VOX, acosado por el separatismo, homenajea a las víctimas del 17A blindado por fuerte dispositivo policial en Cambrils (Tarragona)

.El acto, previsto a las 19.00 horas junto al Monumento «Memorial por la Paz», se ha visto enturbiado por un grupo de manifestantes extremistas, que bajo el lema «Paramos El Fascismo (Aturem El Feixisme)», en referencia a la cuarta fuerza política de los catalanes que es VOX, se han movilizado para intentar sabotear y prohibir el homenaje a los caídos del 17A de Cataluña
.La presidente provincial de VOX y diputada por Tarragona al Parlamento de Cataluña: “VOX siempre estará al lado de las víctimas, pese a quien le pese”

FOTOGRAFÍA. CAMBRILS (TARRAGONA), 18.08.2021. La presidente del comité Ejecutivo Provincial de VOX y diputada por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, junto a sus compañeros del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña como Antonio Gallego Burgos, por Barcelona, Antonio Ramón López Gómez (Toni López), por Lérida, y Sergio Macián de Greef, también por Tarragona al Parlamento de Cataluña, además de la Coordinadora de VOX en Cambrils, Isabel Segarra, han rendido esta tarde un homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña de 2017 en Cambrils (Tarragona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción. Cambrils (Tarragona), miércoles 18 de agosto de 2021. VOX ha conmemorado hoy en Cambrils (Tarragona) a las víctimas del terrorismo yihadista de los atentados de Cataluña del pasado año 2017, en su cuarto aniversario, ante la “inacción de las instituciones” locales de Cambrils.

Los grupos separatistas y de la ultraizquierda —que parecen no reconocer los resultados electorales de las elecciones catalanas del pasado 14 de febrero de 2021 que convierten VOX en cuarta fuerza política en Cataluña tras dar los de Santiago Abascal Conde el sorpasso al Partido popular (PP), a Ciudadanos Cs, a Podemos y a CUP— han boicoteado incluso el minuto de silencia de recuerdo y memoria a las víctimas del terrorismo.

El acto, previsto a las 19.00 horas junto al Monumento «Memorial por la Paz», se ha visto enturbiado por un grupo de manifestantes extremistas, que bajo el lema «Paramos El Fascismo (Aturem El Feixisme)», en referencia a la cuarta fuerza política de los catalanes que es VOX, se han movilizado para intentar sabotear y prohibir el homenaje a los caídos del 17A de Cataluña.

La presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en Tarragona y diputada por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, ha manifestado que “VOX siempre estará al lado de las víctimas, pese a quien le pese”.

La dirigente tarraconense de los verdes ha recordado que “la estrategia terrorista sigue viva, estamos viendo lo que está sucediendo en Afganistán donde los talibanes se han hecho con el poder, y donde especialmente las mujeres van a perder todos sus derechos humanos”.

Lázaro ha querido agradecer la labor de todas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en especial la de los Mozos de Escuadra. “Gracias a ellos y a su buena intervención en Cambrils aquel fatídico 18 no tuvimos que lamentar más víctimas, desde aquí hoy quiero pedirles –humildemente- que sigan colaborando entre ellos para evitar que vuelva a suceder”.

De Greef: “Nosotros hoy no queríamos estar bajo ningunas siglas”

Por su parte, el segundo diputado de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Macián de Greef, ha criticado el vacío institucional y ha asegurado que “nosotros hoy no queríamos estar bajo ningunas siglas, sino al lado de las víctimas y detrás de una pancarta en recuero a todas ellas y al lado del Delegado del Gobierno”, dijo.

“Pero, no ha sido así y las víctimas se merecen respeto y dignidad”, apostilló De Greef.

Durante el acto que ha finalizado con un minuto de silencio e himno nacional del Reino de España, De Greef ha advertido que “en España, pero aún más en Cataluña, es alarmante la creciente islamización, un régimen que no respeta a la mujer, donde se permite el castigo físico”.

El segundo representantes de los tarraconense por VOX en el Parlamento de Cataluña ha asegurado que “ante esto VOX va a ser implacable desde todas las instituciones”.

En el acto han participado Isabel Lázaro Pina, Presidente Provincial de VOX Tarragona y diputada por Tarragona al Parlamento autonómico de Cataluña; Sergio Macián de Greef, también diputado por Tarragona al Parlamento de Cataluña; Antonio Gallego Burgos, diputado de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña; y Antonio Ramón López Gómez (Toni López), diputado de VOX por Lérida al Parlamento de Cataluña.

La masacre islamista del 17A dejó un total de 17 muertos (16 en Barcelona, entre ellos dos niños de tres y siete años, y 1 en Cambrils) y 138 heridos (131 en Barcelona y 6 en Cambrils pero, que para este año 2021, el Ayuntamiento de Cambrils ha decidido no recordar las víctimas

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot