Sánchez: “El PSOE es el único partido que ofrece certidumbre y sentido común”

FOTOGRAFÍA. LOGROÑO (LA RIOJA) ESPAÑA, 14.03.2019. El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), junto a la candidata socialista a la Presidencia del Gobierno riojano, Concepción Andreu (i), entre otros, participan este jueves en la presentación de las candidaturas del PSOE al Gobierno regional, al Ayuntamiento de Logroño, al Congreso de los Diputados y al Senado. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El dirigente socialista ha asegurado que la política no es insultar, sino hablar; y el 28 de abril “tenemos que dar una gran lección a los que insultan y confrontan” porque “quien insulta es quien no tiene argumento alguno”. Logroño (La Rioja) España, viernes 15 de marzo de 2019.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez, ha apelado este jueves, 14 de marzo de 2019, a trabajar para que este partido consiga el próximo 28 de abril una mayoría parlamentaria que permita dar “una gran lección” y frenar a las “tres siglas que tiene la derecha”.

Sánchez ha participado la tarde de este jueves en Logroño en la proclamación de las listas de su partido en La Rioja a las elecciones a las Cortes generales del Reino de España del 28 de abril y al Parlamento de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño del 26 de mayo, en un acto en el que, según el PSOE, ha congregado a un millar de personas.

El dirigente socialista ha asegurado que la política no es insultar, sino hablar; y el 28 de abril “tenemos que dar una gran lección a los que insultan y confrontan” porque “quien insulta es quien no tiene argumento alguno”.

En este contexto, Sánchez ha añadido que el PSOE es “el único partido que ofrece certidumbre y sentido común”, pero ha recalcado que no se pueden dar las cosas por hecho y ha apelado a “la movilización serena y cabal” contra la derecha y “sus tres siglas”, cuyo único proyecto “es frenar al PSOE. Y no lo van a conseguir”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot