Semblanza 

0
1011
FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), 10.12.2020. El presidente del Gobierno socioseparatista y socioetarra de España, Pedro Sánchez (PSOE), calificó este jueves de «una gran noticia para la UE» el acuerdo que ha permitido desbloquear los fondos de recuperación comunitarios ante la crisis por la pandemia de coronavirus. Efe

Degradado no, antihumano es poco, degenerado se aproxima algo, híbrido producto de dos especies distintas: la especie maduro y la especie furia. El resultado es temible, espantoso, se manifiesta en múltiples desmanes compulsivos, todos ellos tendentes a la destrucción, alterar, descomponer a base de insidia, desprecio y revanchismo por envidia roedora. Te lo cuenta:

«La verdad soy yo, la razón soy yo, la política soy yo, el criterio soy yo.

Soy a la vez cinismo, insolencia, impudicia, desfachatez, contradicción, repugnancia, hostilidad y desvergüenza. Estoy amargado y amargo, la ira me corroe y descargo ante micrófono. Yo sigo mi camino y piso con inquina cuanto aparece por la vía.

Divo, fauno o sátiro por tiempos y acorde a conveniencia, pero siempre en candelero por exigencias del ego.

Los humanos me desquician porque no piensan ni quieren lo que yo quiero y pienso. ¿Son estúpidos, ignorantes o monárquicos? Yo tengo la verdad y con ella miento, engaño, vilipendio y doy lecciones a diestro y siniestro; más bien a siniestro como soy yo en todo mi proceder. Esa es mi esencia de ente político único, irrepetible, impar y módulo de todo ser híbrido en esencia.

Quien me sigue va detrás de mí, nunca a mi lado ni equiparable; miro por encima del hombro y bajan la cabeza como siervos dóciles y sometidos que son. Rebaño despreciable que subyugo con orgullo de jefe incuestionable.

Soy la esencia porque puedo. Avasallo donde llego y someto cuanto toco. Busco el poder por los medios más abyectos porque soy el invasor de todo reino que degrado en república y destrozo la cordura que no es mía. Vivo para verlo, someterlo, arruinarlo y volverlo pedigüeño, para bailar a lo maduro su lamento y la entrega de su voto por un mendrugo.

Todo, menos yo, es erróneo, es pérfido, es viejo, anticuado; es fascista, machista y franquista. Yo engaño, miento, oculto, disfrazo, disimulo, embauco; sobre todo a quien me iza; pero mantengo mi blanco, mi diana que nunca pierdo de vista. Mis flechas son seguras, duras, envenenadas, mortales por agudas. Y caerán las torres y los ingenuos, los creídos y los encumbrados por mis engaños.

Soy vándalo, soy aniquilador; solo yo prevalezco y mi dominio será total. Muchos se van a doblar y otros van a sufrir, porque me lo ponen difícil y lo van a pagar. Mi ira, mi rabia descargará y Maduro será solo un aprendiz de represor, de vengador y de tirano, a mi lado».

¿Te sientes retratado?

¡¡Luego existes!!

«¡Pues claro!

La criminalidad es un derecho, la vida no; por eso voy rápido a por la eutanasia, el aborto ya cuajó.

De igual modo cuajará todo mi perfil escrito en esta semblanza y lo abyecto será lo normal, «la nueva normalidad» que se os anuncia como salvación, salvación para mi proyecto; por vuestra parte, ya sabéis a qué ateneros. ¿Queda claro?».

Isidro García Getino