Sindicatos y profesores rechazan el Pasaporte COVID 19 en Italia y anuncia resistencia contra ese “chantaje e instrumento ilegal”

.Una de las profesoras presentes en la protesta, a la que acudieron varias centenares de personas, afirmó: “el Pasaporte COVID 19 es un experimento sociológico y que con este experimento están intentado probar nuestra capacidad de resistencia”

FOTOGRAFÍA. MINISTERIO DE EDUCAIÓN DE ITALIA 8ROMA), 30.08.2021. Protestas de sindicatos en Italia por el pase sanitario para profesores. Los manifestantes consideran totalitario la obligatoriedad de inocular el experimento genético farmacéutico (vacuna COVID 19). captura imágenes Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Roma (Italia), lunes 30 de agosto de 2021. Incluye los recursos de la protesta  de sindicatos y profesores frente al Ministerio de Educación de Italia contra el pasaporte COVID 19, la apartheid y nazismo que ha nacido de nuevo en Italia en el siglo XXI. Representantes sindicales y profesores se han concentrado este lunes ante el Ministerio de Educación italiano en Roma para protestar contra la obligación, desde el próximo 1 de septiembre, de que todo el personal escolar tenga el Pasaporte COVID 19 (Certificado Sanitario COVID 19) para poder entrar en los colegios, que es simplemente la vacunación obligatoria COVID 19.

VÍDEO

Los manifestantes: “La escuela no tiene derecho a evaluar la efectividad de las vacunas COVID 19, pero tiene el deber de denunciar el peligroso giro autoritario de un Estado que evade sus deberes y criminaliza a los ciudadanos”.

Añaden: “El Pase Sanitario (Pasaporte COVID 19) es un instrumento ilegal e ilegítimo de chantaje, control y exclusión social”. “Es discriminatorio e inadmisible”, se lee en la convocatoria de la manifestación organizada por la Coordinación Nacional de Maestros y el sindicato ATA.

Una de las profesoras presentes en la protesta, a la que acudieron varias centenares de personas, afirmó: “el Pasaporte COVID 19 es un experimento sociológico y que con este experimento están intentado probar nuestra capacidad de resistencia”.

Durante la concentración, uno de los participantes increpó a un periodista globalista del diario de la agitación globalista pro vacuna COVID 19 La Republica, mientras que anoche en otra manifestación del pueblo italiano contra el totalitarismo globalista del COVID 19 también fue increpada una redactora del aparto de agitación masiva de los fakes news pro vacuna que es la hoy Televisión Pública Italiana (RAI).

Como cabe esperar, el globalista de la nueva apartheid que es el ministro de Educación, Patrizio Bianchi, expresó su total solidaridad con sus títeres periodistas de los medios oficiales. “Otra agresión violenta e inaceptable. Mi total solidaridad va a los periodistas involucrados”. “Hay que decir basta de estos graves episodios”, dijo, por su parte, el globalista ministro de Sanidad, Roberto Speranza.

Desde el próximo 1 de septiembre, profesores y personal tendrán que mostrar su Pasaporte COVID 19 -que consiste en haber recibido al menos una primera dosis de la vacuna, haber contraído la covid-19 en los últimos seis meses o efectuar un test negativo en las últimas 48 horas- o no entrará en el colegio y tras cinco ausencias será suspendido de sueldo.

El nazismo y apartheid puro y duro en Italia: El ministerio de Educación está ultimando junto con la Agencia de Protección de Datos una plataforma que permita verificar cada mañana quien puede o no entrar en las escuelas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot