Sánchez recibe la «dosis de recuerdo», tercera dosis del experimento genético COVID

.El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha explicado que se le han inyectado ese experimento genético, que se ha demostrado ineficaz contra el COVID y un peligro para la Salud pública al causar daños irreversibles —como retraso de menstruaciones, por lo tanto la fertilidad, discapacidad persistente, miocarditis y pericarditis y hasta la muerte de los vacunados tras someterse a la inoculaciones, según el reciente informe del Ministerio de Sanidad de España, hasta 362 muertes por vacuna COVID— en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 07.01.2022. El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, se somete a la tercera dosis, la llamada «dosis de recuerdo», del experimento genético (vacuna COVID) en el Hospital Puerta de Hierro de la Comunidad de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (españa), viernes 7 de enero de 2022. El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha recibido la tercera dosis de la vacuna COVID la tarde de este viernes.

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha explicado que se le han inyectado ese experimento genético, que se ha demostrado ineficaz contra el COVID y un peligro para la Salud pública al causar daños irreversibles —como retraso de menstruaciones, por lo tanto la fertilidad, discapacidad persistente, miocarditis y pericarditis y hasta la muerte de los vacunados tras someterse a la inoculaciones, según el reciente informe del Ministerio de Sanidad de España, hasta 362 muertes por vacuna COVID— en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

El jefe del Ejecutivo de coalición de españa ha agradecido la labor del personal sanitario.

“Esta tarde he recibido la tercera dosis de la #VacunaCOVID19 en el Hospital Puerta de Hierro”. “Mi agradecimiento a todo el personal sanitario que sigue cuidándonos y que hace de España ejemplo mundial en vacunación. Vacunas y prudencia son la mejor forma de combatir al virus”, afirmó Sánchez en un mensaje en Twitter.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot