Vídeo íntegro (8:17:59 horas) del VII Congreso Catalanidad Hispánica de Asociación Cultural Somatemps en Barcelona

.El PSOE es el único partido del Congreso de los Diputados vinculado directamente al golpismo y hasta la fecha homenajea a sus totalitarios
.”Al separatismo solamente podemos pararlo nosotros los catalanes hispanos: los catalanes leales a España”
.”Pero también, necesitamos la formación para que no nos engañen con constitucionalismo, con falsas sociedades civiles financiadas por el IBEX 35 (Sociedad Civil Catalana SCC) cómplices del PSC (PSOE) y para que no permitamos que se desvíe el patriotismo popular hacia este régimen traidor y miserable (del presidente de Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón)”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.07.2021. El auditorio del Hotel Avenida El Palace de Barcelona, gran Vía de Barcelona número 605, acoge desde la tarde de este viernes, 9 de julio hasta la tarde de este sábado, 10 de julio el VII Congreso de Catalanidad Hispánica de Asociación Cultural Somatemps. Dos jornadas de conferencias y debates bajo lema «La (Des)memoria Histórica. Un Mecanismo de Control Político» con protagonistas Doctor en Historia, escritores, historiadores, profesores universitarios y catedrático de Instituto. El Grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, invitado, ha asistido en las jornadas y han dejado verse varios diputados de esta formación, entre ellos el portavoz del grupo parlamentario, Juan Garriga Doménech, y los diputados Manuel Acosta y Antonio Gallego. También ha acudido el diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Segura Just. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 10 de julio de 2021. La entidad de la Resistencia catalana frente al separatismo en la Comunidad autónoma, Somatemps, que preside el profesor universitario y escritor, Javier Barraycoa Martínez, ha iniciado la tarde de este viernes, 9 de julio, su VII de “Catalanidad Hispánica”, bajo lema “La (Des)memoria Histórica. Un Mecanismo de Control Político”; una serie de debates y conferencias sobre el separatismo en España y la política española, en general. Varios diputados de Vox en Cataluña ha asistido al VII Congreso de Asociación Cultural Somatemps.

VÍDEO (de 8:17:50 horas). Pueden seguir el resumen de 00:17:17 minutos en el siguiente enlace (aquí)

El PSOE es el único partido del Congreso de los Diputados vinculado directamente al golpismo y hasta la fecha homenajea a sus totalitarios.

El adoctrinamiento separatista del PNV en el País Vasco; un adoctrinamiento amparado por los gobiernos de España de uno otro color político.

El totalitarismo del Anteproyecto Ley de Memoria Histórica. “Nadie nos va a proteger a nosotros los catalanes ni a sacar las castañas del fuego” tal y como se ha podido comprobar en la concesión de los indultos a los condenados por el Procés en el Decreto Ley del martes, 23 de junio de 2021 del propio Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE).

“Al separatismo solamente podemos pararlo nosotros los catalanes hispanos: los catalanes leales a España”. “Para ello hacen falta dos cosas: movilizaciones y formación; movilizaciones para demostrar que somos muchos y que no permitiremos la separación de Cataluña (del resto de España) y que no permitiremos que nos hagan extranjeros en nuestra tierra”. “Que desobedeceremos al Gobierno de la Generalidad de Cataluña sedicioso y que estamos dispuestos a todos” para que Cataluña siga española.

“Pero también, necesitamos la formación para que no nos engañen con constitucionalismo, con falsas sociedades civiles financiadas por el IBEX 35 (Sociedad Civil Catalana SCC) cómplices del PSC (PSOE) y para que no permitamos que se desvíe el patriotismo popular hacia este régimen traidor y miserable (del presidente de Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón)”.

Toda la crónica y fotos en el siguiente enlace (aquí).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot