“Si llevas bañador o bikini en la playa no lleves mascarilla. El covid 19 lo sabe y no te contagias”

FOTOGRAFÍA. MALVARROSA (VALENCIA) ESPAÑA, 03.07.2019. Un gran número de personas se refresca en las aguas de la playa de la Malvarrosa (Valencia) en una jornada calurosa. Efe.

Comunicado del pueblo, difundido en redes sociales y Whatsapp sobre el covid 19 (coronavirus), citando el nuevo libro «La verdad de la pandemia», una obra de 384 páginas de Cristina Martín Jiménez. Barcelona, 06.08.2020. «Recuerda. 1- Si estás en la playa y te da por pasear, ponte la mascarilla aunque no haya nadie. Pero si estás en la toalla y paseas hasta la orilla, no la lleves aunque haya mucha gente. El virus sabe que vas a bañarte y no te contagias.

2- Si pasas delante de un bar con las mesas vacías, ponte la mascarilla aunque no haya nadie porque te podrías contagiar. En cambio, recuerda, si te sientas en la mesa del bar, te la puedes quitar, porque el virus (covid 19) sabe que vas a beber o comer algo y no te contagias.
3- Si eres futbolista de Primera o Segunda División, ponte la mascarilla si eres reserva porque el virus te puede contagiar en la grada aunque estés a muchos metros de tus compañeros. El virus es implacable con los reservas. En cambio, si eres titular, no te la pongas, el virus es bueno con los que elige el entrenador y podrás abrazarte con tus compañeros para celebrar un gol.
4- Si eres presentador de Televisión puedes estar sin mascarilla porque en los platós de Televisión están libres de virus. En cambio, si estás de espectador en el plató, ponte la mascarilla porque en los asientos el virus es implacable.
5- Si vas por la calle o por el parque de tu ciudad, tienes sed y encuentras una fuente pública de agua, recuerda que está prohibido pulsar el botón para que puedas beber; el virus es implacable en esta situación. Sin embargo, es tal la inteligencia del virus que a los parquímetros de tu ciudad no los ataca; ahí no tendrás problema en pulsar el botón para que realices el pago.
6- Si estás en el gimnasio, el virus es implacable en la zona donde están las cintas para correr, bicicletas… Ahí las máquinas están operativas una sí y otra no, para que mantengas las distancias. A las pesas, barras, discos… A esas el virus no las ataca, así que la zona de musculación es la zona segura de tu gym.

(Cristina Martín Jiménez, periodista de investigación. Os recomiendo su último libro «La verdad de la pandemia»)»

La verdad de la pandemia

Editorial: Ediciones Martínez Roca

Temática: Ciencias humanas y sociales | Ciencias políticas | Actualidad ciencias políticas

Colección: Fuera de Colección

Número de páginas: 384

En este inquietante libro, muchos misterios encontrarán una clara y contundente respuesta.

Sinopsis de «La verdad de la pandemia»

El 31 de diciembre de 2019 China informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la aparición de varios casos de neumonía de causa desconocida en Wuhan, ciudad de la provincia de Hubei.

El 23 de enero se cerró Hubei. El 31 de enero la OMS decretó la emergencia sanitaria global. Después de que el máximo organismo a nivel mundial de la salud declarase la aparición de esta pandemia global y los periodistas, gobernantes y políticos —aunque no todos— la aceptaran sin rechistar, las preguntas, angustiosas, se sucedieron sin respuesta:

¿Por qué tanta insistencia en parar el mundo, en confinarnos en casa?

¿Cuál era el origen real del virus? ¿Había contado China la verdad?

¿Fue un ataque de Estados Unidos?

Para Cristina Martín, después de muchos años dedicada al estudio del mundo geo-político-económico, el contexto de la crisis del covid-19 estaba claro: era una guerra, y es que los sucesos geopolíticos no ocurren aislados, todos están interconectados entre sí, y, además, suceden en unas circunstancias concretas y con unos intereses económicos y de lobbys de poder muy precisos. En este inquietante libro, estos y otros misterios encontrarán una clara y contundente respuesta.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot