Seguí al feminismo: “Si te llamas Miguel, tienes testículos y no te baja la Regla, puedes estar embarazado”

Imagen de Policía Nacional explicando, según el administrado de la cuenta Twitter oficial de Policía Nacional, que un hombre de una unión gais -dos hombres- puede quedarse embarazado. Imagen Policía Nacional. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Aparece un hombre -macho- embarazado en una imagen feminista de Policía Nacional de España, en la tercera columna a la derecha. “Si te llamas Miguel, tienes testículos y no te baja la regla, puedes estar embarazado. Hágase un Test!”. Así ironizó Cristina Seguí, Analista política en medios de comunicación como EsRadio, Mediaset, AtresMedia, Intereconomía, Okdiario y ABC, criticando al feminismo totalitario que ha invadido, incluso, a la Policía Nacional de España. Valencia (España), martes 16 de mayo de 2017. Fotografía: Imagen de Policía Nacional explicando, según el administrado de la cuenta Twitter oficial de Policía Nacional, que un hombre de una unión gais -dos hombres- puede quedarse embarazado. Imagen Policía Nacional. Lasvocesdelpueblo.

La ex dirigente de VOX hizo estas afirmación en Twitter este lunes después de una publicación feminista en la cuenta oficial del Cuerpo Nacional de Policía de España.

Policia Nacional: “Sea como sea tu familia, velaremos por tus derechos, libertad e igualdad. TOD@S por la tolerancia y el respeto #DiaInternacionaldelaFamilia“, sentencia el administrador d ela cuenta Twitter de Policía Nacional con una tremenda de apoyo al feminismo donde aparece un hombre embarazado y su pareja del mismo sexo, otro hombre (dos machos).

Mensaje de Policía

Los administradores de la cuenta de Policía Nacional no explican como eso es posible que un macho sin ovarios y trompas, con pene y testículos pueda fecundar con otro macho hasta quedarse embarazado como se puede ver en la imagen de la tercera columna a la derecha.

Que una chica de una pareja homosexual que integran dos mujeres (lesbianas) este embarazada se entiende pero, siempre con la participación de un tercero que debe ser por supuesto un macho -en una relación sexual consentida por la pareja o por otras vías-.

Mensaje de Cistina Seguí

Pero que uno de los integrante de una unión entre dos hombre (gays o maricones/maricas) esté embarazado es simplemente imposible.

De allí la denuncia de Cristina Seguí. Esta mujer española es también una defensora de la libertad, del capitalista e individualista en todos los ámbitos.

Seguí es una activista contra la auténtica ley Mordaza: la corrección política.

Además, Cristina Seguí es la directora de la consultoría de comunicación Las Tribus Digitales.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot