Separatistas atacan el acto del Día de la Constitución en Rubí (Barcelona) con consignas de odio

0
887
Una tropa beligerante en furia de los cachorros secesionistas adoctrinados de la JEC y CUP este martes 6 de diciembre a pocos metros de los pacíficos catalanes, en unas imágenes facilitadas por TV3. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – [Vídeo de la nueva democracia del «nacionalsocialismo» catalán atacando el acto pacífico de los catalanes]. Los atacantes separatistas de CDC, ERC y CUP estuvieron presentes en el acto a pocos metros de los pacíficos catalanes. Los ‘nuevos demócratas’ catalanes cachorros adoctrinados de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) de Oriol Junqueras Vies con el ‘el español nuevo catalán’ de ERC, Gabriel Rufián Romero, la (JERC) junto con los cachorros beligerantes de CUP y cachorros de Convergencia Democrática de Cataluña: Juventud Nacionalista de Cataluña (JN) han atacado el acto institucional de la celebración del Día de la Constitución Española en la localidad española de Rubí (Barcelona) con quema de ejemplar de la Constitución, gritos de odio secesionista contra Cataluña y resto de España; este martes 6 de diciembre de 2016. Rubí (España), miércoles 7 de diciembre de 2016. Fotografía: Una tropa beligerante en furia de los cachorros secesionistas adoctrinados de la JEC y CUP este martes 6 de diciembre a pocos metros de los pacíficos catalanes, en unas imágenes facilitadas por TV3. Lasvocesdelpueblo.

Una catalana: «Por si alguien tenía alguna duda del carácter antidemocrático» del separatismo, señala la mujer catalana, «hoy lo ha podido experimentar en todo su esplendor», explica Agenjo. «El grito y el ruido contra la palabra, los alaridos contra el lenguaje articulado», apunta Agenjo.

Una «barbarie contra civilización», en Cataluña al sigo XXI, ha añadido en su crónica de los hechos de este 6 de diciembre de 2016 ocurridos en la localidad española de Rubi.

Cabe recordar que algunos de los militantes de Convergencia de Artur Mas Gavarró están renunciando al separatismo y cambiando de partido. Es el caso de un concejal de CDC en Rubio que abandonó Convergencia este mes de noviembre para incorporarse en el PSC donde asume la carpeta de concejal de Educación y Salud Pública

El acto pacífico constitucionalista organizado por el gobierno municipal del Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC) contó con el apoyo político del Partido Popular Catalán, Ciutadans Ciudadanos y un concejal tránsfuga.

También estuvieron presentes los miembros del colectivo catalán ‘Sociedad Civil Catalana’ para defender la constitución española, el Día de la Constitución española en Rubí.

El acto de este 6 de diciembre, Día de la Constitución en Rubí, toda Cataluña y resto de España ha reunido un buen número de vecinos que han querido rendir homenaje a la carta magna.

Vídeo

El Ayuntamiento de Rubí ha celebrado este martes un acto para conmemorar el 38 aniversario de la Constitución, el cual ha sido rechazado ruidosamente por una manifestación promovida por la CUP, JNC, las JERC y colectivos secesionistas como Asamblea Nacional Catalana (ANC) del municipio.

El evento convocado por el consistorio ha contado con el apoyo del gobierno (PSC), y de los grupos municipales del PP y Ciudadanos, así como también de Sociedad Civil Catalana.

Varios concejales han escogido artículos de la Constitución que han leído en voz alta a las puertas del Ayuntamiento ante aproximadamente 150 personas, según la Policía Local.

En el otro extremo de la plaza, unos 120 manifestantes han boicoteado la lectura con gritos de odio contra Cataluña y resto de España, mientras uno de los separatistas quemaba un ejemplar de la carta magna de la patria.

El Ayuntamiento ha convocado el acto de este martes por la mañana a raíz de una moción presentada por el grupo municipal del PP en el Pleno del mes de noviembre.

La propuesta instaba a la convocatoria de un acto institucional abierto a la ciudadanía para conmemorar el aniversario de la aprobación de la Constitución y contó con el apoyo de Ciudadanos y de los concejales del gobierno, formado por el PSC.

Se da la circunstancia de que al inicio del mismo Pleno, la alcaldesa Ana María Martínez comunicó que Sergi Garcia, uno de los dos concejales de CDC, se incorporaba al gobierno del PSC como concejal de Educación y Salud Pública.

De este modo, la votación de la moción para conmemorar la constitución con un acto institucional se aprobó por la mínima, con 13 votos a favor (7 del gobierno, 4 de Ciudadanos y 2 del PP), la abstención del concejal de vecinos por Rubí y los 11 votos en contra del resto de formaciones.

El acto de este 6 de diciembre, Día de la Constitución en Rubí, toda Cataluña y resto de España ha reunido un buen número de vecinos que han querido rendir homenaje a la carta magna.

«Ruido infernal a los demócratas reunidos en la plaza del ayuntamiento»

La Policía Local estima que han sido unos 150 compatriotas catalanes que han apoyado el acto pacífico institucional de Rubí.

Al mismo tiempo, cifra en 120 los atacantes secesionistas que han secundado la ruidosa protesta contra el acto institucional, la que ha sido promovida por las formaciones locales de cachorros beligerantes de ERC, CUP y ERC con la complicidad de Asamblea Nacional Catalana; los nuevos demócratas en Cataluña.

Entre los pacífico catalanes, estuvo presenta la patriota Dolores Agenjo Recuero, la directora del instituto en Cataluña que negó entregar las llaves de su centro escolar a los voluntarios separatistas de ANC durante el golpe de Estado de Artur Mas y ERC el pasado año 2014 en Cataluña.

La catalana asegura que fue «un ruido infernal», ha denunciado a través de su perfil oficial de Facebook.

Cataluña: «Hoy, en Rubí, hemos asistido al triste espectáculo ofrecido por nacionalcatalanistas (Nazismo de CUP, JNC y JERC)»

«Hoy, en Rubí, hemos asistido al triste espectáculo ofrecido por las juventudes nacionalcatalanistas», explica la catalana en referencia al Nazismo: nazi de la Alemania de los años 40.

Agenjo denuncia el «acosando con gritos y ruido infernal a los demócratas reunidos en la plaza del ayuntamiento para rendir homenaje a nuestra constitución» de los cachorros furiosos del secesionismo en caída libre en Cataluña.

«Por si alguien tenía alguna duda del carácter antidemocrático» del separatismo, señala la mujer catalana, «hoy lo ha podido experimentar en todo su esplendor», explica Agenjo.

«El grito y el ruido contra la palabra, los alaridos contra el lenguaje articulado», apunta Agenjo.

Una «barbarie contra civilización», en Cataluña al sigo XXI, ha añadido en su crónica de los hechos de este 6 de diciembre de 2016 ocurridos en la localidad española de Rubi.

«Eso es lo que hemos presenciado hoy en Rubi, mientras las fuerzas del orden asistían impasibles y dejaban a los salvajes pisotear nuestra libertad de expresión y quemar nuestra constitución, siguiendo los pasos de otras juventudes» separatistas «de triste recuerdo», añade la catalana.

«Pero que abandonen toda esperanza», ha dicho. «Su griterío salvaje no silenciará nuestra voz», remacha antes de concluir con un grito entre líneas con «¡Viva nuestra constitución», sentencia Dolores Agenjo Recuero.