Sánchez: «Muy pronto» la mascarilla dejará de ser obligatoria en España

.Lo ha dicho ante el Comité Federal del PSOE reunido de forma extraordinaria para analizar la guerra en Ucrania, y después de hacer constar la «respuesta tan formidable»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 05.03.2022. En la reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez Castejón, y la presidente de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, sobre la invasión de la Federación Rusa del presidente Vladimir Putin de Ucrania dle presidente Volodímir Zelenski, han estado acompañados por la vicepresidente primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y la vicepresidente tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), domingo 6 de marzo de 2022. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido este domingo en que el uso de mascarillas en interiores pare prevenir contagios del coronavirus dejará de ser obligatorio «pronto, muy pronto», cuando así lo determine la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

Lo ha dicho ante el Comité Federal del PSOE reunido de forma extraordinaria para analizar la guerra en Ucrania, y después de hacer constar la «respuesta tan formidable» que los ciudadanos han dado a la pandemia con una cifra de vacunados «extraordinariamente elevada» y la incidencia acumulada «más baja» de toda la Unión Europea.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot