Si VOX no quiere ser el partido de los pobres de Derecha nunca tendrá el amparo de los tribunales

Lasvocesdelpueblo
Simpatizantes y afiliados de Vox hoy durante su Asamblea General en Madrid

Redacción – Los mismos tribunales que han legalizado a franquicias de la banda terrorista ETA, han permitido que haya trapos separatistas catalanistas claramente partidistas en campos de fútbol pese al reglamento (pdf) de la confederación de asociaciones nacionales de fútbol y máximo ente de este deporte en Europa conocida como la «Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol» referida comúnmente por sus siglas (UEFA) que lo prohíbeademás que haya cada día sanciones aprobadas por la UEFA contra FC Barcelona por exhibir los mismos trapos separatistas catalanistas en el Campo Nuevo [ver aquí] o que en Cataluña solo haya 25% de clase en «español o castellano» en un país cuya lengua oficial es el «español» es decir, un niño hispano de sur América y africano de Guinea Equatorial estudia más «español» y historia de España que un niño español en España (Cataluña, Galicia, etc.)– entre otras cuestiones, ahora rechazan estudiar el recurso de amparo presentado por el partido verde español, VOX, sobre su candidatura a las elecciones generales del 26-J en Barcelona. Madrid (España), martes 7 de junio de 2016. Fotografía: Simpatizantes y afiliados de Vox durante su Asamblea General en Madrid. Archivo Lasvocesdelpueblo.

La Junta Electoral Provincial de Barcelona, tal como ocurrió en las elecciones general del 20-D 2015 con el secuestro de los sobres de campaña electoral de VOX durante casi toda la primera y decisiva semana electoral, rechazó la lista de VOX en Barcelona por un simple error en la transcripción de la lista poniendo “el número 11 -en la lista- por el 10 y viceversa”, no podía en modo alguno suponer una penalización tan grave como rechazo de la candidatura, aunque dicho cambio en el ordinal suponga incumplir la Ley de paridad, pero en todo caso subsanable.

Ante eso, VOX presentó un recurso de amparo electoral contra la denegación de su candidatura en la provincia de Barcelona para las próximas elecciones generales del domingo 6 de junio 2016; pues ni siquiera el Tribunal Constitucional ha querido estudiar el recurso, lo que deja a VOX fuera de las elecciones en Barcelona donde se conspiran cada día contra la patria. ¿Ahora qué? VOX no se da por vencido y dice que estudia interponer una Demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por el atropello del Tribunal Constitucional.

Sencillo, en España existe una clase popular a la Derecha español, los pobres de derecha, a quienes aún no ha llegado el mensaje de VOX. Se ha visto este sábado en Barcelona como dos mujeres catalanas fueron brutalmente agredidas a patadas, puñetazos, arrastrada en el suelo en plena luz del día. ¿Ha habido un comunicado del Partido Popular (PP) de calle Génova 13 de Madrid? ¿Ha habido un comunicado del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), los defensores de la mujer-? ¿Ha habido un comunicado de Podemos -los feministas-? El único partido con representación parlamentaria en el Congreso de los Diputados que ha condenado la agresión desde su máxima instancia ha sido Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s).

El pastel español está repartido; lástima que El PP no represente a su 50% del pastel, peor aún que siempre haya una mano negra ante cualquier intento como nuevos Partido Políticos de la verdadera Derecha patriótica; de la derecha sensata, honesta, que defiende sin complejo a los valores de la patria… como VOX y Ciutadans (C’s).

Ayer, lunes 6 de junio 2016, el TC dictó una resolución en la que manifestó que la denegación de la candidatura de VOX en Barcelona no suponía violación de un derecho fundamental susceptible de amparo constitucional.

Dicha denegación supone dejar fuera a VOX del proceso electoral, sin darle la oportunidad siquiera de subsanar tal error, tal y como ha venidoRechazo del TC al recurso de amparo de VOX sobre su candidatura en Barcelona reconociendo la reiterada jurisprudencia del Tribunal Constitucional. Lo más grave de dicha resolución es que provoca, a juicio de VOX, la más absoluta indefensión e injusticia, contraria a cualquier Estado de Derecho, ya que el citado Tribunal ni siquiera admite a trámite el recurso para no verse en la obligación de tener que entrar en el fondo del asunto, teniendo que justificar por tanto su decisión final de denegación.

VOX están estudiando la posibilidad de interponen una demanda urgente ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH)

Ante esta situación, los servicios jurídicos de VOX están estudiando la posibilidad de interponen una demanda urgente ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) por vulneración del derecho a unas elecciones libres que prevé el artículo 3 del Protocolo Adicional del Convenio para la protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales, con solicitud de medidas provisionales, para que la candidatura de VOX pueda presentarse finalmente en Barcelona.

Abascal: El TC que “legalizó a las franquicias proetarras de Bildu y Amaiur, hoy calla la voz al único partido que exige su ilegalización”

El presidente de VOX y candidato de ésta formación a la presidencia del Gobierno de la Nación el 26-J, Santiago Abascal Conde, ha manifestado su “más profundo rechazo a esta decisión arbitraria al considerar que una vez más se trata peor a los españoles que cumplen la Ley que a los antiespañoles que la pisotean”, y ha añadido que “este Tribunal que legalizó a las franquicias proetarras de Bildu y Amaiur, hoy calla la voz al único partido que exige su ilegalización”.

Tranquilos, los voxes, habrá una tercera vuelta. Ta como diseñan las encuestas, no habrá gobierno excepto si el PSOE accepta suicidarse y desaparecer. Qué el PSOE pacte o facilite un gobierno en minoría de mariano Rajoy (PP) convertiría a Podemos y sus coaliciones en principal partido de la oposición y sería una legislatura corta. Tampoco no saldrá vivo el PSOE si finalmente pactase con Podemos con el apoyo de los separatistas catalanistas y partidos pro-terroristas de la ETA.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot