Sánchez envía las tropas españolas a Malí (África)

.Durante los dos últimos meses, los efectivos que serán desplegados en Mali, dieciocho del Batallón Toledo del Regimiento Príncipe 3 con sede en Siero (Asturias) y dos del Batallón de Zapadores VII de Pontevedra, se han formado específicamente para esta misión

FOTOGRAFÍA. ZARAGOZA (ESPAÑA), 28.08.2021. La ministra de Defensa del Gobierno del Reino de España, María Margarita Robles Fernández, ha recibido este sábado en la base aérea de Zaragoza a los militares desplegados en los aviones A400M, las aeronaves del Ejército que han estado aterrizando y despegando del aeropuerto de Kabul para la evacuación de ciudadanos afganos. Ministerio de Defensa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Una veintena de militares pertenecientes a la Brigada Galicia VII (Brilat) pondrá rumbo a Mali en los próximos días para participar en una misión internacional que tiene como objetivo realizar labores de instrucción al ejército de este país africano.

Durante los dos últimos meses, los efectivos que serán desplegados en Mali, dieciocho del Batallón Toledo del Regimiento Príncipe 3 con sede en Siero (Asturias) y dos del Batallón de Zapadores VII de Pontevedra, se han formado específicamente para esta misión.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot