Sánchez: «Votaremos en contra de Rajoy por convicción ideológica y por una cuestión ética»

0
532
Los miembros de Comisión Permanente de la Ejecutiva del PSOE y la dirección del Grupo Parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados, hoy durante la reunión para ratificar el 'NO a Rajoy'. Lasvocesdelpueblo.

Agencias – «El PSOE no se abstendrá ante la corrupción, la desigualdad y la precariedad. Rajoy ni nadie tiene derecho a mantener cautivas las instituciones democráticas de nuestro país». «A Rajoy le falta diálogo y le sobran casos de corrupción», ha asegurado el líder socialista, quien ha criticado que el presidente del Gobierno «exija la sumisión de todos los grupos a su propuesta para continuar siendo presidente del Gobierno». Madrid (España), miércoles 17 de agosto de 2016. Fotografía: Los miembros de Comisión Permanente de la Ejecutiva del PSOE y la dirección del Grupo Parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados, hoy durante la reunión para ratificar el ‘NO del PSOE a Rajoy’. Lasvocesdelpueblo.

Pedro Sánchez: «Votaremos en contra de la investidura de Rajoy por convicción ideológica y por una cuestión ética. Lo que quiere Rajoy es gobernar sin oposición. Hemos visto que no hay ningún avance, que Rajoy exige la sumisión de todos los grupos a su propuesta. «Queremos un gobierno limpio y justo, y ese NO es el gobierno de Rajoy». El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que Mariano Rajoy «quiere gobernar sin oposición» y que los socialistas le apoyen la investidura, los presupuestos y la gobernabilidad y ha insistido en que los socialistas «no se abstendrán ante la corrupción, la desigualdad y a la precariedad».

Pedro Sánchez: «Rajoy ni nadie tiene derecho a mantener cautivas las instituciones democráticas de nuestro país»

Pedro Sánchez: «España necesita una regeneración democrática y pasa porque el PP se regenere en la oposición. Por eso votaremos NO. Le pido a Rajoy coherencia y responsabilidad y que respete la Constitución. Exijo que ponga fecha y hora a la investidura. Si Rajoy no fija fecha de investidura, el viernes presentaremos una iniciativa para que la presidenta. del Congreso se reúna con Rajoy y lo haga. Rajoy ni nadie tiene derecho a mantener cautivas las instituciones democráticas de nuestro país», dijo.

Sánchez ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en el Congreso tras la reunión de su Ejecutiva y la dirección del grupo parlamentario para preparar «los mimbres» de su discurso del debate de investidura de Mariano Rajoy, que será un no al candidato del PP.

Pedro Sánchez: «A La comparecencia de Rajoy de hoy es una tomadura de pelo. No sabemos la fecha de la investidura ni si se va a presentar. Rajoy le falta diálogo y le sobran casos de corrupción», ha asegurado el líder socialista, quien ha criticado que el presidente del Gobierno «exija la sumisión de todos los grupos a su propuesta para continuar siendo presidente del Gobierno». Queremos un gobierno limpio y justo, y ese no es el gobierno de Rajoy».