Sánchez vende a España, por Erik Encinas

0
928
GRA537. TORREMOLINOS (MÁLAGA), 17/12/2015.- El candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en el mitin que se ha celebrado esta noche en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos, en Málaga. EFE/Jorge Zapata PEDRO SÁNCHEZ VISITA TORREMOLINOS

Redacción – Madrid paga a traidores sin ninguna duda. La conspiración de Sánchez contra España es totalmente cierta y astronómica. Desgraciadamente, los españoles que residen en Cataluña, no solo están aguantando un golpe de Estado secesionista, sino que encima observan como el Gobierno de España colabora sin vergüenza con los golpistas separatistas, después de tomar la Moncloa sin elecciones democráticas y con pactos tenebrosos en la oscuridad. Barcelona (España), sábado 7 de julio de 2018. Fotografía: GRA537. TORREMOLINOS (MÁLAGA) ESPAÑA, 17.12.2015.- El candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en el mitin que se ha celebrado esta noche en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos, en Málaga. Efe

Políticas anti patrióticas

La desesperación de los socialistas por llegar al poder va a salir muy cara al PSOE, ya que sus pactos en la sombra, realizados en los cortijos del poderío político, están rompiendo España del todo. Aun así, siguen la hoja de ruta negociada con los máximos beneficiados de sus políticas anti patrióticas, que desde luego son los golpistas separatistas, etarras y podemitas.

Traidores

Es verdaderamente un esperpento en mayúsculas, porque demuestra que Madrid paga a traidores sin ninguna duda, mientras los españoles son más pobres que hace 10 años y se someten a impuestos más altos para que una clase privilegiada y minoritaria viva mejor que la mayoría de españoles.

Además, Sánchez se asegura con estas elevadas subidas impositivas y políticas anti España que pueda seguirles premiando en el presente y en el futuro, convirtiendo de esta manera en prioridades de la agenda de gobierno cuestiones que realmente no lo han sido nunca, y que si nos basamos en la opinión popular no tienen el apoyo de la ciudadanía española.

Cuestiones impropias

No obstante, en los próximos días, y probablemente meses (los que aguante contra el clamor popular) vamos a continuar viendo muchas cuestiones impropias de un Presidente del Gobierno de España, que representa al pueblo español en su conjunto, ya que seguirá dando la sensación real (por qué hay hechos) que trabaja día y noche para los que únicamente le invistieron con sus votos, tras la moción de censura a Rajoy que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados.