Solo 80 mil separatistas nerviosos prometen golpear a España a gritos de “fuera la Justicia española”

Lasvocesdelpueblo
Avenida Mari Cristina de Barcelona. Concentración xenófoba de JxSí, CUP, AMI, ANC, Ómnium entre otras organizaciones separatistas catalanistas. En la primera fila de (i) a (d), Joana Ortega, Artur Mas Gavarró, Irene Rigau. Segunda fila de I a d, Oriol Junqueras, Carme Forcadell (3ª posición), hoy durante el acto separatista de JxSí y CUP. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Cae el secesionismo también en su movilizaciones en Barcelona. Este domingo, todos los colectivos separatistas y formaciones políticas antiespañolas esperaban sacar los músculos hoy en Barcelona con otra millonaria cifra de participación; pero va a ser que no. Con el lema «Por la democracia. Defendemos nuestras instituciones –separatistas–», solo 8o mil catalanes, según cifra oficial de la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona, se han concentrado este domingo en la Avenida Maria Cristina de Barcelona para apoyar a Ayuntamientos españoles, Diputaciones españolas, Concejos Comarcales españoles, Diputaciones españoles en manos de gobiernos municipales antiespañoles y alcaldes (como Montserrat Venturós de la CUP en Berga), concejales (como Joan Coma en Vic por la CUP), diputados autonómicos de Juntos Por El Sí (JxSí): Carme Forcadell, Artur Mas Gavarró, Irene Rigau, Joan Ortega, Francesc Homs, entre otros y la CUP que están siendo investigados por diferentes causas judiciales relacionadas con el proceso xenófobo racista de JxSí y la CUP contra el resto de Catalanes para dinamitar el Reino de España. Barcelona (España), domingo 13 de noviembre de 2016. Fotografía: Avenida Mari Cristina de Barcelona. Concentración xenófoba de JxSí, CUP, AMI, ANC, Ómnium entre otras organizaciones separatistas catalanistas. En la primera fila de (i) a (d), Joana Ortega, Artur Mas Gavarró, Irene Rigau. Segunda fila de I a d, Oriol Junqueras, Carme Forcadell (3ª posición), hoy durante el acto separatista de JxSí y CUP. Lasvocesdelpueblo

La manifestación de este domingo está convocada por Asamblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural y la Asociación de Municipios Por la Independencia de Cataluña (AMI). Como siempre, con el dinero público de todos los catalanes, más de 170 autocares han trasladado desde diversos puntos de Cataluña los participantes de la concentración.

Estuvieron presente entre otras personalidades destacadas del mundo yupi separatista catalanista, de representantes políticos con causas abiertas como la golpista presidenta del Parlamento, Carme Forcadell; el ex presidente del gobierno separatista catalán, Artur Mas Gavarró; los ex consellers Joana Ortega, Irene Rigau y Francesc Homs; la alcaldesa de Berga, Montse venturoso, y el concejal de Vic Joan Coma.

Las entidades separatistas han avisado de que “es la hora de la movilización permanente” y han exclamado que si el Estados de Derecho se aplica a un solo concejal o diputado separatista, ataca todo el mundo yupi antiespañol en Cataluña.

La Avenida María Cristina de Barcelona, justo delante de las fuentes de Montjuïc y de las cuatro columnas de Puig Cadafalch, ha acogido este domingo el acto separatista de JxSí y CUP en defensa de los cargos electos secesionistas que por golpear al Reino de España desde sus gobierno municipales, o asiento local (Ayuntamientos españoles en Cataluña) y regional (Parlamento autonómico español de Cataluña) están imputados y van a ser inhabilitados hasta 22 años como máximo y 9 años como mínimo (Artur Mas Gavarró, Joana Ortega e Irene Rigau).

El cantante pro-separatista excluyente del grupo Lax’n’Busto, el xenófobo Salva Racero, –tal como prometió un día antes a través de las redes sociales en su cuenta oficial Twitter mostrando sus antiesapñolismo y sobre todo su odio contra el resto de catalanes contrarios al separatismo– ha ejercido de presentador del acto, con la colaboración de los actores Mercè Martínez, Marc Martínez y Pep Ferrer.

El cantante Salva Racero y el resto de presentadores del acto no les ha temblado la mano en la hora de atacar al máximo órgano judicial Nacional y regional de una democracia sólida que es la española: los discípulos del secesionismo, micrófonos en manos se han metido contra el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y el Tribunal Constitucional (TC).

 El separatista excluyente Salva Racero se ha encargado de recordar todas las iniciativas antiespañolas de JxSí y CUP desde un parlamento autonómico para dinamita el Reino de España suspendidas y anuladas por el TC.

Así como los procedimientos judiciales abiertos contra todos los golpistas secesionista cargos electos que intentan sin éxito, desde sus asientos regionales (Parlamento autonómico) y locales (Ayuntamientos), acabar con la Unidad Nacional de la patria.

Y es que se han creído a sus propias mentiras en directo hoy en Avenida Maria Cristina de Barcelona. Esta vez, no han necesitado ni al aparto propagandística del secesionismo: TV3.

El cantante y el resto de os presentadores del acto han leído los artículos de la Declaración de Derechos Humanos que amparan el derecho a la autodeterminación de los países en el mundo. Solo que Derechos Humanos deja muy claro que se trata de países colonizados o ocupado, los que tienen este derecho a la autodeterminación.

Lo que no han dicho a los catalanes reunidos hoy en la Avenida Maria Cristina de Barcelona, ciudadanos que aún sigue creyendo a las tesis separatistas de JxSí y CUP, es que Cataluña nunca ha sido ni colonizado ni ocupado por el Reino de España. Simplemente por Cataluña ya es España. en consecuencia, España no puede ser una colonia de España. 

Asimismo para cerra el dossier, el cantante separatista Salva Racero y actriz separatista Mercè Martínez han cantado «La Estaca» y el himno regional «Los Segadores» –convertido hoy en himno secesionista–, durante esta fría mañana de noviembre 2016.

Desde la organización convocante de la fallecida Muriel Casals Couturier –una bicicleta acabó con esa mujer cuando cruzó un semáforo en ámbar desafiando las leyes de tráfico en Barcelona este año 2015– Òmnium Cultural, Jordi Cuixart el presidente de esta organización, ha pedido a las fuerzas políticas secesionistas y representantes de las instituciones españolas en Cataluña en manos de gobierno separatista en este momento que mantengan el “sentido de Estado –separatista– y la generosidad para alcanzar la república catalana”.

El presidente de Ómnium ha pedido también que Forcadell, alcaldes y el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó estén “a la altura del momento histórico “que está viviendo Cataluña.

Ante la clara poca participación, Cuixart se ha dirigido a los catalanes separatistas, a quienes les ha advertido de que ahora hay que prepararse “fuertes, unidos, cohesionados, alegres y combativos, porque comenzó la hora de la movilización permanente”, dijo.

“Esto ya no de manifestarnos” del día del secesionismo de cada año en cataluña: “11-S, o en días históricos”, dijo.

Aquí”, dijo, “ya no está en juego la independencia, sino la democracia y nuestro futuro como nación “, sentenció.

Por su parte, La presidenta de la Asociación de Municipios españoles Por la Independencia de Cataluña (AMI), Neus Lloveras, ha alertado España que los separatistas catalanes no permitirán que los golpistas cargos electos paguen.

“Cuando atacan uno, nos atacan a todos”, exclamó Lloveras, que ha cargado contra una España “absolutamente decadente, con un nivel democrático muy bajo”.

La separatista antiespañola también alcaldesa de Vilanova y la Geltrú (Barcelona) ha denunciado la falta de separación de poderes y de libertad de expresión en España, y ha hecho especial énfasis en los 407 procedimientos judiciales abiertos contra Gobierno separatistas antiespañoles en Ayuntamientos españoles en Cataluña.

El presidente del Asamblea Nacional Catalana (ANC) otra entidad convocante del acto de este domingo, Jordi Sánchez, ha comenzado su intervención celebrando que se haya tenido que cortar la Plaza de España para dar cabida a los miles de personas que se han congregado en Barcelona en defensa del golpe de Estado de JxSí y la CUP.

Un Sánchez visiblemente muy nervioso ante la realidad. Ya no son 2 millones de catalanes que acuden en manifestaciones separatistas en Barcelona sino 80.000 con un autobus aparcado ante la puerta de su casa. “Hoy hemos superado España, la Plaza de España”, ironizó.

La Guardia Urbana ha cortado la plaza para hacer más fluida la salida de los asistentes, y se ha reforzado la seguridad del metro para evitar aglomeraciones, explicaron fuentes municipales.

Sánchez ha constatado que “los tiempos de dudas y de renuncias ya se han acabado para siempre”, dijo dirigiéndose indirectamente al presidente del gobierno de JxSí Carles Puigdemont.

De hecho, ANC ha garantizado hoy que el proceso separatista llegará hasta el final desde la unidad, porque eso es lo que quiere el pueblo separatista en Cataluña.

“Lo haremos, porque creemos en la democracia y porque ganaremos el referéndum de autodeterminación de Cataluña –en 2017, según amenaza el propio gobierno de JxSí tras superar la cuestión de confianza– que el presidente y el Parlamento” autonómico español en Cataluña “se comprometieron a realizar hace apenas un mes”, ha dicho el presidente de ANC.

“Que todo el mundo lo escuche y que nadie lo dude, continuaremos hasta el final, saldremos a la calle cuando sea necesario y donde sea necesario “, ha vociferado Jordi Sánchez.

Tras la interpretación del himno regional hoy en día convertido en himno separatista de JxSí y CUP: Los Segadores, el acto concluyó con la canción del grupo pro-separatista Lax’n’Busto: ‘Lánzate’ y con todos los cargos electos encima del escenario montado.

Entre los asistentes, había varios miembros del Gobierno autonómico de JxSí como el vicepresidente, Oriol Junqueras Vies (ERC), la consejera de la Presidencia, Neus Munté (CDC) o los consejeros Raül Romeva (ex de ICV), Meritxell Borràs (CDC), Santi Vila (CDC), Meritxell Serret, Toni Comín y Dolores Bassa.

Los coordinadores de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), hoy convertido en Partido Demócrata Europeo Catalán (PDECAT), Marta Pascal y David Bonvehí.

Estuvieron presentes también en primera fila la secretaria general de ERC, Marta Rovira y el presidente del grupo parlamentario de JxSí, Jordi Turull.

Por parte de la CUP han asistido, entre otros, Albert Botran y Gabriela Serra.

También estaba el presidente del grupo parlamentario regional de la coalición de Podemos en Cataluña para suportar todos esos ataques separatistas contra España: Cataluña Sí Que Se Puede (CSQP), Lluís Rabell. Así como los tenientes de alcalde de Barcelona Gerardo Pisarello y Jaume Asens. de las coaliciones de los conocidos como «Los Comunes» de Podemos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies