Sánchez dice que su Gobierno aprobará más medidas para reducir el impacto del coste de la luz

.En su intervención en el Congreso durante una reunión con los diputados, senadores y europarlamentarios del PSOE para fijar las líneas prioritarias de actuación en el inicio del curso político, Sánchez ha defendido que el Gobierno está afrontando con “contundencia, empatía y rigor” la “preocupante escalada del precio mayorista del mercado de la energía”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 30.06.2021. El presidente del Gobierno, Pedro  Sánchez , comparece este miércoles, 30 de junio de 2021, en el Pleno del Congreso los Diputados debatiendo sobre los los indultos a políticos presos del Procés, restos de concesiones y el plan separatista de los líderes del Procés. Efe

Efe.- Madrid (España), miércoles 8 de septiembre de 2021.E l presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará “pronto” nuevas medidas para que el coste de la electricidad “no impacte de lleno en la economía de los hogares y menos aún en la economía de los hogares más vulnerables”, aunque no ha especificado cuáles.

En su intervención en el Congreso durante una reunión con los diputados, senadores y europarlamentarios del PSOE para fijar las líneas prioritarias de actuación en el inicio del curso político, Sánchez ha defendido que el Gobierno está afrontando con “contundencia, empatía y rigor” la “preocupante escalada del precio mayorista del mercado de la energía”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot