Sánchez se compromete a poner fin a la reforma laboral

.En su intervención en la clausura del 40 Congreso Federal que el PSOE ha celebrado en Valencia, el presidente ha recogido el guante lanzado el día anterior por los máximos dirigentes de los sindicatos UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, respectivamente, que reclamaron la derogación de la reforma laboral

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 17.10.2021. El progre presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha convertido el 40 Congreso Federal del PSOE, celebrado este fin de semana en la Comunidad Valencina, en una campaña «VOXfobia», la única oposición oficial a su régimen socialcomunista en España desde el 14 de marzo de 2020, coincidiendo con el inconstitucional Real Decreto Ley de estado de alarma, declarado ilegal por el Tribunal Constitucional gracia a la oposición de VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Valencia (España), domingo, 17 de octubre de 2021.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido este domingo a poner “punto y final” a la reforma laboral y a la ley mordaza, unas normas “impuestas” por el PP sin buscar el consenso con la oposición.

VÍDEO.

En su intervención en la clausura del 40 Congreso Federal que el PSOE ha celebrado en Valencia, el presidente ha recogido el guante lanzado el día anterior por los máximos dirigentes de los sindicatos UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, respectivamente, que reclamaron la derogación de la reforma laboral.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot