Sindicato CGT Valladolid al Hospital: Si “no puede determinar el contenido” de vacuna COVID 19 “paralice la vacunación inmediatamente”

.”El informe preliminar de este estudio refleja que hay indicios de que las vacunas (covid 19) podrían contener óxido de grafeno, material que no viene especificado en la descripción de los componentes de las vacunas (covid 19)”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 03.04.2021. Una imagen muestra la vacuna contra el Plandemia del covid 19 (coronavirus), lista para ser inyectada a los seres humanos, que usan como cobayas en sus experimentos de la Nueva Normalidad. Imagen Médicos por la Verdad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 11 de julio de 2021. Fuentes sindicales de la Sección sindical de CGT Valladolid han confirmado durante una conversación con Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), este domingo, la existencia de la carta que reproducimos a continuación. «Valladolid, martes 6 de julio de 2021. Confederación General del Trabajo (CGT). Sección Sindical SACYL Área Valladolid Oeste. Hospital Universitario Río Hortega. Calle Dulzaina, 2, 47012 Valladolid. E-mail: cgtsanidadvalladolidoeste@gmail.com Teléfono: 63- — — 30 (tel. censurado por Lasvocesdelpueblo).

Junta de castilla y León -SACYL. Área salud Valladolid Oeste. Entrada N 2021-47-008431. José Miguel Vela, director gerente del Hospital Universitario Río Hortega. Calle Dulzaina, 2, 47012 Valladolid.

Sr. Director Gerente,

Se ha hecho público un informe preliminar de un análisis de los componentes de un vial de la vacuna covid 19 de la marca Pfizer, estudio realizado por científicos de la Universidad de Almería con los medios técnicos de esta Universidad pública.

Adjuntamos una copia dle informe preliminar para que tenga conocimiento de ello y tome las medidas de comprobación necesarias para que la administración de los viales, de la vacuna covid 19, a los trabajadores y a la población de este área de salud se haga con todas las garantías de calidad y seguridad.

El informe preliminar de este estudio refleja que hay indicios de que las vacunas (covid 19) podrían contener óxido de grafeno, material que no viene especificado en la descripción de los componentes de las vacunas (covid 19).

Le pedimos desde esta sección (sindical) que utilice los medios disponibles de este hospital, o recursos externos, para analizar un número suficiente de viales y asegurarse que el contenido de dichos viales coincida con lo publicado en las especificaciones de los fabricantes, y en el caso en el que no se pueda determinar su contenido, paralice la vacunación inmediatamente al igual que se hizo con las mascarillas que contenían grafeno, que se retiraron inmediatamente por posible toxicidad.

Sección Sindical UGT».

FOTOGRAFÍA.VALLADOLID (ESPAÑA), 06.07.2021. Fuentes sindicales de la Sección sindical de CGT Valladolid han confirmado durante una conversación con Ñ Pueblo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot