Soleimani deja de descansar en paz en Kerman (Irán) 

0
41
FOTOGRAFÍA. KERMAN (IRÁN), 03 DE ENERO DE 2023. Dos explosiones hirieron a varias personas el miércoles cerca del cementerio en Irán donde se llevaba a cabo una ceremonia para conmemorar el asesinato en 2020 del máximo comandante iraní Qassem Soleimani en un ataque con aviones no tripulados estadounidenses, informaron los medios estatales iraníes. AJN

Teherán (Irán), miércoles 3 de enero de 2023 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Dos explosiones hirieron a varias personas el miércoles cerca del cementerio en Irán donde se llevaba a cabo una ceremonia para conmemorar el asesinato en 2020 del máximo comandante iraní Qassem Soleimani en un ataque con aviones no tripulados estadounidenses, informaron los medios estatales iraníes.

La televisión estatal iraní informó de una primera y luego de una segunda explosión durante la ceremonia en la ciudad de Kerman, en el sureste del país, y dijo que varias personas habían resultado heridas.

El periódico semioficial Nournews dijo que «varias latas de gas explotaron en el camino que conduce al cementerio y las autoridades pertinentes están monitoreando la situación».

La agencia de noticias SNN informó que ambulancias se dirigían hacia el cementerio, donde cientos de iraníes se habían reunido para conmemorar el aniversario de la muerte de Soleimani.