VOX va a las europeas 2024 para salvar a la Europa cristiana

También "para salvar a la Europa del Derecho Romano, a la Europa de las naciones soberanas, a la Europa con unas calles seguras, con unas fronteras defendidas, a la Europa próspera, a la que queremos defender y de la que siempre hemos formado parte, a la Europa que salvamos en los episodios históricos más importantes a través de nuestros antepasados", dijo Abascal

0
46
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27 DE ENERO DE 2024. La militancia proclama Presidente a Abascal. El Comité Electoral de VOX confirma la reelección de Santiago Abascal como presidente para los próximos cuatro años. El nuevo ejecutivo nacional de los verdes integran: Presidente, Santiago Abascal Conde; Secretario General, Ignacio Garriga Vaz de Conçicao; Tesorero, Pablo Sáez Alonso-Muñumer; Vocal 1, José Ángel Antelo Paredes; Vocal 2, Blanca Armado González; Vocal 3, Vicente Barrera Simó; Vocal 4, Jorge Buxadé Villalba; Vocal 5, Enrique Cabanas Burkhalter; Vocal 7, José María Figaredo Álvarez-Sala; Vocal 8, Juan García-Gallardo Frings; Vocal 9, Luis Gestoso de Miguel; Vocal 11, María de los Llanos Massó Linares; Vocal 12, Rocío de Meer Méndez; Vocal 13, Alejandro Nolasco Asensio; Vocal 14, Francisco Javier Ortega Smith-Molina; Vocal 15, María José Rodríguez de Millán Parro; Vocal 16, María de los Reyes Romero Vilches; y Vocal 17, María de la Cabeza Ruiz Solás. La reelecciones de Abascal ha contado con el apoyo internacional de la primer ministra de Italia, Giorgia Meloni; y el del presidente de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (España), sábado 27 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «VOX va a las europeas 2024 para salvar a la Europa cristiana, y, por ello, yo hoy os quiero decir: Adelante con el entusiasmo que nuestra patria merece, con la lealtad que nuestros mayores esperan y, por supuesto, con el esfuerzo que a nuestros hijos: debemos ahora y siempre hasta la muerte, sin miedo a nada ni a nadie, viva España». Así ha sentenciado hoy el reelegido presidente de VOX, Santiago Abascal Conde.

Han participado también todos los titulares de las vicepresidencias de Gobierno autonómicos de VOX, la jefa de organización de la formación, María de la Cabeza Ruiz Solás, la portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, María José Rodríguez de Millán Parro; el secretario general y vicepresidente, Ignacio Garriga Vaz de Conçiscao; la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, y el del presidente de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei, quienes han intervenido a través de vídeos grabados y difundidos antes de la intervención del nuevo presidente de los verdes de España.

Este acto, que marca un antes y después, ha tenido lugar en el Hotel Madrid Marriott Auditorium (Av. de Aragón, 400, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid).

TOTALES DEL NUEVO PRESIDENTE DE VOX, SANTIAGO ABASCAL CONDE, SOBRE LAS ELECCIONES EUROPEAS 2024

«Vox no se presenta -en contra de lo que dicen los mentirosos- «para salir de Europa», Vox se presenta a las elecciones europeas 2024 para salvar a Europa; para salvar a la Europa verdadera, a la Europa de siempre, a la Europa cristiana, a la Europa del Derecho Romano, a la Europa de las naciones soberanas, a la Europa con unas calles seguras, con unas fronteras defendidas, a la Europa próspera, a la que queremos defender y de la que siempre hemos formado parte, a la Europa que salvamos en los episodios históricos más importantes a través de nuestros antepasados.

Que quede muy claro, nos presentamos para salvar a Europa y ahora que las mentiras sigan corriendo que nos dan exactamente igual.

Queridos amigos de Vox, queridos compañeros del Comité Ejecutivo Nacional, es un honor que me acompañéis en esta batalla, una vez más, y hoy quiero deciros que frente a los agoreros, frente a los mentirosos, frente a los traidores y los corruptos, frente a los enemigos de España y frente a los profetas, el desaliento, el futuro es nuestro, el futuro pertenece a los patriotas, nosotros. En contra de aquellos que dicen que estamos acabados, no somos los últimos del ayer sino los primeros del mañana.

Y, por ello, yo hoy os quiero decir: Adelante con el entusiasmo que nuestra patria merece, con la lealtad que nuestros mayores esperan y, por supuesto, con el esfuerzo que a nuestros hijos: debemos ahora y siempre hasta la muerte, sin miedo a nada ni a nadie, viva España».

Solo VOX, la derechista cobarde ha vuelto| El nuevo CEN de VOX

El nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) está compuesto por:

1.- Presidente, Santiago Abascal Conde

2.- Secretario General, Ignacio Garriga Vaz de Conçicao

3.-Tesorero, Pablo Sáez Alonso-Muñumer

4.- Vocal 1, José Ángel Antelo Paredes

5.- Vocal 2, Blanca Armado González

6.- Vocal 3, Vicente Barrera Simó

7.- Vocal 4, Jorge Buxadé Villalba

8.- Vocal 5, Enrique Cabanas Burkhalter

9.- Vocal 7, José María Figaredo Álvarez-Sala

10.- Vocal 8, Juan García-Gallardo Frings

11.- Vocal 9, Luis Gestoso de Miguel

12.- Vocal 11, María de los Llanos Massó Linares

13.- Vocal 12, Rocío de Meer Méndez

14.- Vocal 13, Alejandro Nolasco Asensio

15.- Vocal 14, Francisco Javier Ortega Smith-Molina

16.- Vocal 15, María José Rodríguez de Millán Parro

17.- Vocal 16, María de los Reyes Romero Vilches

18.- Vocal 17, María de la Cabeza Ruiz Solás

Hoy, la militancia proclama Presidente a Abascal, como reconocimiento a su labor frente al partido. «VOX va a las europeas 2024 para salvar a la Europa cristiana», advirtió el líder de la formación.