Un Mozo al español del Lazo de Torra: «Por favor espere que mi jefe se calme»

0
1194
FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 15.03.2019. Vista del Jefe de la patrulla de los Mozos de Escuadra (derecha de la imagen) de esta madrugada del viernes 15 de marzo de 2019, en Plaza San Jaime de Barcelona hostigando y agrediendo a puñetazos a los activistas españoles por intentar retirar de la fachada del Palacio de la Generalidad de Cataluña la pancarta política prohibida por la Junta Electoral Central (JEC). El agente justificó su violencia contra esa genta pacífica con que uno de ellos, Alex, «intentó quitarle el arma». Una mentira que cae por su propio peso al escuchar al español en la entrevista con el digital español Lasvocesdelpueblo esta noche y al ver las imágenes de la operación de esas heroínas y héroes de España. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El agente de la Policía catalana, el único que llevaba curiosamente un colgador de color amarillo según el vídeo, mintió cundo acusó a los activista de haberle dado «patadas por atrás y haber intentado quitarle el arma». Según ha asegurado el padre de familia numerosa catalana que se hace llamar Alex, uno de los vecinos catalanes, al menos una treintena de activistas, que han dejado en casa sus hijos pequeños, mujeres y maridos, para salir a liberar a la Generalidad autonómica de Cataluña esta madrugada del viernes 15 de marzo de 2019 sobre la 1:00 hora de la madrugada, después de que le presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, decidiera desafiar a la Junta Electoral Central (JEC) y mantuviera colgada a la fachada del principal edificio público de todos los vecinos catalanes una pancarta política —en la que movilizan al independentismo exigiendo la «libertad» de los presos líderes del Procés’ y la vuelta a España de los huidos a países del resto del mundo, según dicho mensaje político— en plena precampaña electoral, de unas elecciones a las Cortes Generales españolas en las que participarán formaciones independentistas, entre ellas la formación del propio presidente de la Generalidad. Barcelona (España), viernes 15 de marzo de 2019.

AUDIO. Barcelona, 15.03.2019. Entrevista con Alex, uno de los padres y madres de familia españolas que dejaron a sus seres queridos esta madrugada para salir a liberar España, después de la amenaza del presidente independnetista Quim Torra Pla a la democracia. A parte de desafiar a la JEC, Torra amenazó con «combatirla» hasta final en defensa del independentismo. El español desmiente las acusaciones de este agente y explica paso a paso como ocurrieron los hechos.

VÍDEO.  Plaza San Jaime de Barcelona, madrugada del 15 de marzo de 2019. La Resistencia española en Cataluña desafía al independentismo ante las puertas del Palacio del Gobierno regional secesionista del Presidente Quim Torra. Las hijas e hijos de la patria podrían, por poco, tumban a los símbolos del independentismo de la fachada de la Generalidad de Cataluña, Gobierno de todos los españoles, residentes en la región catalana. Una de las españolas del vídeo ha mantenido esta tarde una conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo.

Hoy, fuentes de los Mozos de Escuadra han dicho a Efe que cayó un Mozo de Escuadra por la violencia de los activista española. Una denuncia falsa que las propias imágenes de la acción heroica de la disidencia española y las explicaciones de Alex al respeto lo desmiente.  

Este hijo de España ha hecho estas afirmaciones esta noche durante una conversación con el reportero negro del digital español Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué. Preguntado por el intento de robo del arma, el español ha lamentado dicha acusación y se ha referido a las declaraciones del agente de los Mozos que llamó a la tranquilidad de los activista muy indignados por los puñetazos que repartía el jefe de la operación de los Mozos ayer en Plaza San Jaime de Barcelona.

«Por favor, espere que mi jefe se calme», le dijo el agente a los activistas españoles.

Y, cuando se calmó por fin el jefe del operativo de los Mozos, empezó con contradicciones. Resulta, según explica Alex, que ni vio quien le daba las patadas ni existieron las patadas sino que así pudo deducir el jefe del operativo de los Mozos. Nadie le empujó. al contrario, tanto los Mozos como los activistas intentaron tranquilizarle, tal como muestran también las imágenes.

Y en cuanto al mozo que se cayó en un tropezón por la espalda con otro activista —verse las imágenes—, nadie le empujó ni le tocó. De hecho, el agente se levanta y sigue adelante cuando el español, también caído, recuerda a otro agente, desde el suelo, que «yo me he caído». Este Policía lo entiende sobre la marcha y continúa hacía el primer grupo dee los activista que intenten liberar la Generalidad del totalitarismo independentista.

Hoy, según Efe, los Mozos han dicho que presentarán denuncia contra los supuestos 5 identificados aunque Alex afirma que el único identificado de verdad fue él y probablemente otro español. De todo modo, Alex dice que no sabe si hubo más identificados porque los Mozos pidieron los DNI a muchos entre ellos.

Lamenta que ese jefe del operativo de los Mozos hay dicho su «nombre y apellidos» en voz alta ante la prensa separatista después de la identificación.

Alex también denuncia que ese jefe del operativo llevaba un colgador amarillo, tal como muestran las imágenes. El español cree que la resistencia española estaba esta madrugada ante un Policía independentista, muy «furioso» por ver como un grupo de vecinas y vecinos catalanes tumbaban los símbolos del independentismo ante la máxima institución del estado en Cataluña, ocupada por el secesionismo.

Dice Alex que lucha por su familia y la libertad de España porque ama a España y su región donde vive.

El español se ha emocionado después de verse abandonado a su edad por los diferentes gobiernos que han estado gobernando España desde los años 2012.