Segunda carta de Pedro Sánchez sobre corrupción de su mujer

0
99
FOTOGRAFÍA. SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015. Begoña "contactó" con La Caixa en 2020 para su cátedra . AECC amplía su denuncia contra Sánchez y su mujer. Segunda carta de Pedro Sánchez sobre corrupción de su mujer.- El secretario general del partido Socialista Obrero español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, junto a su mujer, María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez); y el candidato del partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) a las elecciones catalanas, Miquel Octavi Iceta Llorenç (Miquel Iceta), han exhibido hoy una gran bandera del Reino de España, en una pantalla gigante, durante un mitin de los socialistas catalanes en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Si bien el acto ha arrancado con una 'senyera' -bandera catalana- en la pantalla situada en la parte posterior del escenario, ha sido cuando el discurso de Iceta llegaba a su fin cuando ha aparecido una gran bandera rojigualda en la pantalla, de 4,40 metros de anchura y 2,60 de altura, según han explicado a Efe los organizadores. "El otro día criticaban a Pedro Sánchez Pérez-Castejón que había ido a Madrid y había puesto una bandera española inmensa, pero que cuando va a Cataluña no la ve". "Que aquí no ponen la bandera española". "Pues esto lo arreglamos en un 'pís-pás'". "¡Ponedme la bandera, por favor!", ha dicho Iceta, entre aplausos de los asistentes cuando ha aparecido la bandera española. El líder del PSC ha reivindicado el escudo de la bandera del Reino de España cómo "el único símbolo que tenemos realmente federal", al unir los diferentes reinos de España, ha relatado. "Eso somos y hemos llegado aquí porque estamos juntos", ha añadido. "Cuando queremos seguir juntos somos esa bandera, respetando nuestras diferencias y sumando, compartiendo lo que nos une, la justicia social y querer hacer una sociedad cada día mejor", ha aseverado. Efe
FOTOGRAFÍA. SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015.- El secretario general del partido Socialista Obrero español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, junto a su mujer, María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez); y el candidato del partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) a las elecciones catalanas, Miquel Octavi Iceta Llorenç (Miquel Iceta), han exhibido hoy una gran bandera del Reino de España, en una pantalla gigante, durante un mitin de los socialistas catalanes en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Si bien el acto ha arrancado con una 'senyera' -bandera catalana- en la pantalla situada en la parte posterior del escenario, ha sido cuando el discurso de Iceta llegaba a su fin cuando ha aparecido una gran bandera rojigualda en la pantalla, de 4,40 metros de anchura y 2,60 de altura, según han explicado a Efe los organizadores. "El otro día criticaban a Pedro Sánchez Pérez-Castejón que había ido a Madrid y había puesto una bandera española inmensa, pero que cuando va a Cataluña no la ve". "Que aquí no ponen la bandera española". "Pues esto lo arreglamos en un 'pís-pás'". "¡Ponedme la bandera, por favor!", ha dicho Iceta, entre aplausos de los asistentes cuando ha aparecido la bandera española. El líder del PSC ha reivindicado el escudo de la bandera del Reino de España cómo "el único símbolo que tenemos realmente federal", al unir los diferentes reinos de España, ha relatado. "Eso somos y hemos llegado aquí porque estamos juntos", ha añadido. "Cuando queremos seguir juntos somos esa bandera, respetando nuestras diferencias y sumando, compartiendo lo que nos une, la justicia social y querer hacer una sociedad cada día mejor", ha aseverado. Efe

Madrid (reino de España), martes 4 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Segunda carta de Pedro Sánchez sobre corrupción de su mujer María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez). «Como ya recordará, en mi anterior carta denuncié la deriva de una coalición reaccionaria capitaneada por el Sr. Feijóo y el Sr. Abascal -o por el Sr. Abascal y el Sr. Feijóo, tanto monta monta tanto-, para usar todos los medios a su alcance con el fin de quebrarme en el plano político y personal. Su objetivo es que yo renuncie, que dimita. Incluso, como supimos ayer, tratar de forzar mi salida de la Presidencia del Gobierno con una moción de censura mediante una alianza contra natura. Todo les vale».

AQUÍ LA SEGUNDA CARTA ABIERTA DE LA FAMILIA SÁNCHEZ Y BEGOÑA SOBRE LA CORRUPCIÓN DE ESTA FAMILIA SOCIALISTA

«Pedro Sánchez Pérez-Castejón

Nueva carta a la ciudadanía,

Mi esposa y yo hemos tenido conocimiento hoy mismo, a través de los medios de comunicación, de la citación a Begoña (María Begoña Gómez Fernández) como investigada el próximo día 5 de julio.

Esta decisión se anuncia sólo cinco días antes de que se celebren elecciones al Parlamento Europeo, lo cual resulta extraño. Habitualmente, se ha seguido la regla no escrita de no dictar resoluciones susceptibles de condicionar el desarrollo normal de una campaña electoral y, por tanto, el voto de los ciudadanos. En este caso, resulta evidente que esta práctica no se ha respetado. Dejo al lector extraer sus propias conclusiones.

Quisiera trasladarle que ambos estamos absolutamente tranquilos. No hay nada detrás de esta acusación, sólo un zafio montaje impulsado por las asociaciones ultraderechistas demandantes.

Con todo, hay una lectura política que me veo en la obligación de compartir con usted.

Como ya recordará, en mi anterior carta denuncié la deriva de una coalición reaccionaria capitaneada por el Sr. Feijóo y el Sr. Abascal -o por el Sr. Abascal y el Sr. Feijóo, tanto monta monta tanto-, para usar todos los medios a su alcance con el fin de quebrarme en el plano político y personal. Su objetivo es que yo renuncie, que dimita. Incluso, como supimos ayer, tratar de forzar mi salida de la Presidencia del Gobierno con una moción de censura mediante una alianza contra natura. Todo les vale.

Lo que no lograron en las urnas, pretenden alcanzarlo de manera espuria. También sabía que, conforme aumentara la frustración y la impotencia de esta coalición reaccionaria, el ritmo de la máquina del fango no iba a parar, sino a acelerarse. Ante esta certeza, me pregunté si merecía la pena o no continuar en el ejercicio de mis responsabilidades.

Quiero decirle que mi decisión de continuar al frente de la Presidencia del Gobierno es más firme que nunca. Que la tarea que tiene el Gobierno de coalición progresista es más necesaria que nunca.

Nuestro horizonte permanece inalterable: consolidar la pujanza del crecimiento económico y la creación de empleo, como hoy acabamos de conocen redistribuir los frutos de ese crecimiento entre la clase media y los trabajadores para luchar contra la mayor de las injusticias, que es la desigualdad; regenerar la vida democrática reivindicando el juego limpio por encima del fango que algunos pretenden esparcir, avanzar en derechos y en libertades sin dar un paso atrás; y contribuir a la paz en el mundo, con especial atención a Ucrania y Palestina.

Estos próximos días, usted será testigo de una cuidada coreografía diseñada por la coalición ultraderechista para intentar condicionar las elecciones y debilitar al Gobierno.

Begoña y yo sabemos perfectamente por qué la atacan. Ninguno de los dos somos ingenuos. Lo hacen porque es mi pareja.

Ella es una mujer trabajadora y honesta que reivindica su derecho a trabajar sin renunciar a ello por las responsabilidades de su marido. Derecho que yo defiendo en mi vida familiar y por el que trabajo como presidente del Gobierno de España para garantizar que hombres y mujeres tengamos las mismas oportunidades y los mismos derechos.

Estos días leerá y escuchará usted mucho ruido y aún más furia en tabloides digitales nacidos para propagar bulos, en platós de tertulias televisivas y radiofónicas al servicio de amplificar esa desinformación, y en tribunas donde se rasgarán las vestiduras el Sr. Feijóo y el Sr. Abascal. Todo, mentira. Un gran bulo. Uno más. En lo que respecta a mi, no le quepa duda de que no me quebrarán.

Y, dado que tratan de interferir en el resultado electoral del próximo día 9 de junio, ojalá sus promotores -el Sr. Feijóo y el Sr. Abascal-, encuentren la respuesta que merecen en las urnas: condena y rechazo a sus malas artes.

Quedan unos días de ruido antes de las elecciones y unos pocos más antes del verano. Pero también quedan más de tres años de Gobierno, de progreso y de avances.

Atentamente,

Pedro Sánchez Pérez-Castejón»| Segunda carta de Pedro Sánchez sobre corrupción de su mujer.

La cartaNueva carta de Pedro Sánchez a la ciudadanía sobre la supeusta corrupción de su mujer