Solo VOX; la derechista cobarde ha vuelto

El Presidente Abascal: Y, por ello, yo hoy os quiero decir: Adelante con el entusiasmo que nuestra patria merece, con la lealtad que nuestros mayores esperan y, por supuesto, con el esfuerzo que a nuestros hijos: debemos ahora y siempre hasta la muerte, sin miedo a nada ni a nadie, viva España"

0
38
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27 DE ENERO DE 2024. La militancia proclama Presidente a Abascal. El Comité Electoral de VOX confirma la reelección de Santiago Abascal como presidente para los próximos cuatro años. El nuevo ejecutivo nacional de los verdes integran: Presidente, Santiago Abascal Conde; Secretario General, Ignacio Garriga Vaz de Conçicao; Tesorero, Pablo Sáez Alonso-Muñumer; Vocal 1, José Ángel Antelo Paredes; Vocal 2, Blanca Armado González; Vocal 3, Vicente Barrera Simó; Vocal 4, Jorge Buxadé Villalba; Vocal 5, Enrique Cabanas Burkhalter; Vocal 7, José María Figaredo Álvarez-Sala; Vocal 8, Juan García-Gallardo Frings; Vocal 9, Luis Gestoso de Miguel; Vocal 11, María de los Llanos Massó Linares; Vocal 12, Rocío de Meer Méndez; Vocal 13, Alejandro Nolasco Asensio; Vocal 14, Francisco Javier Ortega Smith-Molina; Vocal 15, María José Rodríguez de Millán Parro; Vocal 16, María de los Reyes Romero Vilches; y Vocal 17, María de la Cabeza Ruiz Solás. La reelecciones de Abascal ha contado con el apoyo internacional de la primer ministra de Italia, Giorgia Meloni; y el del presidente de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), sábado 27 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «Solo VOX»; «la derechista cobarde ha vuelto»; «esta columna (VOX) no se va a derribar»; «son los principios que siempre vamos a defender»; «Hay un golpe de estado en España»; «un Referéndum vinculante sobre reforma del artículo 49 de la Constitución»; «los logros imposibles de VOX»; «Europa se juega su existencia en Europa»; VOX se presenta a las elecciones europeas 2024 para salvar a la Europa cristiana». El presidente reelegido de VOX, Santiago Abascal Conde, ha clausurado este sábado el acto público de la Asamblea Extraordinaria de su proclamación con uno de los discurso más directo y contundente de su historia política.

VÍDEO/AUDIO (SEÑAL VOX). MADRID, 27 DE ENERO DE 2024

La reelecciones de Abascal ha contado con el apoyo internacional de la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, y el del presidente de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei, quienes han intervenido a través de vídeos grabados y difundidos antes de la intervención del nuevo presidente de los verdes de España.

Este acto, que marca un antes y después, ha tenido lugar en el Hotel Madrid Marriott Auditorium (Av. de Aragón, 400, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid).

DESTACADOS DEL HISTÓRICO DISCURSO DEL PRESIDENTE SANTIAGO ABASCAL CONDE, REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE VOX PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS FRENTE A LA TERCERA FUERZA POLÍTICA EN ESPAÑA EN UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN MADRID

Solo VOX; la derechista cobarde ha vuelto|Esta columna (VOX) no se va a derribar

Yo os quiero pedir algo a los concejales, a los cargos públicos y a aquellos que nos representan en los gobiernos regionales: además de cumplir con vuestra responsabilidades en los ayuntamientos, en los gobiernos y en los parlamentos, haced todo el esfuerzo por estar en la calle; hacerlo más aún de lo que lo hacéis -y sé que lo hacéis mucho- para ir a decirle a la gente que: «Nosotros no vamos a tirar la toalla, no nos vamos a rendir», a decir que: «Esta columna no se va a derribar», que: «Nosotros vamos a continuar adelante pese a quien pese por lealtad a nuestros abuelos y por amor a nuestros hijos y lo vamos a hacer sin escuchar a los agoreros y sin atender a las mentiras y a las insidias que pretenden desalentarnos».

Han pasado 10 años, 10 años que no son pocos, desde la fundación de VOX y han pasado cinco años desde que VOX se convirtió en la tercera fuerza política de España y sigue siéndolo.

¿Por qué fundamos este proyecto? ¿Por qué estamos aquí? ¿Y por qué seguimos adelante siempre pase lo que pase? Por convicciones; por convicciones y nuestras convicciones siguen absolutamente intactas y porque nuestro mensaje es necesario y porque nuestro mensaje ha dado esperanza y representación a los españoles que no la tenían ni esperanza ni representación política.

Y, por eso, yo hoy quiero decir una serie de verdades en incontestables aunque la había de formular en modo de preguntas.

1.- ¿Quién defiende la Unidad Nacional de nuestra patria llegando a proponer la ilegalización de las fuerzas separatistas que conspiran todos los días para destruir el mejor legado de nuestros mayores? Solo Vox.

2.- ¿Quién ha defendido nuestra historia con orgullo, nuestra Reconquista la evangelización de América y todos aquellos hechos como el de salvar a Europa de la islamización en la batalla de Lepanto para los que algunos son vergonzosos, quién lo ha defendido en la arena política? Solo Vox.

3.- ¿Quien ha defendido un modelo de Estado unitario que garantice las libertades, que garantice la igualdad en todo el territorio nacional y que no ahogue a nuestro país en la deuda causada por el gasto político, en la deuda provocada por ese Estado de las Autonomías tan nefasto? Solo Vox.

4.- ¿Quién defiende unas fronteras fuertes que nos protejan de la inmigración masiva que está trayendo la inseguridad a nuestros barrios, a nuestras calles y, por supuesto, también gravísimos problemas para nuestra prosperidad por lo que afecta a los servicios públicos y que está suponiendo la importación de delitos desconocidos en nuestro suelo? Solo VOX.

5.- ¿Quién defiende la seguridad en las calles con un aumento de las penas contra los delincuentes, con la expulsión inmediata de los okupas y con la expulsión del territorio nacional de aquellos delincuentes extranjeros que cometen delitos? Solo Vox.

6.- ¿Quién defiende la libertad de elección de los padres y de las familias para poder elegir en todo el territorio nacional la lengua en la que escolarizan a sus hijos, muy especialmente aquella que sois más perseguidas en grandes zonas del territorio nacional y es la lengua oficial del Estado y la lengua común de los españoles? Sólo Vox.

7.- ¿Y quién defiende la libertad de los padres para proteger a los niños del adoctrinamiento de género y de la entrada de los lobbies LGTBIQ+ en los colegios y la entrada de los activistas que quieren corromper a los menores, contándoles cosas que los menores no deben conocer? Solo VOX.

8.- ¿Quién defiende al campo español, a la industria española, a nuestros magníficos exportadores, aquellos que producen cosas en España que se compran en todo el mundo; quien defiende el producto nacional ante la Agenda 2030, ante la deslocalización y ante el globalismo? Solo VOX.

9.- ¿Quién defiende la libertad de expresión en todos los ámbitos frente a la cancelación de la cultura Woke o la imposición de la Memoria Histórica que nos quiere impedir hablar de nuestro pasado con orgullo y quiere hacer que los españoles nos peleemos de nuevo por viejas guerras fratricidas? Solo VOX.

10.- ¿Quién defiende la igualdad ante la ley y la verdadera igualdad del hombre y de la mujer sin que pueda existir leyes que discriminen a uno en favor de otro? Solo VOX. Porque acabamos de ver como todo el Congreso de los Diputados y todo el Senado, con la excepción de Vox, ha decidido consagrar en nuestra Constitución un artículo 49 que va directamente en contra del artículo 14 de la misma Constitución -que dice que no podrá ver discriminación por ninguna razón entre ellas, por razón de sexo-.

11.- ¿Quién defiende como hacemos nosotros en el Parlamento Europeo la Europa cristiana, la Europa de los valores democráticos, la Europa que defiende la igualdad ante la ley del hombre y la mujer frente a la islamización? Solo VOX. Hay más; son unas cuantas verdades; no son tres o cuatro cosillas…

12.- ¿Quién defiende la Europa auténtica de las naciones libres y soberanas frente a unos burócratas globalistas que tratan de imponer ideologías extrañas a todas las patrias y que no respetan la soberanía de las naciones? Solo VOX.

13.- Y quién defiende el derecho a la vida desde la concepción hasta su extinción natural; quién defiende a los más débiles en el vientre materno y a los más mayores al final de sus días? Solo VOX.

14.- ¿Quién defiende la reducción fiscal para que los impuestos sean justos y no abusivos mediante una clara disminución del gasto destructivo que trata de atacar nuestra economía con las voladuras de empresas, de centrales térmicas y con una desaparición del gasto político? Solo Vox. Porque ni siquiera los autoproclamados «liberales (del Partido Popular)» están muy preocupados con el gasto político; lo vemos en Madrid -lo ve Rocío Monasterio San Martín (portavoz del Grupo VOX en la Asamblea de Madrid) y lo ve Francisco Javier Ortega-Smith Molina (portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Madrid)- con la publicidad institucional que llega a los medios para hacer publicidad del Canal de Isabel Segunda, del Metro Madrid… -como no tienen el monopolio, hacen publicidad. No sabemos con quién compiten, pero sabemos para qué sirve, sabemos que sirve, entre otras cosas, para que se ataque a VOX. Porque solo Vox defiende aquellas cosas en las que creen millones de españoles.

15.- ¿Quién defiende a los trabajadores frente a cualquier tipo de abuso de la patronal, pero también frente al secuestro de los sindicatos de casta (UGT y CCOO); los sindicatos comunistas que sólo utilizan a los trabajadores para enriquecerse, para llenar sus arcas y para imponerles ideologías extrañas que solo sirven para destruir el empleo y para perseguir a esos empresarios que crean empleo y que traen prosperidad a España.? Solo VOX.

A (15).- ¿Quién defiende esos trabajadores sólo Vox, en alianza con el sindicato Sindicato para la Defensa de los Trabajadores de España (SOLIDARIDAD)? Solo VOX.

16.- ¿Quién defiende la soberanía energética de España, atreviéndose a denunciar las voladuras de centrales térmicas y de presas y atreviéndose a denunciar también que el Congreso de los Diputados -con nuestra única oposición- aprobase una ley para prohibir la extracción de nuestros recursos naturales? Pues, solo VOX.

17.- ¿Quién defiende un Plan Hidrológico Nacional y los trasvase -sin ningún tipo de vergüenza- para que el agua de España llegue a todos los españoles sin distinción? Solo VOX.

18.- ¿En definitiva, quién defiende al pueblo ante todo tipo de imposiciones a la libertad, ante todo tipo de restricciones como las restricciones climáticas que los poderosos imponen a las personas más desfavorecidas en todo el Occidente? Solo VOX.

No son pocas cosas, no hemos exagerado, no habría aquí un oponente político que se atreviese a decir: «Sí, nosotros también». No, no se atreve ninguno; todos sabéis que lo que defiende Vox, solo Vox lo defiende. Y, por eso, estamos aquí; y, por eso, vamos a seguir aquí; y, por eso, somos tan imprescindibles; y, por eso, dijimos, decimos y diremos que este es un proyecto político de extrema necesidad para España.

Solo VOX; la derechista cobarde ha vuelto|[…] son los principios que siempre vamos a defender

En esta asamblea me habéis vuelto a respaldar y me habéis dado la confianza para proponer a otros veinte compañeros que me acompañen en el próximo Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En realidad vosotros no me habéis respaldado a mí; habéis respaldado todas estas ideas que estamos defendiendo y hemos obtenido vuestro respaldo y obtenido vuestro respaldo porque sabéis que yo voy a defender siempre esas ideas; estáis defendiendo convicciones, estáis defendiendo valores y estáis defendiendo ideas que no habéis oído en esta tribuna ni a otros líderes de Vox (sino) en vuestras casas y a vuestras familias.

Y yo puedo aseguraros que estos son los principios que siempre vamos a defender o que al menos defenderá Vox siempre que yo esté al frente de esta organización.

Solo VOX, la derechista cobarde ha vuelto| Hay un golpe de estado en España

[Estamos ante un Gobierno de España de Pedro Sánchez Pérez-Castejón] que directamente hace leyes para poner en la calle a delincuentes condenados para comprar los votos en un acto claramente delictivo, en una decisión que va contra nuestra Constitución y que no puede entender ningún demócrata en todo el mundo. Bueno y cuando eso ocurre y todo el Poder Judicial en España, todas las asociaciones judiciales, los fiscales, todos los hombres de leyes de manera unánime dicen: «Estamos ante el fin del Estado de derecho, ante el inicio del fin de la democracia, ante un ataque a la División de Poderes», y nosotros (desde VOX) decimos: «Hay un golpe a la Constitución, hay un golpe de Estado» y hay unos señores a nuestro lado (Partido Popular) que dicen cosas parecidas y convocan a la gente en manifestaciones los fines de semana y mañana también -y hemos apoyado muchas-, pero llega el lunes, y se ponen a pactar con los del golpe de Estado.

¿Cómo vamos a explicar en el mundo que en España hay un gobierno peligroso que pone en riesgo la democracia y la libertad [… mientras los que dicen (Partido Popular)] pactan el Consejo General del Poder Judicial con un mediador extranjero -increíble-, pactan la reforma de la Constitución, pactan las comisiones parlamentarias mixtas (Senado-Congreso de los Diputados) -las comisiones parlamentarias de Congreso y Senado las Comisiones Mixtas-, por ejemplo las que había mayoría VOX-PP, pues el Partido Popular decidió pactarlas por el Partido Socialista. Y esto es lo que nos encontramos.

Hay algunos que no se creen de verdad como nos creemos nosotros que España está padeciendo un golpe a la Constitución. Quizás sea difícil comunicar aquello que estamos viendo; quizá no todo el mundo nos crea; yo creo que sí que la mayoría de los españoles están con nosotros, pero desde luego nosotros vamos a seguir actuando en consecuencia a pesar de que vemos que la derechista cobarde ha vuelto por sus fueros.

Solo VOX, la derechista cobarde ha vuelto| Referéndum vinculante sobre reforma del artículo 49 de la Constitución 

Lo mismo con en el artículo cuarenta y nueve de la Constitución; cómo es posible decirle a un señor (Pedro Sánchez Pérez-Castejón) que «usted está dando un golpe a la Constitución el domingo» y el lunes decirle: «¡venga! Me pongo de acuerdo con usted para cambiar un artículo» y además utilizando como excusa a las personas con discapacidad para cambiar un término, pero no cambian solo un término; han consagrado en la Constitución la desigualdad entre el hombre y la mujer.

Ya han estado dispuestos no solo a cometer esa injusticia sino a dar un gigantesco balón de oxígeno al gobierno. Nosotros nos hemos opuesto en solitario, pero yo digo más: los 33 diputados de Vox van a solicitar -y yo solicito hoy formalmente también- que otros Diputados del Congreso (hacen falta 2 más 35, un 10% de la cámara) pidan que eso no se reforme por la puerta de atrás, en el Parlamento, sino que se lleve a un referéndum constitucional; a un referéndum vinculante para saber si los españoles quieren consagrar la desigualdad entre los hombres y las mujeres.

Porque es inadmisible que los partidos, de espaldas a la gente, hayan arrebatado a los españoles sus soberanía. Lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo. En la anterior campaña electoral presentamos aquel proyecto de «España Decide», para denunciar que desde hace 40 años han tomado muchas decisiones trascendentales; hemos ido a muchas elecciones pero se nos ha preguntado muy poco; muy poco y han tomado decisiones una tras otra sobre las que deberíamos haber sido consultadas, consultados: una es el artículo 49 de la Constitución y, por eso, yo quiero anunciar hoy que nosotros le vamos a pedir al Partido Popular y a otros diputados del Grupo Mixto que por favor acepten que los españoles sean los que decidan sobre algo tan importante como una reforma constitucional.

Solo VOX, la derechista cobarde ha vuelto| Los logros imposibles de VOX

Yo hoy, os quería decir dos cosas más, bueno tres, en primer lugar pediros que sigáis con este entusiasmo, con esta convicción para un reto tan importante como el que afrontamos estos días. Vox ha logrado lo que parecía imposible; lo logró en Andalucía, la tierra en principio más difícil para nuestras ideas, la tierra más difícil según los tertulianos, los expertos y los politólogos y toda esa gente que se cree que sabe más de la gente que la propia gente. VOX lo logró allí; VOX lo logró en Cataluña de la mano Ignacio Garriga Vaz de Coçiscao, superando la suma del Partido Popular y Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos -con un resultado espectacular-, logramos entrar en el Parlamento Vasco con María Amaia Martínez Grisaleña; hemos logrado que dos de nuestros compañeros formen parte del Parlamento de Navarra; estamos en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Solo VOX, la derechista cobarde ha vuelto| Lo logrará en Galicia

Vox está todas las regiones aún no lo hemos conseguido en Galicia; una tierra entrañable para mí porque es también la tierra de mis ancestros y no lo hemos conseguido no porque los gallegos no nos quieren sino porque los gallegos nos quieren -lo vemos en las calles-, pero es verdad que no todos los que nos quieren nos votan.

Y tenemos que hacer un esfuerzo de convicción, pero tenemos que hacer otro esfuerzo. Dejadme que os hable sobre ello dos minutos. Dicen que «entrar en Galicia es imposible para VOX»; lo de las cosas «imposibles» ya hemos demostrado que no son tales para nosotros, pero lo cierto es que en Galicia en las últimas elecciones hubo 51% de abstención (más de la mitad de los gallegos no votaron) y nosotros comprendemos a la gente que se abstenga; sabemos que muchos de los que abstenían de manera sistemática hoy están sentados con nosotros en esta sala.

Sabemos que mucha gente se ha incorporado a Vox, no son suficientes hay mucha gente que piensa que todos somos iguales; hay mucha gente que piensa que nada puede cambiar; hay mucha gente totalmente decepcionada con la deriva de la política en España y con lo que ve en los medios de comunicación. Y yo quiero pediros que nos dirijamos a ellos durante esta semana especialmente a nuestro candidato al Gobierno de la Junta de Galicia, Álvaro José Díaz-Mella López, a quien pido por favor una ovación.

Solo VOX, la derechista cobarde ha vuelto| Europa se juega su existencia en Europa

[…] Y la otra son las elecciones europeas (que se celebrarán del 6 al 9 de junio de 2024) donde tan buena labor estáis haciendo Jorge Buxadé Villalba, que son un momento histórico para España y para Europa.

Europa se juega su existencia en Europa. No afrontamos unas elecciones más en Europa; afrontamos además no solo quizá uno de sus momentos más agónicos por lo que tiene que ver con la inmigración masiva y con el ataque a la soberanía de las naciones que forman parte del proyecto sino que afrontamos también quizá uno de los momentos de más oportunidades para cambiar las cosas; puede haber una nueva mayoría en el Parlamento Europeo y Vox se va a dejar la piel para contribuir a ello.

Solo VOX, la derechista cobarde ha vuelto| VOX se presenta a las elecciones europeas 2024 para salvar a la Europa cristiana

Vox no se presenta -en contra de lo que dicen los mentirosos- «para salir de Europa», Vox se presenta a las elecciones europeas 2024 para salvar a Europa; para salvar a la Europa verdadera, a la Europa de siempre, a la Europa cristiana, a la Europa del Derecho Romano, a la Europa de las naciones soberanas, a la Europa con unas calles seguras, con unas fronteras defendidas, a la Europa próspera, a la que queremos defender y de la que siempre hemos formado parte, a la Europa que salvamos en los episodios históricos más importantes a través de nuestros antepasados.

Que quede muy claro, nos presentamos para salvar a Europa y ahora que las mentiras sigan corriendo que nos dan exactamente igual.

Queridos amigos de Vox, queridos compañeros del Comité Ejecutivo Nacional, es un honor que me acompañéis en esta batalla, una vez más, y hoy quiero deciros que frente a los agoreros, frente a los mentirosos, frente a los traidores y los corruptos, frente a los enemigos de España y frente a los profetas, el desaliento, el futuro es nuestro, el futuro pertenece a los patriotas, nosotros. En contra de aquellos que dicen que estamos acabados, no somos los últimos del ayer sino los primeros del mañana.

Y, por ello, yo hoy os quiero decir: Adelante con el entusiasmo que nuestra patria merece, con la lealtad que nuestros mayores esperan y, por supuesto, con el esfuerzo que a nuestros hijos: debemos ahora y siempre hasta la muerte, sin miedo a nada ni a nadie, viva España».

Solo VOX, la derechista cobarde ha vuelto| El nuevo CEN de VOX

El nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) está compuesto por:

1.- Presidente, Santiago Abascal Conde

2.- Secretario General, Ignacio Garriga Vaz de Conçicao

3.-Tesorero, Pablo Sáez Alonso-Muñumer

4.- Vocal 1, José Ángel Antelo Paredes

5.- Vocal 2, Blanca Armado González

6.- Vocal 3, Vicente Barrera Simó

7.- Vocal 4, Jorge Buxadé Villalba

8.- Vocal 5, Enrique Cabanas Burkhalter

9.- Vocal 7, José María Figaredo Álvarez-Sala

10.- Vocal 8, Juan García-Gallardo Frings

11.- Vocal 9, Luis Gestoso de Miguel

12.- Vocal 11, María de los Llanos Massó Linares

13.- Vocal 12, Rocío de Meer Méndez

14.- Vocal 13, Alejandro Nolasco Asensio

15.- Vocal 14, Francisco Javier Ortega Smith-Molina

16.- Vocal 15, María José Rodríguez de Millán Parro

17.- Vocal 16, María de los Reyes Romero Vilches

18.- Vocal 17, María de la Cabeza Ruiz Solás

Hoy, la militancia proclama Presidente a Abascal, como reconocimiento a su labor frente al partido.

Galería foto «Solo VOX; la derechista cobarde ha vuelto»
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (1)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (1)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (2)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (10)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (11)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (12)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (13)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (14)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (15)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (16)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (17)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (18)
Solo VOX, la derechista cobarde a vuelto. La militancia proclama Presidente a Abascal (19)
La militancia proclama presidente a Abascal

VÍDEO/AUDIO (SEÑAL VOX). MADRID, 27 DE ENERO DE 2024