Sánchez: El PP lo pagará caro “en las urnas”, “VOX y PP son tal para cual”

.El secretario general del PSOE y presidente de Gobierno de coalición de España: “Ha quedado claro que la oposición que hace el PP es igual a la de VOX”, ha subrayado Sánchez al comparar ésta con la que, a su juicio, se realiza en el resto de Europa, donde “la oposición sirve para hacer mejor al Gobierno en estos tiempos tan difíciles”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.07.2021. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la reunión del Comité Federal del partido que se celebra este sábado en Madrid. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), sábado 3 de julio de 2021. El secretario general del PSOE y presidente de Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón ha advertido al PP que “van a sufrir en las urnas” ejercer la misma oposición que hace VOX, acusando al partido de Pablo Casado Blanco de centrarse en “crispar y destruir como hace Vox: son tal para cual”.

Son “absolutamente indistinguibles” en la labor que hace uno y otro en la oposición, ha asegurado Sánchez en su intervención ante el Comité Federal del PSOE, insistiendo en que el PP no solo insulta a los socialistas, sino también a los empresarios, a los sindicatos “y, lo nunca visto, a los obispos”, ha exclamado.

También ha reprochado al partido de Casado que constantemente “se digan constitucionalistas”, pero cuando están en el poder utilizan “todos los resortes” a su alcance para espiar a sus rivales políticos “y tapar su vergonzosa corrupción”, ha señalado al aludir a la Operación Kitchen, y criticarles, una vez más, que no se avengan a la renovación de los órganos constitucionales.

“Ha quedado claro que la oposición que hace el PP es igual a la de VOX”, ha subrayado Sánchez al comparar ésta con la que, a su juicio, se realiza en el resto de Europa, donde “la oposición sirve para hacer mejor al Gobierno en estos tiempos tan difíciles”.

Según el también secretario general de los socialistas, a ellos se les necesita más que nunca, se necesita un proyecto de esperanza “y quien lo representa es el PSOE, visto lo visto en la derecha”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot