Sánchez carga contra VOX, única oposición y clara alternativa a su régimen socialcomunista con separatistas y bilduetarras

0
315
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 17.10.2021. El progre presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha convertido el 40 Congreso Federal del PSOE, celebrado este fin de semana en la Comunidad Valencina, en una campaña «VOXfobia», la única oposición oficial a su régimen socialcomunista en España desde el 14 de marzo de 2020, coincidiendo con el inconstitucional Real Decreto Ley de estado de alarma, declarado ilegal por el Tribunal Constitucional gracia a la oposición de VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), domingo 17 de octubre de 2021. El progre presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha convertido el 40 Congreso Federal del PSOE, celebrado este fin de semana en la Comunidad Valencina, en una campaña de «VOXfobia» en la que no ha dudado en demonizar en su discurso de clausura a la única fuerza política que siendo tercera fuerza política en el Reino de España ha demostrado democráticamente ilegitimidad del Ejecutivo de coalición socialcomunista de Sánchez —apoyado en el brazo político de la banda terrorista ETA (EH Bildu del asesino terrorista Arnaldo Otegui) y en formaciones políticas que perpetraron hasta tres golpes de estado separatistas en a Comunidad autónoma de Cataluña el pasado año 2017 (el 1-Oct, 10-Oct y 27-Oct), como la ultraizquierda separatista Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) del indultado político preso Oriol Junqueras Vies— tumbando su máxima ley de esta legislatura, que supuestamente provocó el cese de casi todo el Gobierno socialcomunista: el primer decreto de estado de alarma declarado inconstitucional y la tramitación del segundo recurso de amparo contra el segundo estado de alarma o la tramitación del recurso contra la Ley de Infancia.

VÍDEO.

Incapaz de decir la palabra «VOX», del mismo modo que sus socios: Podemos, Izquierda Unida, EH Bildu y ERC nunca usan la palabra «España» sino «Estado español» o «Gobierno español», el dirigente socialcomunista ha señalado a VOX como corriente de «ultraderecha» cuyo único objetivo es «contaminar» la vida política española siempre sin hacer oposición a la propuesta del régimen socialcomunista, criticando el «sistema» aunque haya querido subrayar que VOX lo haga con la herramienta «democrática», ha dicho Sánchez que son los Tribunales.

De hecho, ha asegurado que la estrategia de VOX ha borrado al Partido Popular de pablo Casado Blanco y a Ciudadanos Cs de Inés Arrimadas García del mapa político español, dejando al PP, Cs y sus dirigente «acomplejados y desorientados».

Durante la clausura del 40 Congreso Federal del PSOE en Valencia, Sánchez ha denunciado que VOX no haga «una oposición al Gobierno sino al sistema», y que las críticas no se dirijan a las políticas del Gobierno sino a «la propia legitimidad del Gobierno» y «la existencia misma de un gobierno democrático» apoyado en el brazo político de la banda terrorista ETA y los separatistas, enemigos del Reino de España.

«No les basta que tengamos la legitimidad del electorado ni el apoyo del Parlamento. No les bastan esos avales porque son los de la democracia, y la democracia solo les vale si ellos gobiernan», ha denunciado, antes de darse cuenta que había cruzado la línea roja usando el discurso de totalitarios en hispanoamérica contra la oposición y ha matizado diciendo que no él quiere perpetuarse en el poder y que es legítimo que sus «adversarios» (VOX) hagan oposición. Humillando a Ciudadanos de Arrimadas, se ha burlado de la presidente naranja afirmando que «otro cambian de nombre» cada día y aquí está el PSOE desde hace 140 años con el mismo nombre. Tras el hundimiento de Cs en las urnas, Arrimadas y los suyos decidieron ocultar el nombre del partido por el letrero «Liberales».