El rechaza prohibir el homenaje al etarra Henri Parot en Arrasate-Mondragón al no existir “enaltecimiento del terrorismo”

.El titular del juzgado central de instrucción número 4 sigue así el criterio de la Fiscalía, si bien ha solicitado a las Fuerzas de Seguridad que hagan un seguimiento de la marcha y adopten las medidas necesarias para evitar actos de enaltecimiento del terrorismo de ETA o de humillación a sus víctimas.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2017. El etarra Henri Parot, en la Audiencia Nacional en 2007. Efe 

Efe.- Madrid (España), jueves 16 de septiembre de 2021. El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama ha rechazado prohibir la marcha convocada el próximo sábado en el municipio de Arrasate-Mondragón a favor del preso de ETA Henri Parot al no existir en este momento datos para determinar si podría darse un delito de enaltecimiento del terrorismo.

El titular del juzgado central de instrucción número 4 sigue así el criterio de la Fiscalía, si bien ha solicitado a las Fuerzas de Seguridad que hagan un seguimiento de la marcha y adopten las medidas necesarias para evitar actos de enaltecimiento del terrorismo de ETA o de humillación a sus víctimas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot