Sanchez: «Nunca aceptaré un referéndum de independencia en Cataluña»

0
788
MADRID (ESPAÑA), Año 2019. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recalcado hoy que no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación para Cataluña, después de que el Ejecutivo haya afirmado que el diálogo con los independentistas ha encallado. Efe

Redacción – Ante la alerta nacional lanzada por los partidos constitucionalistas: VOX, PP y Ciudadanos Cs, después de saber que desde la Presidencia de Gobierno de España, el PSOE y su secretario general, Pedro Sánchez, estaban conspirando contra el pueblo español y aceptando de facto la independencia de Cataluña, el presidente de Gobierno Pedro Sánchez ha decidido hoy, viernes 8 de febrero de 2019, poner fin a dichas humillantes negociaciones «Generalidad de Cataluña-Estado español», que hasta esta misma semana las partes habían pactado la figura de «mediador internacional (relator internacional)». Pedro Sánchez dice: «Este Gobierno no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación. Trabajamos por tender todos los puentes posibles desde la política. Esta es la propuesta del Gobierno de España para Cataluña: convivencia, dialogo y ley. Constitución», firma el presidente de Gobierno que se ha lavado las manos hoy, viernes 8 de febrero de 2019. Madrid (España), viernes 09 de febrero de 2019. FOTOGRAFÍA: MADRID (ESPAÑA), Año 2019. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recalcado hoy que no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación para Cataluña, después de que el Ejecutivo haya afirmado que el diálogo con los independentistas ha encallado. Efe

para dejarlo muy claro, el presidente de Gobierno ha decidido también publicar el llamado ‘Documento de 21 puntos’ firmado por él, su Gobierno, el PSOE, el independentismo y la Generalidad en una cena el pasado 20 de diciembre de 2018 en el Palacio de la Generalidad de Cataluña del barrio Pedralbes de Barcelona ciudad, a vísperas del famoso consejo de ministros del 21-D en la Lonja de Mar de Barcelona.

Gobierno de España del «traidor pedro Sánchez: «Este es el documento con la propuesta del Gobierno para Cataluña: convivencia, diálogo y ley. El Gobierno de España no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación»

Dice la presidencia de Gobierno de España en mano de un PSOE pillado en fraganti «traicionando» al pueblo español.

El documento de la alta traición del PSOE

[googlepdf url=»https://www.lasvocesdelpueblo.com/wp-content/uploads/2019/02/declaración-Pedralbes-entre-Gobierno-de-Sánchez-e-independentismo-alta-traición-de-España.pdf» width=»550″ height=»550″]

También lo recoge Efe. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recalcado hoy que no aceptará «nunca» un referéndum de autodeterminación para Cataluña, después de que el Ejecutivo haya afirmado que el diálogo con los independentistas ha encallado.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Sánchez también asegura que desde el Gobierno trabajan «por tender todos los puentes posibles desde la política».

«Esta es la propuesta del Gobierno de España para Cataluña: convivencia, diálogo y ley. Constitución», concluye el tuit en el que retuitea un mensaje de La Moncloa con el documento con la propuesta del Ejecutivo para Cataluña, dado a conocer hoy tras el Consejo de Ministros.

La Generalitat ha acusado al Ejecutivo de Sánchez de haber «roto» el diálogo y de haber abandonado la negociación para constituir una mesa de partidos para hablar del «conflicto político» en Cataluña, al haber cedido por «falta de coraje y de valentía» ante la «derecha y ultraderecha».

Así han respondido en rueda de prensa el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, y la consellera de la Presidencia, Elsa Artadi, después de que la vicepresidenta del Ejecutivo central, Carmen Calvo, haya afirmado que las fuerzas independentistas han rechazado sus propuestas y el diálogo ha encallado.

En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Calvo ha asegurado que estos partidos exigen un referéndum de autodeterminación contrario al marco constitucional, aunque no ha dado por roto el diálogo en Cataluña a pesar de que los independentistas han rechazado ese marco que propone el Ejecutivo.