Sin que el Gobierno separatista lo supiera, Trapero se reunió con la Casa Real y Tribunal Supremo el 15J de 2021

.Fuentes de la consejería de Interior del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente separatista Pere Aragonés García, consultadas por Efe, han indicado que el departamento liderado por Joan Ignasi Elena “no tenía conocimiento de estas reuniones”, si bien están seguros de que se trató de encuentros de “tipo operativo cuya celebración tenía todo el sentido”

FOTOGRAFÍA. MARTORELL (BARCELONA), 05.03.2021. Visita de su Majestad el rey Felipe VI de España a la Planta de Martorell con el motivo del 70 aniversario de SEAT. Un acto que dejó una imagen insólita que muestra al  absuelto del delito de sedición por la Audiencia Nacional jefe de este Cuerpo autonómico de Policía, el Mayor Josep Lluís Trapero, cuadrándose ante el rey don Felipe VI de España, tres años y cuatro meses y cinco días después del golpe de estado separatista del pasado 1 de octubre de 2017 (1-O). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), miércoles 18 de agosto de 2021. El absuelto mayor de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero, visitó el pasado 15 de julio el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional y La Zarzuela (Casa Real) sin que la consejería de Interior lo supiera, si bien la Generalitat asegura que mantuvo reuniones de tipo operativo y que tenían todo el sentido.

Según ha adelantado La Razón y han confirmado a Efe fuentes cercanas al caso, Trapero, restituido al frente de los Mossos d’Esquadra en noviembre pasado, tras ser absuelto en la Audiencia Nacional en su juicio por su papel el 1-O, mantuvo reuniones el pasado 15 de julio en el Supremo, la Audiencia Nacional y el Palacio de la Zarzuela.

Fuentes de la consejería de Interior del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente separatista Pere Aragonés García, consultadas por Efe, han indicado que el departamento liderado por Joan Ignasi Elena “no tenía conocimiento de estas reuniones”, si bien están seguros de que se trató de encuentros de “tipo operativo cuya celebración tenía todo el sentido”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot