Se disuelve la marcha de los CDR ante la resistencia española con su Rey en Barcelona

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2018. Vista de una sola española, militante del PP en Cataluña, acercándose al resto de la militancia de esta partido, en las ramblas de Barcelona, en medio de los escuadrones de la muerte del fascismo 'Comité de Defensa d ela República Catalana' (CDR) y los racistas de Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) quienes han intentado agredir físicamente al nuevo presidente del PP, pablo Casado, y al líder del PP Cataluña, Xavier García Albiol, hoy en la Rambla de Barcelo, después el acto de homenaje del 17-A en Plaza de Cataluña. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Las mujeres españolas con a sus novios y maridos; jóvenes de España y ancianas y ancianos de la Nación, la mayoría vecinas y vecinos de Cataluña, han madrugado hoy para montar una fortaleza nunca visto, en cada rincón de la emblemática Plaza céntrica de Barcelona, Plaza de Cataluña, —donde el Ayuntamiento de Barcelona celebrado el acto del primer aniversario de la masacre yihadista de la pasada semana del 15 al 17 de agosto de 2017 en Alcanar y Cambril (Tarragona) y en las Ramblas de Barcelona (Barcelona)— para proteger a la máxima institución del Estado español representada por su Majestad el Rey Felipe VI hoy en dicha plaza barcelonesa. Barcelona (España), viernes 17 de agosto de 2018. fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2018. Vista de una sola española, militante del PP en Cataluña, acercándose al resto de la militancia de esta partido, en las ramblas de Barcelona, en medio de los escuadrones de la muerte del fascismo ‘Comité de Defensa d ela República Catalana’ (CDR) y los racistas de Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) quienes han intentado agredir físicamente al nuevo presidente del PP, pablo Casado, y al líder del PP Cataluña, Xavier García Albiol, hoy en la Rambla de Barcelo, después el acto de homenaje del 17-A en Plaza de Cataluña. Lasvocesdelpueblo 

Vídeo. Barcelona (España), 17.08.2018. La resistencia española vuelve derrotar al golpismo en las calles de Cataluña, en una lucha pacíficas con protagonistas las españolas, españoles, jóvenes españolas y españoles, ancianas y ancianos de la Nación, quienes han madrugado este viernes para resistir hasta final en las calles del centro de Barcelona donde el Ayuntamiento de Barcelona ha celebrado el acto de homenaje a las víctimas del 17-A con presencia del monarca español Felipe VI, ante un boicot fracasado del fascismo d ela genestapo en Cataluña. Imágenes Carlos Cortizo/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y Joseph Azanméné Ngabgué/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Galería número 1 de 396 fotos. Barcelona (España), 17.08.2018. La resistencia española vuelve derrotar al golpismo en las calles de Cataluña, en una lucha pacíficas con protagonistas las españolas, españoles, jóvenes españolas y españoles, ancianas y ancianos de la Nación, quienes han madrugado este viernes para resistir hasta final en las calles del centro de Barcelona donde el Ayuntamiento de Barcelona ha celebrado el acto de homenaje a las víctimas del 17-A con presencia del monarca español Felipe VI, ante un boicot fracasado del fascismo d ela genestapo en Cataluña. Fotografías Carlos Cortizo/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y Joseph Azanméné Ngabgué/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”492″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Entre aplausos, proclamas a favor de la convivencia y unidad de España: “Viva España, viva el Rey, No estás solo, Cataluña es España” y proclamas contra el “fascismo” en Cataluña, las españolas y españolas han tumbado cada uno de los intentos del “racismo” independentista a apoderarse de la Plaza de Cataluña y faltarle de respeto al Rey Felipe VI y al pueblo español.

Y es que los Mozos y la Policía local de Barcelona han recibido una contundente respuesta de las mujeres españolas después de proteger a una pancarta contra España; pancarta que el separatismo colgó en la fachada del edificio «IBEROSTAR» frente de la plaza de Cataluña en la que, en un escrito en lengua inglesa, el fascismo decía a los turistas que  “Cataluña es una Nación” y advertía al mismo tiempo al pueblo español y a las víctimas de los atentados del Cataluña de que “el Rey de España no es la bienvenida” en aquella imaginaria “Nación Catalana” -en referencia a su república Catalana-.

Pues, allí empezó la primera resistencia de la disidencia. “fascistas, sois fascistas, …”, lanzaron las españolas y españoles a la Policía local y los Mozos de Escuadra que les impidieron subir para tumbar la pancarta. “Si fuera nuestra pancarta no haríais lo mismo”, denunciaron las mujeres, hijas de España a gritos. 

Precisamente los “fascistas” independentistas han colgado a primera hora de la mañana frente al mosaico de Joan Miró en las Ramblas y anoche en un edificio de la plaza de Cataluña pancartas contra la presencia del Rey en Cataluña, ante lo que los Mozos de Escuadra han asegurado que la competencia para retirarlas es del Ayuntamiento liderado por Ada Colau, ya que no comporta un riesgo de caída inminente.

Llegó el Rey, pasado las 11:00 horas de la mañana, sin ningún abucheo racista de un independentismo que tuvo que esconder sus Estrelladistas (Esteladas, en dialecto catalán) ante de infiltrase entre la buena gente que estaba en la plaza de Cataluña.

Una separatista alertó a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que se les habían prohibido acceder en la plaza con banderitas Estrelladistas, sin embargo a las españolas y españoles sí que “les dejan entrar con sus banderas de España y sus símbolos”, dijo muy trista la separatista. 

Una separatista con su Estrellada, sola como un búho, no se atreve a acceder a la Plaza de Cataluña

Solo una separatista consiguió su sueño. Se trata de una sola independentista que ha conseguido acceder con su Estrelladista pero, le ha faltado coraje para llegar en el centro d ela Plaza de Cataluña donde estaban las víctimas y la gente buena de Cataluña. Se quedó allí hasta el final del acto, sola como un búho (Estar en completa soledad).

Pese a que la normalidad se ha impuesto en los actos de homenaje, un grupo de independentistas y otro de monárquicos han protagonizado momentos de tensión en las Ramblas, a la altura de la fuente de Canaletes, al encontrarse de cara al finalizar el acto en plaza de Cataluña, ante lo que los Mozos han creado un cordón de seguridad entre ambos para separarlos, por lo que la situación no ha ido a más.

Una joven separatista rompe a llorar tras escuchar la verdad: Me han dicho cosas raras, “nos tratan de asesinos terroristas y no es verdad”

Esta pobre joven,engañada por sus padres neonazis y los aparatos agitadores del fascismo en Cataluña, ha tenido que aguantar hoy por primera vez una contundente respuesta pacífica de las mujeres españolas y jóvenes españolas de su edad cuando sus padres y las bandas racistas de la genestapo han intentado llegar en la Plaza de Cataluña con sus marcha antiespañola convocada por los CDR.

Entre lágrimas, tal como se puede ver en las imágenes, la joven independentista rompió a llorar durante más de 20 minutos, cuando se disolvió a su pesar la cabecera de la marcha de los CDR contra el Rey y el Pueblo español al final de la Rambla de Barcelona.

El reportero de Ñ Pueblo se acercó hasta alla. Y es que en primer momento, sus padres intentaron dar una versión falsa de los hechos. Preguntada sobre el por qué lloraba, el padre de la chavala acusó directamente a las españolas de haber agredido a su hija. 

Pero va a ser que no. La joven independentista contradice a su padre en directo. “No; no me ha pegado”. Me han dicho cosas raras. “Nos tratan de asesinos (terroristas)” por ocultar el aviso de la CIA sobre los atentados y “no es verdad”. También ha tenido que oír por primera vez “fascista, fascista” -que lo es- pero que no lo sabía, expresó llorando la joven, visiblemente muy decepcionada y sin alma.  

El acto en sí, acabó sin incidente en la Plaza de Cataluña.

Acto del 17-A, ‘Barcelona Ciudada de la Paz’

Así también recoge Efe.

Barcelona ha tributado hoy un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados del 17A, en una jornada en la que el silencio, el respeto y la música se han impuesto en un sobrio acto en la plaza de Cataluña, presido por los Reyes y con la presencia de los presidentes del Gobierno de la Nación, Pedro Sánchez y el neonazi presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra.

Tras semanas de tensión política, el homenaje se ha llevado a cabo con normalidad, con todo el protagonismo centrado en las víctimas y sus familiares, a quienes el Rey y las demás autoridades han saludado uno a uno tras finalizar el acto.

«El canto de los pájaros» y poema de John Donne, «Devociones sobre situaciones inesperadas», en la lengua de todos los países afectados por los atentados del 17-A y en dialecto catalán, lugar de los atentados

El homenaje ha arrancado con «El canto de los pájaros» (en dialecto catalán, «El cant dels ocells»), un oficioso himno de la paz compuesto por Pau Casals, que han interpretado quince alumnos violoncelistas de escuelas municipales de Barcelona, al que ha seguido la lectura de un fragmento de un poema de John Donne, “Devociones sobre situaciones inesperadas”, leído por ocho jóvenes que profesan distintas religiones en las ocho lenguas de las víctimas del 17A.

La presentadora del acto, la periodista Gemma Nierga, ha tomado la palabra para resaltar que Barcelona es una “ciudad de paz”, que hoy se ha volcado en mostrar su solidaridad y acompañar a las víctimas, que estaban en primera fila, por delante de las autoridades.

Además, cincuenta alumnos de las escuelas municipales de música y el conservatorio municipal han interpretado “Imagine”, de John Lennon, “Somewhere over the raimbow”, de “El Mago de Oz”, “Hallelujah”, de Leonard Cohen, y “Cualquiera noche puede salir el sol” (Qualsevol nit pot sortir el sol, en dialecto catalán), de Jaume Sisa, que algunos de los asistentes han tarareado.

“Barcelona os acoge y os quiere acompañar en el dolor. Queridas familias que habéis sufrido tanto y que tanto sufrís, acabamos este acto, pero no dejaremos de acompañaros, porque queremos la paz, pero no queremos la indiferencia”, ha afirmado Nierga antes de dar por concluido el acto.

Con los Reyes y las demás autoridades en segunda fila, en el acto no ha habido presencia de símbolos políticos, más allá de algunas banderas españolas, ni gritos partidistas, únicamente algunos tímidos “viva el Rey” cuando ha llegado el monarca.

Galería Número 2 de 114 fotos. Barcelona (España), 17.08.2018. La resistencia española vuelve derrotar al golpismo en las calles de Cataluña, en una lucha pacíficas con protagonistas las españolas, españoles, jóvenes españolas y españoles, ancianas y ancianos de la Nación, quienes han madrugado este viernes para resistir hasta final en las calles del centro de Barcelona donde el Ayuntamiento de Barcelona ha celebrado el acto de homenaje a las víctimas del 17-A con presencia del monarca español Felipe VI, ante un boicot fracasado del fascismo d ela genestapo en Cataluña. Fotografías Carlos Cortizo/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y Joseph Azanméné Ngabgué/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”493″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Autoridades presentes

El acto se ha llevado a cabo en medio de amplias medidas de seguridad, con la plaza de Cataluña blindada por los Mozos de Escuadra y la Guardia Urbana de Barcelona, que han establecido un cordón de vallas para delimitar el perímetro.

Entre las autoridades presentes en el acto figuraban, además de los Reyes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el de la Generalidad, Quim Torra, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente de Aragón, Javier Lambán -una de las 16 víctimas era de esta comunidad-, así como representantes de los partidos políticos, la justicia, las fuerzas de seguridad y los equipos de emergencia.

Precisamente, la presentadora del acto, la periodista Gemma Nierga ha asegurado que el acto, además de rendir homenaje a las víctimas, también suponía un reconocimiento a los servicios de emergencia y a los cuerpos de seguridad, por su “esfuerzo” y “dedicación ejemplar” durante la trágica tarde del 17A y los días posteriores.

Nierga también ha afirmado que el acto de hoy era un recuerdo a los ciudadanos que se “esforzaron” en “ayudar, amparar y proteger” a los afectados por “el miedo, el dolor y el desconcierto” del ataque del 17A.

La periodista ha ensalzado la “actitud de bondad” de los vecinos que protegieron a las víctimas del ataque terrorista, ya que con su actitud “se define el concepto de civilización y ciudadanía”.

Homenaje y ofrendas floral

Otro epicentro de los homenajes a las víctimas ha sido el mosaico de Joan Miró en las Ramblas -justo en el punto donde Younes Abouyaaqoub finalizó su macabro recorrido con la furgoneta el pasado 17A-, donde las autoridades han depositado ramos de flores a primera hora de la mañana.

Posteriormente, otros ciudadanos y dirigentes de partidos políticos se han sumado a esta iniciativa y también han depositado flores en este mosaico.

Políticos

Entre los manifestantes españoles, estuvieron presentes políticos regionales de VOX, PP, Ciudadanos Cs, PSC, entre otras formaciones políticas.

Precisamente, hoy, VOX Barcelona llamó a la movilización para defender la unidad de España y mostrar el apoyo de las catalanas y catalanes al rey.

Otro protagonista ha sido el líder del PP, Pablo Casado, perseguido y acosado brutalmente por los escuadrones de la muerte del fascismo en Cataluña CDR y UCFR, del inicio de la Rambla de Barcelona hasta media rambla de Barcelona. 

Los CDR y UCFR, han frenado su ofensiva racista cuando se han visto frente a la cámara de Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo. En este momento, han empezado por esconder sus caras improvisando como han podido. Otros han intentado impedir al reportero negro de Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, continuar con su trabajo. Pero, nada, Joseph ha seguido grabando. “No grabes mi caras”, amenazaron escondiendo sus “vergüenzas”.

Los fascistas y racistas CDR vuelvan a increpar y acosar al negro de Ñ Pueblo: “¡Joseph, eres fascista; Lasvocesdelpueblo, medio fascista!; Joseph, fascista…”

Finalmente, la militancia del PP y la cúpula del PP en Cataluña, asustadas, todos -según las imágenes, pudieron seguir muy de prisa mientras que los CDR y UCFR acosaban e increpaban al reportero negro de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. 

Llegaron finalmente los Mozos cuando los atacantes lanzaban consignas contra la prensa española y Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo: “Lasvocesdelpueblo, medio fascista” o “Joseph, fascista; Joseph, eres fascista”.

Ese error de bulto de los racistas que se hacen llamara ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR) y ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) dio respiro a las españolas y españoles, militantes del PP Barcelona y de toda Cataluña, quienes acompañaban a su líder nacional Pablo Casado en la Rambla de Barcelona, para su ofrenda floral.

Las españolas y españoles, militantes del PP pudieron, entonces continuar libremente hasta el Puerto de Barcelona, donde un coche aparcó y el líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol y líder nacional del PP, Pablo Casado, se despidieron de los suyos.

Las víctimas de los atentados de Cataluña y autoridades protagonizan una sobria y emocionada ofrenda en la Rambla

Los familiares de las víctimas mortales del atentado del 17 de agosto del año pasado en Barcelona y Cambrils (Tarragona) han protagonizado esta mañana una sobria y emocionada ofrenda floral ante el mosaico de Joan Miró en La Rambla, donde también han depositado flores las principales autoridades catalanas.

Los padres de Xavi, el pequeño de Rubí (Barcelona) que perdió la vida con apenas tres años, encabezaban la concentración, con personas que no han podido reprimir sus lágrimas al llegar a ese punto de La Rambla barcelonesa donde terminó su macabro recorrido la furgoneta que perpetró el atentado, conducida por Younes Abouyaaqoub.

Las personas que se encontraban hoy en los aledaños del Pla de l’Os han aplaudido, especialmente, a los familiares, algunos de los cuales se abrazaban entre ellos, tras dejar sus flores en unos pequeños contenedores cilíndricos que se han colocado allí.

Los allegados al pequeño Julian Cadman, el niño australiano que murió en el atentado a los siete años de edad, han depositado un oso de peluche blanco, con la nariz roja, con un escrito firmado por sus abuelos, así como una cartulina en la que se ha escrito su nombre y apellido y se ha dibujado un corazón con la bandera española y el símbolo de Batman.

Asimismo, los familiares y amigos del italiano Luca Russo, un ingeniero de 25 años víctima del atentado, han colocado en el lugar una fotografía con un texto en el que le recuerdan.

La delegación política, que ha llegado a la Rambla cuando pasaban unos minutos de las diez de la mañana, estaba encabezada por los neonazis: presidente de la Generalidad, Quim Torra; el presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent. Además, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la delegada del Gobierno de España en Cataluña, Teresa Cunillera, todos ellos con una flor en sus manos.

Asimismo, han acudido miembros del gobierno catalán, concejales del Ayuntamiento de Barcelona y representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, los primeros en llegar al lugar, cuando todavía no eran las diez.

La ofrenda floral se ha desarrollado en silencio, entre aplausos de las personas que se han congregado a lo largo de la emblemática vía barcelonesa, algunos de ellos con cartulinas con un lazo negro.

El fascismo siempre intenta utilizar, incluso el dolor de las víctimas de una masacre yihadista para sus fantasia racista

Durante el acto, en el mismo edificio en el que ya hay desplegada una pancarta con el lema “Sus guerras, nuestros muertos”, se ha colgado otra en la que se pide: “Libertad presos políticos. Sin ellos este acto es una estafa (en dialecto catalán,”Llibertat presos políticos. Sense ells aquest acte és una estafa”.

En algunos de los elementos del mobiliario urbano de la Rambla hay quien también ha pegado pequeños carteles con fotografías de preso nazi exconsejero Joaquim Forn y del procesado por sedición ex Major de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero, en las que se lee en dialecto catalán: “Ellos deberían estar aquí”.

Claro; Trapero y Forn, y Puigdemont y compañías son efectivamente los autores de la masacre yihadista del 17-A quienes nunca debería ni citados ni estar en ningún acto de homenaje del 17-A porque ocultaron el llamado “Aviso d ela CIA”, centro de inteligencia de los Estados Unidos (EEUU) -en sus siglas inglesas- sobre los atentados de Cataluña. La CIA advirtió en su alerta dirigida al Gobierno de la Generalidad de Cataluña del huido Carles Puigdemont, precisamente al departamento de Interior d ela Generalidad de Joaquim Forn y del ex mayor Trapero, de los atentados islamistas en la Rambla de Barcelona y otras zonas turísticas de Cataluña. Ni caso, el fascismo preparaba su golpe de estado del 1-O. Y el aviso quedó en papeles mojados.

Al acabar el acto, los familiares han abandonado el Pla de l’Os a bordo de un autobús urbano, en el que se indicaba: “Barcelona Ciudad de Paz (Barcelona ciutat de pau, en dialecto catalán), para dirigirse a la plaza Cataluña.

A los pocos minutos, los operarios municipales han desmontado el andamio colocado para los medios de comunicación y han abierto el lugar para que los ciudadanos hagan también sus ofrendas florales, aunque había quien, despistado, se preguntaba qué pasa hoy en Barcelona.

Héroes expulsados por Colau

El presidente de la asociación Catalana de Víctimas de Organización Terrorista (ACVOT), José Vargas Rincón, tuvo que celebrar el acto de homenaje del 17-A de ACVOT ayer por la tarde porque la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, rechazó invitar a las víctimas de Terrorismo en Cataluña al acto de esta mañana en la Plaza de Cataluña.

Hoy, a título personal, Vargas ha sido arropado por amigos y la organización de la multitudinaria manifestación del próximo 9 de septiembre de 2018 9-S Barcelona 2018, que iniciará a las 12:00 horas del mediodía en la Avenida del Paralelo de Barcelona y finalizará en Plaza de España de Barcelona.

Asimismo, Xavier Codorníu, miembro de la organización del 9-S junto al convocante del 9-S, José Manuel Opazo, han acompañado hoy en las calles de Cataluña, cerca de la Plaza de Cataluña al presidente de la ACVOT.

Antes, Opazo ha denunciado la complicidad de la Policía en Cataluña con el separatismo.

Opazo, en declaraciones a la prensa sobre la aparición d ela humillante pancarta racista del fascismo contra el rey y el pueblo español, ha dicho que ha estado en el edificio para intentar tumbar la pancarta pero, la Policía catalana (Policía local de Barcelona -Guardia Urbana- o Mozos de Escuadra) le han amenazado con una querella si lo hubiera hecho. 

CDR agrediendo al negro de Ñ Pueblo: “¡Fuera, morenito nazi; Joseph, fascista”

El neonazismo ha vuelto hoy a soltar sus perros rabiosos, escuadrones d ela muerte ultras racistas y violentos, contra el reportero negro de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué.

Según las brutales imágenes captada por la propia víctima, chico negro de esta casa española, se ve como Joseph sigue a las españolas y españoles desbordados , supuestamente militantes del PP Cataluña, quienes protegen como puedan a sus líderes, Pablo Casado, el presidente del PP, y Xavier García Albiol, presidente de PP en Cataluña.

Las españolas del PP bajan de prisa por la Rambla de Barcelona, desde la Plaza de Cataluña, para homenajear a las víctimas del terrorismo. En las filas del PP, está también Marimar Blanco, la hermana del héroe nacional, asesinado por los asesores del fascismo en Cataluña -la banda terrorista ETA del líder de EH Bildu Arnaldo Otegi-, Miguel Ángel Blanco Garrido.

Se ve que todos los periodistas se preocupen por los perseguidos, ayudando así a los CDR y racistas de Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) a seguir con su cazaría. Es cuando Joseph se de la vuelta y empiece a grabar también a los atacantes.

Cuando los CDR y UCFR se den cuenta, empiecen a esconder sus caras, tal como muestran las imágenes; mientras algunos abandonan la cazaría simplemente haciendo el tonto pidiendo el precio de cualquiera cosa en las tiendas de la Rambla de Barcelona; los más perversos nazis se tapan las caras con las manos y con su ropa e intentan seguir con la persecución de unas españolas y españoles que se escapan hacia el Puerto de Barcelona. 

“No grabes mi cara”, chilla una joven neonazi en numerosas ocasiones mientras su compañeros empuja hasta dos veces la cámara de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo a gritos de “¡fuera, morenito nazi!”, tal como pueden ver en el vídeo de la crónica de esta noticia.

Esto permite a las españolas y españoles del PP y su líder alejarse de los CDR y UCFR

Finalmente, Joseph resiste y sigue con su trabajo. Los CDR y UCFR, en el miedo porque muchos no tenían sus capuchas, se paren y se reorganizan. Se les ocurre atacar el medio de comunicación español y al reportero con injurias y consignas con Joseph y Ñ Pueblo. Este parón de los atacantes permite a las españolas y españoles del PP y su líder alejar de los CDR y UCFR.

Aún no han llegado los Mozos de Escuadra. Y empiezan los ataques organizados de los CDR y UCFR contra Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y su reportero.

“Lasvocesdelpueblo, medio fascistas; Lasvocesdelpueblo, medio fascistas; Lasvocesdelpueblo, medio fascistas…”, han lanzado como consignas. “Joseph, fascistas; Joseph, fascistas…”, así maltrataban los CDR y UCFR a un negro, solo por hacer su trabajo y servir el país desde Cataluña.

Finalmente llegan los Mozos de Escuadra, en al menos tres furgones de los Mozos, y hacen un cordón de seguridad. 

Joseph abandona el resto del trabajo a los Mozos y sigue con su trabajo de prisa hacia abajo donde estaban las españolas y españoles, militantes del PP con sus líderes.

Desde allí, hasta el Puerto de Barcelona, no hubo más incidentes y, Casado y Albiol pudieron despedirse de los suyos, incluso haciendo selfis y fotos con militantes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot