Somatemps: «Coronavirus, la Generalitat de Cataluña nos mata»

0
807
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.04.2020. Un técnico sanitario traslada a un paciente en el Hospital de Bellvitge, este lunes en la localidad barcelona de L'Hospitalet, durante el vigesimotercer día de confinamiento por el estado de alerta declarado por el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus. El número de personas fallecidas en Cataluña a causa de la COVID-19 se ha elevado a 2.908, lo que supone un incremento de 148 con relación a las 2.760 de ayer domingo, según los datos facilitados por la Generalidad de Cataluña. El departamento de Salud ha informado de que en las últimas horas se han confirmado 1.499 casos positivos de coronavirus SARS-Cov-2 en Cataluña, lo que eleva la cifra total a 28.323, de los cuales 4.345 son profesionales sanitarios. Efe

Redacción.- Barcelona (España), sábado 11 de abril de 2020. El Gobierno de la «Generalidad de Cataluña, bloqueando la construcción de un hospital de campaña de la Unidad Militar de Emergencia (UME) en Sabadell (Barcelona) nos mata». Así ha lanzado este Viernes Santo Somatemps, la entidad de los disidentes catalanes, que lidera el profesor universitario, autor de varios libros sobre el separatismo, Javier Barraycoa Martínez; siendo con esta alerta de la guerra contra el virus de Wuhan (Hubei) China, coronavirus (COVID 19), el tercer «banner de guerra» contra el COVID 19 que ya ha lanzado Somatemps para denunciar los tics sectarios y separatistas del régimen amarillos de la Generalidad de Cataluña, desde el inicio del estado de alarma, decretado en todo el territorio nacional para frenar la pandemia del coronavirus.

«Coronavirus. ¿La Generalidad de Cataluña nos mata! Somatemps», desprende del tercer banner de la entidad catalana de los resistentes vecinos de Cataluña.

En su primer banner del sábado, 04 de marzo de 2020, denunció que «la Generalidad de Cataluña, ni ayuda ni deja ayudar» y firmaba entonces que: «Su incompetencia, nuestros muertos. Su sectarismo, nuestros muertos». «Somatemps, Catalanidad es hispánica».

Finalmente, en su segundo banner del lunes, 06 de marzo de 2020,, la entidad de Javier Barraycoa Martínez dijo: «La Generalidad de Cataluña, hay dinero para las empajadas y TV3, no para la Sanidad». «Coronavirus, la Generalidad de Cataluña nos mata», apuntó Somatemps.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.04.2020. el tercer «banner de guerra» contra el COVID 19 que ya ha lanzado Somatemps para denunciar los tics sectarios y separatistas. Ñ Pueblo
La Generalidad de Cataluña prohíbe el Hospital de campaña de San Andrés de la Barca

Por cierto, este viernes, 10 de abril de 2020, se confirmó finalmente que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña prohibió el hospital de campaña de San Andrés de la Barca (Barcelona). Un centro hospitalario para combatir la pandemia del COVID 19, con más de 140 camas. Así avanzó el diario digital español Lasvocesdelpueblo este viernes.

Se ve que el Gobierno separatista que ocupa el Ejecutivo regional de Cataluña lo ha prohibido porque se trataba de una iniciativa de la Guardia Civil en esa localidad barcelonesa.

La Generalidad de Cataluña, que todavía ocupa el inhabilitado expresidente secesionista, Quim Torra, lo quiere controlar todo, actuando con Sesgo ideológico separatista.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 04.04.2020. El tercer «banner de guerra» contra el COVID 19 que ya ha lanzado Somatemps para denunciar los tics sectarios y separatistas del régimen amarillo. Ñ Pueblo
Así también se produjo en Sabadell (Barcelona), con el Ejército pese a que el Gobierno municipal de la alcaldesa, Marta Farrés Falgueras, hubiera solicitado la ayuda del Ejército y que estuvieron trabajando los militares ya dos días en el terreno. Pues una responsable política del Ejecutivo separatista se presentó en Sabadell y prohibió y bloqueó la instalación de las tiendas y montaje  de las camas por ser material militar. Precisamente, por llevar banderas del Reino de España, las tiendas de campaña del Ejército.

Los sabadelleques pacientes del COVID 19 tuvieron que esperar hasta que la Generalidad de Cataluña comprara paneles de su gusto y las mandara para sustituir al material con bandera de España.