Se podrán constituir todas las mesas electorales del 14F ya que cuentan con suficientes titulares y suplentes

.Con los datos que tienen sobre los miembros de las mesas que no han recurrido, están convencidos de que se podrán constituir todas las mesas (ayer ya lo cifró en el 99,9 % y hoy ha subido hasta el 100 %), porque hay una “bolsa suficiente” de suplentes primeros y segundos para “cubrir cualquier incidencia”.

FOTOGRAFÍA, BARCELONA (ESPAÑA), 13.02.2021. Unos operarios realizan este sábado los preparativos del colegio electoral instalado en el Pabellón Camp del Ferro del barrio de Sant Andreu de Barcelona. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Gobierno de la Generalidad de Cataluña ha dado por hecho que mañana, domingo 14 de febrero (14F), se podrán constituir todas las mesas electorales, ya que cuentan con suficientes titulares y suplentes, por lo que ha llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto el 14F de forma “responsable”, siguiendo las indicaciones de seguridad y prevención. Barcelona (España), sábado 13 de febrero de 2021.

Así lo ha anunciado en una rueda de prensa el consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia, Bernat Solé, que ha destacado que desde el Gobierno de la Generalidad de Cataluña lo tienen “todo a punto” para que los colegios electorales puedan abrir mañana y que sean “espacios plenamente seguros”, pese a la pandemia del coronavirus.

Solé ha precisado que, con los datos que tienen sobre los miembros de las mesas que no han recurrido, están convencidos de que se podrán constituir todas las mesas (ayer ya lo cifró en el 99,9 % y hoy ha subido hasta el 100 %), porque hay una “bolsa suficiente” de suplentes primeros y segundos para “cubrir cualquier incidencia”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot