Separatistas excluyentes de ANC abucheando, pitando e insultando al alcalde de PSOE de Lérida en Asamblea General

1
769

Durante el acto de que el colectivo ultra separatista radical antiespañol conocido como Asamblea Nacional Catalana (ANC) que li - copia

Durante el acto de que el colectivo ultra separatista radical antiespañol conocido como Asamblea Nacional Catalana (ANC) que lidera la exconcejala de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Carme Forcadell Lluís, ha celebrado este domingo 12 de abril 2015 en el pabellón del Barrio norte de Lérida (España), los ultras separatistas beligerantes de ANC han recibido con una pitada y burlas al alcalde catalanista -que se manifestó públicamente a favor del golpe separatista del 9N 2014- del Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSOE) de la ciudad y presidente del PSOE Catalán, Ángel Ros.

En un discurso muy tenso por los silbidos y los gritos de desaprobación desde el público beligerante antiespañol, el alcalde del partido que propone las «partidas destinada a la escolarización en castellano» de los niños españoles en la comunidad autónoma en enmiendas presupuestarias, ha agradecido a la entidad que celebre la asamblea en su ciudad. «Siempre es un honor acoger en la ciudad debates vinculados sobre el futuro del país», dijo.

Pero el momento más tenso ha llegado cuando Ros ha avisado de que bajo la «condición de alcalde y catalanista» quería hacer dos reflexiones. Los silbidos se han interrumpido cuando la presidenta de la entidad, Carmen Forcadell, ha tomado la palabra desde el mismo atril, viendo que se estaba desenmascarando la verdadera cara oculta de su organización ante las cámaras, quitó -casi empujando al alcalde catalanista- y reclamó un falso respeto a su tropa en furia. «¿Somos demócratas o no?» -dijo Forcadell- «porque en la Cataluña que queremos construir, debe caber todas las ideas políticas». pregunta la madre de los ultras separatistas catalanes a los suyos. Esta pregunta explica todo. El monstruo ya está bien nutrido; ya nadie le puede mandar a callar. «respeto» por todas las opiniones políticas. -dijo Forcadell con la boca pequeña- y esperó al lado del alcalde «catalanista» del PSOE hasta el final.

Cataluña «ha progresado cuando ha sabido ligar las aspiraciones nacionales con las ambiciones de progreso económico y social». -dijo Ros muy decepcionado e humillado visiblemente- Dado que venía a captar votos separatistas del PSOE catalán- Ros recordó que la Cataluña actual se ha construido «desde los gobiernos» del «país«, su «país»: Cataluña. «Viva Lérida y Viva» su «país, Cataluña», concluyó. El alcalde «catalanista del PSOE, Ángel Ros, ha querido decir el alcalde catalanista del PSOE.

1 COMENTARIO

  1. este video lo dice todo. No son demócratas, son borregos adoctrinados que siguen a una Forca mama pitufa que los regaña y los manda callar como niños de patio de colegio. No hay sentido común, no hay respeto, no hay nada. Solo,quieren tapar sus trapos sucios a costa de todo sin importes absolutamente nada los ciudadanos de Cataluña.