Sánchez: “Éste es un Gobierno de coalición y PSOE y Podemos tienen algunas discrepancias y muchas coincidencias”

FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), 02.10.2020. El presidente del Gobierno  de coalición de ultraizquierda, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, interviene este viernes, 2 de octubre de 2020, en rueda de prensa tras la cumbre extraordinaria de la Unión Europea celebrada en Bruselas, Bélgica. Efe 

Efe – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha subrayado este viernes su “rotundo y determinante” compromiso como jefe del Ejecutivo y el de su partido, el PSOE, con el pacto constitucional y con la monarquía. Bruselas (Bélgica), viernes 2 de octubre de 2020.

Así lo ha dicho Sánchez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntado por las críticas a la figura de Felipe VI que han llegado por parte de ministros de Podemos en su gabinete como el titular de Consumo, Alberto Garzón.

Tras recordar que éste es un Gobierno de coalición y los dos partidos -PSOE y Unidas Podemos- tienen “muchas coincidencias y algunas discrepancias”, ha recalcado que como presidente puede afirmar dicho compromiso rotundo con la Carta Magna “desde el primer artículo hasta el último”, y por tanto con la monarquía parlamentaria.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot