? Rivera insiste en que el “Plan Sánchez” con su “banda” no nace hoy porque es un “plan” que está en marcha desde hace tiempo.

El líder de Ciudadanos Albert, Rivera, ha considerado hoy que los socios de próximo Gobierno de España del presidente en funciones Pedro Sánchez son una “banda”, Rivera ha hecho por primera vez una firme defensa indirecta de VOX desde la tribuna del Congreso de los Diputado.

El presidente de la formación naranja ha tachado de “ultraderecha” a los socios de Sánchez como la extrema derecha independentista catalana que lidera el “Le Pen” catalán, “Quim torra Pla”, ha dicho Rivera citando las palabras del propio Pedro Sánchez y de “fascismo” al PSOE por el silencio de Sánchez y del PSOE ante las agresiones ideológicas de los colectivos gays lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB) a la militancia de Ciudadanos en la última manifestación del Orgullo Gay de Madrid 2019, unas agresiones que tuvieron como autor ideológico el actual ministro de Interior del gobierno en funciones Fernando Grande Marlaska. Rivera ha dicho claramente que Ciudadanos votará no a la investidura y continuará luchando contra los enemigos de España, los hoy socios, la “banda” de Pedro Sánchez.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot