Simancas (PSOE) tacha de “miserables” al pueblo español por criticar el pacto del PSOE con Bildu

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2020. El secretario general del PSOE en el Congreso de los Diputados, Rafael Simancas (i), y la portavoz del grupo parlamentario, Adriana Lastra (d), en la Cámara baja. Efe

Redacción – El diputado madrileño y secretario general del Grupo Parlamentario del del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el Congreso de los Diputados, Rafael Simancas Simancas, ha tachad de “miserable” al pueblo español por criticar el pacto presupuestario 2021 de su formación con el brazo político de la banda terrorista ETA, EH Bildu del asesino terrorista Arnaldo Otegui. Madrid (España), martes 17 de noviembre de 2020.

“Asco de escuchar a tanto miserable cuestionar la moralidad de los socialistas en la lucha contra el asesinato político, tras 140 años enterrando víctimas propias Especialmente cuando viene de quienes gobiernan con los herederos nostálgicos de la dictadura asesina de Francisco Franco Bahamonde”.

Así ha despachado Simancas ante las criticas de los barones socialistas, con todavía poca vergüenza, y la indignación del pueblo español por las redes sociales, tras confirmare dicho acuerdo del Gobierno sociocomunista del PSOE del presidente Pedro Sánchez y de la alianza de ultraizquierda Unidas Podemos del vicepresidente Pablo Iglesias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot