«Sobre todo que nadie se vacune ni de la gripe. Esto de coronavirus (covid 19) ha sido una estafa»

0
1115
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.06.2020. Un vecino de Cataluña dice a Lasvocesdelpueblo que el mundo es víctima de una gran «estafa», respecto a la crisis sanitaria del coronavirus (covid 19). «Esto ha sido una farsa». Explica que «solo en EE.UU. los años 2017 y 2018 hubo 30.000.000 de infectados por la gripe pero nadie habló entonces de pandemia de gripe». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 7 de julio de 2020. Un vecino de la región española de Cataluña ha alertado de las vacunas y ha asegurado que la gran «mayoría de los fallecidos por coronavirus (covid 19)» había sido vacunada de la gripe. «Sobre todo que nadie se vacune ni de la gripe», ha insistido este hombre de nuestro país.

VÍDEO. 21.06.2020.

El catalán advierte de que este ataque del llamado «Deep State» (Estado profundo o las cloacas del Estado, en este caso de esa alianza mundial de los cruzados criminales que controlan al poder a la sombra del poder y, desde allí, cambian Gobiernos y controlan los pueblos de la planeta tierra con su plan satánico contra la humanidad), ya se sabía solo que han decidido adelantar los acontecimientos.

En declaraciones a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), durante una protesta contra la gestión criminal de la crisis sanitaria del covid 19 por parte del Gobierno comunista de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, frente a la sede central del PSC-PSOE en Barcelona, el vecino de Cataluña denuncia que «esto» de la crisis sanitaria del covid 19 «ha sido una estafa».

El hombre defiende su tesis con los datos oficiales de las muertes por covid 19, que confirman la cifra de más de 10.000.000 de contagiados por covid 19 en todo el mundo. Sin embargo, afirma a Lasvocesdelpueblo, los años «2017 y 2018» hubo una media de «30.000.000 de infectados por la gripe solo en Estados Unidos de América (EE.UU.)«.

La crisis sanitaria del covid 19 «ha sido todo una farsa».

El catalán advierte de que «Deep State» seguirá intentando. «Yo creo que vienen tiempos muy duros», ha asegurado y ha añadido que no descarta que todos esos ataques de estos criminales acaban provocando «guerras civiles» en varios países del mundo.