Un 97% de la militancia “borracha” de Podemos apoya la moción de censura contra Rajoy

El la imagen, cargo de Podemos, curiosamente de camiseta azul -del PP- (3ª posición a la derecha) junto a una militante 'morada' con su vaso del litro de cerveza en la mano derecha, visiblemente feliz, durante una conversación con gente d ela extrema izquierda con el motivo de la consulta interna de Podemos sobre la moción de censura contra el Gobierno de España de Mariano Rajoy. Imagen facilitada por Podemos a Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Según imágenes facilitadas por la Ejecutiva de la formación ultra radical de España a Lasvocesdelpueblo, muchas mujeres de Podemos votaron y participaron completamente borrachas a la consulta de moción de censura de Podemos. Alguna enseña sin pudor su vaso del litro de cerveza visiblemente ebria. Madrid (España), martes 16 de mayo de 2017. Fotografía: El la imagen, cargo de Podemos, curiosamente de camiseta azul -del PP- (3ª posición a la derecha) junto a una militante ‘morada’ con su vaso del litro de cerveza en la mano derecha, visiblemente feliz, durante una conversación con gente d ela extrema izquierda con el motivo de la consulta interna de Podemos sobre la moción de censura contra el Gobierno de España de Mariano Rajoy. Imagen facilitada por Podemos a Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo.

Por eso solo “2.243 inscritos (el 2,5%)” han votado en contra de la iniciativa ‘morada’ mientras que “85.310 inscritos (el 97,4%)” han pedido con su voto presentar la moción contra el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy Brey.

Casi “90.000 inscritos” de la formación ultra radical que lidera Pablo Iglesias han participado en la consulta llevada a cabo como paso previo a las movilizaciones radicales en la calle de la Nación y al registro de esta iniciativa parlamentaria.

Así aseguran fuente del Ejecutivo de Podemos en una nota al diario digital español Lasvocesdelpueblo este lunes 15 de mayo de 2017.

Los inscritos de Podemos apoyan de forma abrumadora la moción de censura que la dirección del partido proseparatismo, en Cataluña y Las Vascongadas (País Vasco), prevé registrar en breve en el Congreso de Los diputados contra el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy Brey.

En concreto, aseguran fuentes de Podemos a Lasvocesdelpueblo, “85.310 (el 97,4%) de los 87.674 inscritos que han participado en la consulta han dado su visto bueno a la iniciativa, frente a 2.243 (el 2,5%) que se ha mostrado contrario a la misma”, dicen.

En el marco del compromiso a dar la palabra a sus bases, Podemos lanzó la semana pasada esta consulta para conocer si estaban de acuerdo con la presentación de una moción de censura contra el Gobierno que preside Mariano Rajoy.

Una vez recabada la opinión de las bases, dicen fuentes d ela organización extremista que aseguran que continuarán “con la movilización social para plantear una moción de censura de marcado carácter ciudadano”, han dicho.

En este sentido, el próximo sábado, 20 de mayo de 2017, la extrema izquierda ha convocado una manifestación en la Plaza madrileña Puerta del Sol en apoyo a esta “iniciativa y contra el actual Gobierno del PP”, añade la ejecutiva ‘morada’ podemita.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot