Sexto encierro de San Fermín 2016 muy rápido y con bonitas carreras ante los Victoriano del Río

Sexto encierro de San Fermín 2016 muy rápido y con bonitas carreras ante los Victoriano del Río. Captura imagen vídeo del sexto encierro de los sanfermines 2016. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y rtve [Vídeo del Sexto encierro de San Fermín 2016 con la ganadería de los Victoriano del Río]. El sexto encierro de San Fermín 2016 ha sido muy rápido y con bonitas carreras ante la manada de los Victoriano del Río que se ha abierto en la calle Mercaderes permitiendo el lucimiento de los mozos. Pamplona (España) martes 12 de julio de 2016. Fotografía: Sexto encierro de San Fermín 2016 muy rápido y con bonitas carreras ante los Victoriano del Río. Captura imagen vídeo del sexto encierro de los sanfermines 2016. Lasvocesdelpueblo.

Por el momento es el encierro más rápido de estos sanfermines, con dos minutos y 13 segundos .Los toros han salido muy veloces y agrupados de los corrales de Santo Domingo, con los morlacos guiados por los cabestros, pero en seguida dos de los astados se han puesto en cabeza y han liderado la manada.

La ganadería de Victoriano del Río, procedente del municipio madrileño de Guadalix de la Sierra, participa en los sanfermines de forma ininterrumpida desde 2010. En su última participación, en 2015, un toro adelantado sembró el peligro y cinco corredores resultaron heridos con traumatismos.

Los espadas Juan José Padilla, Julián López “El Juli” y Alberto López Simón lidiarán a los astados de Victoriano del Río en la plaza de toros de Pamplona esta tarde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot