Somatemps presenta lunes una «Declaración de Desobediencia Civil» al Parlamento de Cataluña

0
588

Redacción – El colectivo de Catalanes-Hispanos: SOMATEMPS -Somos a Tiempo-, una de las entidades constitucionalistas catalanas convocante del acto del 12 Octubre en plaza de Cataluña del pasado 12 octubre 2015, presentará este lunes 9 de noviembre 2015 «un escrito de declaración de Derecho de Desobediencia Civil» en el Parlamento autonómico de Cataluña con el motivo de la aprobación de la «Resolución de Inicio del Proceso Político En Cataluña como Consecuencia delos Resultados Electorales» de los grupos parlamentarios golpistas Juntos Por El Sí (JxSí) de Jordi Turull Negre (CDC) y Marta Rovira Vergés (ERC), el presidente y la portavoz -respectivamente- del grupo Juntos Por El Sí; y Antonio Baños Boncompain con Anna Gabriel Sabaté, el presidente y la portavoz del grupo parlamentario de la Candidatura de Unidad popular y Proceso Constituyente (CUP-CC). Barcelona, 7 de noviembre 2015. <Fotografía: imagen de la llamada a la movilización de Somatemps con el motivo del 12-O 2015 en plaza de Cataluña. Foto archivo>.

Así lo aseguró, anoche 6 de noviembre 2015, la secretaria de SOMATEMPS en un comunicado a Lasvocesdelpueblo. Somatemps concreta que la lectura del texto se hará en el parque de la Ciudadela junto al Parlamento autonómico de Cataluña a las a partir de «las 11:00 de la mañana». Un inicio oficial de desobediencia civil a todas las normas y futuras leyes «ilegales» que aprobarán los golpista de JxSí y CUP para vulnerar «los derechos» del más de 52% «de los catalanes», según los resultados de los últimos comicios autonómicos del 27-s 2015 en Cataluña y del resto de los ciudadanos de la patria.

«El próximo lunes día 9 de Noviembre, el presidente y otros miembros de la Junta de Gobierno de SOMATEMPS, presentarán ante el Parlamento de Cataluña, en el parque de la Ciudadela, a las 11:00 horas de la mañana un escrito con la «Declaración de Derecho de DESOBEDIENCIA CIVIL ante una resolución parlamentaria ilegal y que vulnera el Derecho de TODOS los catalanes», sentencia.