“¿Si estás vacunado contra el COVID 19 de qué tienes miedo, se supone que tú estás protegido no?”

.”Los hospitales siempre han estado llenos, no es algo nuevo ni por culpa de los no vacunados”
.”El no vacunado contra el COVID 19 no te afecta”. “Respeta sus decisiones de no vacunarse contra el COVID 19 al igual que los no vacunados lo hacen con las tuyas”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 01.08.2201. Difunden un vídeo para denunciar la discriminación que sufren las personas no vacunadas contra el COVID 19 aunque tanto los vacunados como los no vacunados se contagian y transmiten el COVID 19 a otras personas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción-. El pueblo español difunde este fin de semana de inicio de agosto 2021 en redes sociales un vídeo sobre la discriminación a la que es víctima frente al totalitarismo farmacéutica, aplicado con violencia por sus títeres instalados en los gobiernos de la Unión Europea y medios de comunicación de los sistemas corruptos de esos nuevos regímenes dictatoriales del siglo XXI.

VÍDEO.

El vídeo explica dos casos de discriminación entre dos personas homosexuales (LGTBI) y dos personas heterosexuales de religión cristiana católica, estas últimas pudiendo acceder en centros de ocios por ser creyentes católicos mientras a las dos primeras por ser LGTBI se les prohíbe el acceso; hechos considerados en la sociedad europea del siglo XXI claramente como discriminación ideológica y, por lo tanto, inaceptables de ninguna manera al tiempo que en la actualidad, desde la implantación de la llamada «Nueva Normalidad» globalista dirigida por las farmacéuticas Pfizer Inc (vacuna Pfizer), Moderna (vacuna Moderna), Janssen (vacuna johnson & johnson), etc. se está imponiendo un certificado COVID 19 (Pasaporte COVID 19) y se ha llegado a obligar a los sanitarios y trabajadores de Ocio a someterse a los experimentos de los laboratorios de estas empresas, que es el primer paso de una imposición del experimento COVID 19 (vacunación COVID 19) obligatorio a toda la población aunque tanto los vacunados con pautas completas (dos dos), los de una pauta (una dosis) como los non vacunados se contagian todos y transmiten todos el virus del COVID 19 a otras personas, según datos de contagios diarios en España.

“Los hospitales siempre han estado llenos, no es algo nuevo ni por culpa de los no vacunados”. “Además, recuerda que el 70% de los contagiados por el COVID 19 (coronavirus) no están en los hospitales sino en sus casas”.

“Y más de 70% de los nuevos contagiados son vacunados contra el COVID 19”. “El vacunado contra el COVID 19 puede transmitir el virus del COVID 19 pero, lo transmite más débil”.

“El no vacunado contra el COVID 19 no te afecta”. “Respeta sus decisiones de no vacunarse contra el COVID 19 al igual que los no vacunados lo hacen con las tuyas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot