Sanfermines 2022| Tres heridos por asta de toro en el quinto encierro 

.Los demás corredores que han precisado asistencia presentaban en dos casos contusiones por pisotón y otros dos contusiones por deformidad.

FOTOGRAFÍA. PAMPLONA (ESPAÑA), 11.07.2022. Un toro de la ganadería gaditana de Cebada Gago coge a un mozo a su llegada al callejón durante el quinto encierro de los Sanfermines que ha resultado muy peligroso y accidentado, en el que los astados han arremetido en varios momentos contra los mozos, en una carrera de 3 minutos y 12 segundos de duración. Efe

Efe.- Pamplona (España), lunes 11 de julio de 2022. Siete corredores han resultado heridos en el quinto encierro de los Sanfermines, tres de ellos por asta de toro, según el primer balance provisional facilitado por los servicios sanitarios.

Los heridos por asta han sido trasladados, uno desde la zona de Telefónica, alcanzado en la pierna, y dos desde la plaza de toros, que han sido atendidos en la enfermería, uno por herida en la región inguinal izquierda y otro en la pierna derecha. Ambos han pasado directamente al quirófano.

GALERÍA.
Tres heridos por asta de toro en Pamplona en el quinto encierro d elos sanfermines 2022
Los demás corredores que han precisado asistencia presentaban en dos casos contusiones por pisotón y otros dos contusiones por deformidad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot