“Sánchez, tú y «el coletas» sois unas mierdas. Sois los que tenéis que morir. Hijos de putas”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, ABRIL 2020. Alejandro, un empresario arruinado por la gestión caótica del Gobierno progresista Pedro Sánchez-Pablo Iglesias, frente a la crisis sanitaria del COVID 19, denuncia la falta de ayudas del Gobierno Sánchez-Iglesias a las Pequeñas y Medias Empresas (PYMES) y Autónomos. Alejandro, muy indignado, no esconde su dolor y descontento. Dice tener las cuentas de la empresa en rojo tras despedir trabajadores y pagarlos aunque no hayan trabajado nada. Además, señala que su empresa esté sometida a una carga impositiva increíble aunque esté cerrada por Decreto Ley de Estado de alarma. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. ABRIL 2020. Buenos días. Soy Alejandro. Tengo una empresa de soldadura. Como veis no hay nadie, estoy solo. Muchas gracias presidente de Gobierno Pedro Sánchez y muchas gracias «el coletas» [vicepresidente de Gobierno de coalición y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias], hijos de puta. Vale. He tenido que despedir a los chavales. Tengo las cuentas de mi empresa en rojo. Hemos pagado los sueldos a los chavales sin que hayan trabajado. Hemos pagado la Seguridad Social. Hemos pagado la cuota de autónomo. Ahora falta pagar el Modelo 111 de la Agencia Tributaria (Hacienda) que cuesta unos otros al menos 2.000 euros, que voy a sacar de mi cuenta bancaria privada para poder pagarlo. Todo gracias a la ayuda que nos dan [ironiza]. 

VÍDEO. España abril de 2020. Alejandro, un empresario arruinado por la gestión caótica del Gobierno progresista Pedro Sánchez-Pablo Iglesias frente a la crisis sanitaria del COVID 19: “Muchas gracias al presidente; muchas gracias señor presidente Sánchez. Hijo de puta, nada más que sois unos hijos de puta; unos chorizos y ladrones. Sois unos mentirosos. Nos habéis engañado a todos. Genocida, que eres un genocida [Sánchez]. Sois unas mierdas, tú y «el coletas», y todos los que te rodean. Vosotros sois los que tenéis que morir. Hijos de putas. Pero, tiempo a tiempo, que ya caeréis; que ya caeréis”.

Las ayudas por los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) no nos afectan porque mi empresa no está clasificado en el Decreto de Estado de Alarma como “Fuerza Mayor”. No nos dará ninguna ayuda por ERTE. En cuanto a las ayudas del Instituto de Crédito Oficial (ICO) [banco Público adscrito al Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa] nos han dicho que no nos han aprobado la solicitud de las ayudas a empresa como la mía. Nos han llamado desde el (ICO) el otro día y nos han dicho que «las ayudas solicitadas han sido denegadas».

Muy bien [Sánchez e Iglesias]. ¿Esas son las ayudas que nos están dando?

Pues nada. Muchas gracias al presidente [de Gobierno progresista Pedro Sánchez]; muchas gracias señor presidente [Sánchez], hijo de puta, nada más que sois unos hijos de puta; unos chorizos y ladrones. Sois unos mentirosos. Nos habéis engañado a todos. Genocida, que eres un genocida [Sánchez].

No has preparado la gente [para que pueda resistir y luchar con todas las armas contra la pandemia del coronavirus (COVID 19)]. Ni tiene absolutamente vergüenza, ni vergüenza tienes. Tú cambias las cosas de la noche a la mañana. Tú mientes a todo el mundo.

Sois unas mierdas, tú y «el coletas», y todos los que te rodean. Vosotros sois los que tenéis que morir. Hijos de putas. Pero, tiempo a tiempo, que ya caeréis;  que ya caeréis.

¡Ala! Viva España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot