Sánchez liquidará la libertad de expresión de franquistas y no hará nada contra proetarras y ANC

0
784
MADRID (ESPAÑA), 03.08.2018. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa. Sánchez ha hecho el balance del primer mes de su gobierno junto a los traidores de España. Dice el presidente Sánchez que hoy en día, cada española y español se siente representada y representado por su Gobierno. Efe

Redacción – El presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez (PSOE), ha amenazado hoy con acabar con la libertad de expresión de las españolas y españoles que consideran que el caudillo español -ex líder de España- Francisco Franco, trató mejor al pueblo español y la Nación española que su Gobierno de 7 partidos políticos, entre ellos proetarras, fascistas en Cataluña, supremacistas en Las Vascongadas, los nuevos bolcheviques ricos y PSOE. El presidente Sánchez, quien no piensa tomar ninguna medida contra las asociaciones afines de sus aliados enemigos de España como: entidades proetarras y las xenófobas neonazis como Asamblea Nacional Catalana (ANC) o Ómnium Cultural de los presos fascistas los «Jordis», ha advertido hoy de que las entidades españolas que «ensalcen la dictadura franquista pronto serán pasado». Madrid (España), viernes 10 de agosto de 2018. fotografía: MADRID (ESPAÑA), 03.08.2018. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa. Sánchez ha hecho el balance del primer mes de su gobierno junto a los traidores de España. Dice el presidente Sánchez que hoy en día, cada española y español se siente representada y representado por su Gobierno. Efe

Este hombre ha lanzado esta amenaza ideológica hoy después de que las víctimas de sus políticas con tics totalitarios han visitado la llamada «Casa del Pueblo» del PSOE y han firmado en la fachada de la casa, subvencionada con el dinero de los impuestos de las españolas y españoles, «El vaille de los Caídos no se toca» -en referencia a la decisión de Sánchez de borrar la memoria histórica española en tan solo un mes en la presidencia de Gobierno de España, tras una moción de censura del PSOE con proetarras, fascistas, ricos bolcheviques y supremacistas.

El mes de julio de 2018 finalizó hace 10 días y Sánchez sigue prometiendo que acabará con el cadáver de una español de corazón que murió a las 4:20 horas de la madrugada del 20 de noviembre de 1975

El presidente supuestamente progresista que calla el ‘enchufe‘ de su mujer en un puesto de lujo en una empresa que recibe subvenciones del Estado (Instituto de Empresa de Madrid (IE University), ha tenido que recurrir hoy a un rechazo popular de sus políticas, hecho en la fachada de la sede del PSOE para seguir prometiendo que él sacará los resto del caudillo Franco del Valle de los Caídos españoles de Madrid.

Así también recoge hoy Efe. Sánchez aseguró el pasado día 3 de agosto de 2018, durante su comparecencia ante la prensa para hacer balance de sus dos primeros meses de Gobierno, que Franco será exhumado «muy pronto», aunque pidió esperar «semanas» o «días» para hacerlo con «todas las garantías», que es en lo que está trabajando el Gobierno.

Pedro Sánchez ha condenado hoy las pintadas pacíficas a sedes del PSOE y de organizaciones proreferéndum fascista en Cataluña afines al PSOE como la Unión General de los Trabajadores (UGT) —UGT se ha manifestado más de una ocasión junto a Ómnium Cultural en la etapa de la fallecida racista Muriel Casal Couturier y entidades xenófobas antiespañolas en Cataluña— en contra del traslado del cuerpo de Francisco Franco del Valle de los Caídos y ha asegurado que los monumentos que «ensalcen la dictadura franquista pronto serán pasado».

A través de su cuenta de Twitter, el presidente muestra cuatro fotos en las que se ven pintadas y pegatinas en favor de Franco y en contra del traslado de sus restos del Valle de los Caídos, realizadas en la fachadas de distintas casas del pueblo socialistas y en sedes de UGT.

Madrid, 10.08.2018. Mensaje Twitter del presidente pedro Sánchez (PSOE) en el que amenaza a las españolas y españoles con acabar «pronto» con su libertad de expresión ante sus políticas con tics totalitarios

«Las casas del pueblo del PSOE amanecen así desde hace semanas». «La democracia española no se puede permitir monumentos que ensalcen la dictadura franquista». «Pronto serán pasado». «Seguimos adelante», afirma Sánchez.

En las fotos exhibidas por el presidente Sánchez en su cuenta de Twitter se ven pintadas bajo el lema «el Valle no se toca» y pegatinas con fotos en blanco y negro de soldados ensamblada con otra del propio Sánchez con gesto visiblemente enojado, con la frase «el PSOE profana tumbas».