Sandro Rosell (FC Barsa), hoy ante la Justicia, llegó esposado a Madrid en furgón policial

Neymar Is Unveiled At Camp Nou As New Barcelona Signing El presunto delincuente Sandro Rosell, el entonces presidente del FC Barsa en la presentación del futbolista brasileño Neymar. Archivo Getty.

Agencias – Según fuentes cercanas al caso, Rosell, asistido por su abogado Pau Molins, fue interrogado ayer por los agentes de la Guardia Civil que lo investigan por blanquear presuntamente 15 millones de euros procedentes de comisiones ilegales obtenidas mediante la venta de derechos audiovisuales de la selección brasileña, que después ocultó supuestamente en Andorra. Madrid (España), jueves 25 de mayo de 2017. Fotografía: El presunto delincuente Sandro Rosell, el entonces presidente del FC Barsa en la presentación del futbolista brasileño Neymar. Archivo Getty.

Furgón de la Guardia Civil que ha trasladado hoy al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell a la Audiencia Nacional donde declara ante la jueza Carmen Lamela tras negar ayer, miércoles 24 de mayo de 2017, ante la Guardia Civil el cobro de comisiones ilegales por los derechos audiovisuales de la selección brasileña de fútbol. Efe

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell declarará hoy ante la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela tras negar ayer ante la Guardia Civil el cobro de comisiones ilegales por los derechos audiovisuales de la selección brasileña de fútbol.

Rosell y los tres supuestos testaferros detenidos el martes fueron trasladados ayer a Madrid con la intención de que hoy comparezcan ante la titular del juzgado de instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, que dirige la investigación.

También está citada a declarar ante la jueza Lamela como investigada Marta Pineda, esposa de Sandro Rosell, que también fue detenida.

Y asistió al registro de la lujosa segunda residencia que el matrimonio tiene en un núcleo de Corçà (Girona).

Según fuentes cercanas al caso, Rosell, asistido por su abogado Pau Molins, fue interrogado ayer por los agentes de la Guardia Civil que lo investigan por blanquear presuntamente 15 millones de euros procedentes de comisiones ilegales obtenidas mediante la venta de derechos audiovisuales de la selección brasileña, que después ocultó supuestamente en Andorra.

En su declaración, sostuvo que todos los beneficios que obtuvo en las operaciones vinculadas a la selección brasileña eran legales y correspondían a labores de intermediación regulares, por lo que, según su abogado, no existiría el mencionado delito de blanqueo de capitales.

El presunto delincuente ex presidente de FC Barsa, Sandro Rosell (i), durante la presentación del futbolista brasileño, Neymar Junior, nuevo delantero de FC Barsa (c) y el actual presidente de FC Barsa, Josep Bartomeu (d). Archivo Efe.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot